Feedback La gran fuga - Mayo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Me gusta::D
    -Son poquitas semillas…o al menos no es ninguna barbaridad las que piden hasta conseguir la nube.:pdespués si queremos seguir hay que sembrar y sembrar más...
    -Se pueden usar los dos molinos
    -la nube es muy apetecible:p
    -el establo rosa de ratones y el rosa de mariposas me encantan:music:
    -los premios y las monedas (para conseguir más premios) que se consiguen por el camino, bienvenidos sean:D
    No me gusta:-.-
    -La duración de la Flor pastel de 8 horas es una barbaridad…luego se hace muy pesado el evento para poder avanzar por el laberinto:sleepy:
    -Se hace muy intrincado el avance por el laberinto colocando las piezas, se tarda lo suyo…hasta que se le coge el tranquillo:sleepy:
     
  3. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Me gusta el mecanismo del juego (la versión anterior me divirtió mucho) y los premios.
    No me gusta la duración de la planta; me parece excesivo.
     
    A Barbenea y jinjark les gusta esto.
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el que ríe el último..., es que piensa más despacio

    * La mecánica es la misma que la del acontecimiento: laberinto misterioso-Octubre 2018

    8.00 h. la flor del pastel, muchas horas me parecen; la misma mecánica que el laberinto misterioso de octubre 2018?, pero ese mes y ese año existieron?, hace tanto tiempo que se han borrado de mi memoria, ¿como era esa mecánica?..., !!dios!! me hago mayor a marchas forzadas, ya veremos, de momento sí tengo idea de hacerlo, según avance y lo difícil que se me haga seguiré o lo dejaré, suerte a todos
     
  5. jinjark

    jinjark Duque del foro

    NO ME GUSTA

    Recuerdo el mecanismo del minijuego de laberintos (muy entretenido para mi), pero los premios se rajan nuevamente. Los misteriosos.... paso de ellos... nunca me sale nada de lo que espero conseguir. Muuy miserables con la maquinaria que dan. Los establos rosa.... lejos muy lejos.
     
    A clarariva y Barbenea les gusta esto.
  6. alilap

    alilap Maestro del foro

    Me voy a animar a empezar éste a ver qué tal va
     
    A Barbenea le gusta esto.
  7. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Otra mision que nos quieres vaciar el Granero !!
     
    A dinacd59 y clarariva les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ay, el día que me jubile quizás vuelva a hacer eventos!!!!! Si sigue Farmerama y yo sigo en el juego, claro. Con lo que me gusta empezarlos y si los termino, no veas, pero a semana tres o cuatro eventos que los haga BP!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A jinjark, clarariva y -alegred1-Lluna les gusta esto.
  9. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Me gusta y no me gusta me gusta el juego del laberinto pero los premios son un poco justos por no decir cutres ademas 8h. para que salga la plantita es excesivo. En fin de momento no se si lo hare o no. Los ultimos 4 eventos siempre me quedo cerquita de acabarlos pero el tiempo no da para ello salvo que invertan muchos TF en maquinaria y potenciadores de la cosecha. Por cierto el cine sigue sin dar peliculas que nos permitan conseguir TF mediante el visionado de videos.>:(
     
    A lacure, clarariva y asun les gusta esto.
  10. lorenzap

    lorenzap Aprendiz

    no consigo hacer el laberinto, no me entero por mas veces que lei las instrucciones. estoy con el primer laberinto y no hay manera llevo 20 minuros liada y no consegui nada, me temo que como sigan complicando asi las cosas ya dejare de jugar
     
    A clarariva y asun les gusta esto.
  11. asun

    asun Comisario del foro

    yo ya ni lo he intentado, lo probe la vez anterior y no hubo manera, juego para entretenerme no para ponerme nerviosa al ver que no lo consigo por mas que lo intente. asi que a seguir con las misiones de la coope a mi ritmo, y a vender kk para quien la necesite. suerte a todos.
     
    A dinacd59, clarariva, Menchu y 1 persona más les gusta esto.
  12. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    Premios muy buenos (establos rosas) y nube también eso lo que queríamos...


    Mañana hago video como jugar para ayudaros
     
    A -MAIDANA-, miravalles, dinacd59 y a 2 otros les gusta esto.
  13. Michigata

    Michigata Aprendiz

    No hice el laberinto anterior de laberinto y éste, pese ha que he plantado y tengo para 10 jugadas no soy capaz ni de hacer la primera, me resulta imposible comprender la mecánica... Llevo 10 minutos con la primera y no me entero... asi es que disfrutaré del finde y de la receta secreta, aunque sea una birria. Suerte a todos
     
    A -MAIDANA-, asun y dinacd59 les gusta esto.
  14. cat

    cat Inquilino del foro

    Llevo dos días intentándolo y nada. Alguna sugerencia, por fa
     
    A -MAIDANA-, asun y carmen1062 les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :)


    Es un poco lioso , pero mas facil cuando le cojes el tranquillo , hay videos que han puesto algunos compis donde se puede ver la mecanica del laberinto , acabo de ver uno en cuestiones generales , pasate a ver si lo encuentras , en otros hilos tambien han puesto el video
    Suerte ;)

    A mi me esta gustando este evento , pero entiendo que es algo lioso , es cuestion de no perder la paciencia y dar con el truquillo :p , aunque cada vez es mas largo el viaje por el laberinto , ya que tienes que pillar mas regalos :wuerg:xDxDxD
     
    A -MAIDANA-, miravalles y pintora les gusta esto.
  16. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    la gran fuga, la que me he pegado yo, no me entero de ná , no se como hacerlo, por mucho video q vea, así q sinceramente paso.
     
    A -MAIDANA-, asun y cabrerus les gusta esto.
  17. alilap

    alilap Maestro del foro

    [​IMG]
    Yo no tengo video pero voy a tratar de escribir paso por paso lo que hay que hacer a ver si ayuda con la imagen que pusieron en las FAQ

    cuando entran al juego ven un cuadrado con muchas casillas y en cada casilla hay caminos rectos, curvos y en forma de T.
    También ven una cabecita, nuestro personaje. Además, ven objetos en algunos caminos, uno de los cuales está iluminado.

    El primer paso es llevar el personaje hasta el objeto iluminado, para lo cuál hay que completar el camino con las partes apropiadas.
    En los primeros planos hay 8 entradas por los cuales introducir la casilla del camino que deseamos. Si colocan el puntero en cualquiera de los 8 puntos podrán ver el tipo de camino que se va a introducir (recto, curvo o T) y también podrán ver una flecha curva en una esquina. Si dan click a esa flecha pueden cambiar la orientación de horizontal a vertical.

    En el ejemplo que pusieron tenemos que ir desde la cabecita (flecha verde) hasta la rosquilla iluminada (arriba al centro) Para eso se necesita poner 2 caminos rectos, ambos justo por ambas entradas de la izquierda. Para eso colocamos el puntero en la entrada, si es curva pinchamos y lo dejamos rodar y probamos de nuevo. No se preocupen pues podemos hacerlo las veces que queramos, hasta que obtengamos una recta o una T. Cuando tengamos el apropiado cambiamos la orientación con la flechita de ser necesario y damos click para que entre, ya completamos una parte del camino.

    Cada vez que introducimos una pieza el juego nos obliga a volver a colocar a nuestro personaje. lo que hacemos es dar click en el lugar original pues es nuestro punto de partida.

    Repetimos lo que hicimos pero esta vez para completar el otro tramo de camino que necesitamos.
    Cuando lo completen se iluminará el camino entre el personaje y la rosquilla, sólo queda pinchar en la rosquilla y ya tienen el primer objeto. entonces se iluminará el siguiente objeto que deben conseguir.
    El proceso es el mismo, es importqnte mover el personaje a un punto fijo antes de empezar a contruir el nuevo camino. Después de obtener el segundo objeto se iluminará la salida (cuadrado al lado de la flecha verde, arriba a la derecha)

    Se que visto así parece lioso pero una vez agarren el truco irá volando

    Espero que esto les ayude un poquito
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Porfi, recordar que estamos en mesa redonda

    Gracias;)
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  19. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    >:(espero que no pongan mas eventos de este tipo juego pa relajarme ya tengo suficiente con el trabajo por dios basta de eventos tediossos encima que el juego anda mal complican mas la historia es un calambre queridos programadores hagan una encuesta de lo que nos gusta y que no ..pero esta clase de eventos no pongan mas por favor ..ya estamos esclavisados con dos eventos con miles de semillas e ítems y encima uno arriba del otro ..tenemos una vida ..despues de varias horas de intentar entrar a jugar .porque no se que pasa ,porque no dan ningún tipo de explicación en el soporte y los moderadores te mandan a limpiar,barrer,cocinar y planchar y no tenemos solución .perdes los pocos bonos que tenes y nadie te da nada de nada..y encima el tiempo perdido ,mas el fastidio que jugas contra reloj porque ahora ya te ponen uno a terminar en 24 hs,si se corta la luz ,internet o no podes entrar al juego perdes todo ..pero la hacen fácil pagas tulis o sea con plata ..esto es una avivada total y mucho nos quedamos con el evento por la mitad..y no sigo mas con mi queja porque escribo un libro ..>:(
     
    A jinjark y asun les gusta esto.
  20. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Me anime a hacerlo y estoy en ello, el mini juego no lo conocia, me costo pillarle el punto, pero una vez pillado es bastante facil....por lo demas, premios y nube aceptable....un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas