Feedback La gran fuga - Mayo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Me gusta el evento con la posibilidad de elegir premio en la tienda, lo que no me gusta, y me empieza a cansar es el juego postcosecha, cada jugada cuesta tiempo adivinar la ruta adecuada y se hace muy cansado, sinceramente con sembrar y entregar seria suficiente, los minijuegos postcosecha algunos me ponen de los nervios y este va a conseguir acabar con mi paciencia
     
  2. Sete

    Sete Autor activo

    Dependiendo de cada uno, los eventos nos pueden parecer mejore ó peores. Si no nos gustan con no hacerlos, se soluciona el problema.
    Pero lo de minijuegos, me parece una crueldad, algo totalmente innecesario, no por que sean faciles/dificiles sino por la perdida de tiempo que me ocasiona, son unas cuantas horas en cada evento.
    Me parece bien que sea un añadido mas a cada evento, pero que no estes obligado ha hacerlo para obtener los premios que en teoria ya habias ganado.
    Que de algo extra a quien quiera hacerlos.
    Demasiadas horas me quita todos estos minijuegos.
     
    A asun le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ¿de verdad este juego es divertido? o_O
    Sólo jugué la partida gratis...y fue un agobio o_O hace falta un máster para jugar y yo sinceramente ya me hice los míos en su momento -.- ante esto en un juego... prefiero volver a la Complutense -.- al menos me dan otro título :sleepy:

    Y las instrucciones son para nota o_O remitiendo a un juego anterior igual de complicado...¿para ké?

    Mis neuronas son limitadas, mi paciencia lo mismo, las conexiones cerebrales necesitan liberar espacios no útiles y no voy a ocupar ni un minuto en semejante "tortura" de juego -.-

    A ver si hay suerte y el balance comercial de BP le da negativo con estos despropósitos -.- pero me temo ke dentro de un año nos vuelven a poner lo mismo...versión 2020 -.-

    Valoración:

    Diversión: 1/10

    En lo demás ni entro...el juego no me anima ni a sembrar, ni a gastar, ni a nada de nada -.-
     
    A veero1983, asun y mariona_mar les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si soy sincera dire que este Evento me ha agobiado totalmente, queria la Nube asi que lo he hecho como si se tratara de un trabajo
    No ha sido divertido ni entretenido8)
     
    A jinjark le gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    a este evento le falto la frutilla del postre -ponerle tiempo-jejeje:D
     
    A lion182 le gusta esto.
  6. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Este evento es agobiante, tedioso, estresante....
    Han puesto tan al límite la recogida de las chuches que como te vayas en una ya no consigues el premio final.
    Lo siento, juego a este juego para relajarme de la vida diaria, si tengo presión adicional, bye bye farmerama
     
    A cabrerus le gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    A mi personalmente me ha gustado, le he pillado el truco y ha sido entretenido pero sí que quizás se hacía un poco demasiado largo. El fin de semana, que habitualmente recojo con el móvil, los juegos no los he podido hacer, así que se han acumulado las jugadas y me he encontrado hoy con más de 30 tiradas y ha sido un infierno de lo largo que se ha hecho. Si se van haciendo sobre la marcha no se hace tan tedioso. He conseguido más o menos lo que buscaba así que le doy un 8/10.
     
    A SanFermin2010 le gusta esto.
  8. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Opinion muy parecida a la de mbt99, el juego una vez entendido es bastante facil, las primeras partidas han sido bastante entretenidas, pero cuando habia ke buscar mas de 4 objetos por partida a dejado de ser entretenido a ser muy canso.....con un limite de maximo 4 objetos mejoraria bastante....la nube ya tengo y algo mas caera, pero a los rosas no llegare.
     
    A asun, lion182 y mbt99 les gusta esto.
  9. suio1

    suio1 Usuario habitual

    hola buenos dias, doy mi opinion, me parece un poco rollo. al final he dejado de jugar me quedan jugadas pero me parece muy cansado y aburrido. Es mi opinion.
     
    A barbarroja.samu le gusta esto.
  10. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    A mi también me han sobrado para hacer más jugadas en el minijuego pero no voy a seguir... no me gusta: es tedioso, irritante y desesperante:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A veero1983 y asun les gusta esto.
  11. majoroba

    majoroba Usuario habitual

    Buenos días , mi opinion jugamos para entretenernos y no para estresarnos que es lo que me a pasado a mi , lo dejo con un monton de partidas sin jugar , como esto siga asi creo que dire adiossssssssssssssssssss
     
    A veero1983 y Brida. les gusta esto.
  12. ter77

    ter77 Veterano del foro

    bueno terminado, al final le cogí el truquillo, ja ja ja las primeras me costaron mucho sacarlas , luego a tiro hecho,un saludo a todos:music::music::music:
     
    A asun le gusta esto.
  13. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo he gastado todas mis jugadas porque nunca sobran los recursos que se podían comprar. Ahora a ver si sale algún establo o algún árbol que merezca la pena

    Saludos a todos
     
    A asun le gusta esto.
  14. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Hola a todos:
    Yo no lo he terminado. Me ha pasado lo que a mbt99, el fin de semana no he podido hacer partidas y hacer 20 o 30 tiradas de un golpe no es cansino, es una tortura. Para mi gusto, ha sobrado el laberinto. Esta vez los ítems me han salido bien, pero eran demasiadas semillas y luego la pérdida de tiempo del laberinto... pfff. Sinceramente, espero que no lo vuelvan a poner.
     
    A barbarroja.samu y asun les gusta esto.
  15. motacabose

    motacabose Aprendiz

    Después de perder el sueño que he perdido,de estar pendiente de los tiempos de recogdia,de gastar recursos valiosos,de comprometerme a que lo voy a acabar,.sólo me faltaban dos tesoros para acabar el paso 55 y así llegar a la línea de nubes.
    Pues bueno,ya no me han dejado recoger los dos últimos tesoros por llegar justo a las dos de la trade.

    Pues bueno vecinos.Después de casi dos años de hacer unas pocas cosas por el juego y llegat al

    Vaya me he colado,
    Sigo el epílogo´
    Después de algunos esfuerzos y llegar al nivel 95,dejo el juego por desquiciamiento con la dirección.
    Vacío mi granja.Me jubilo.Ha sido un placer compartir con vosotros todo este tiempo.

    ADIOS Y BUEN JUEGO A TOD@S
     
    Última edición por moderador: 4 Junio 2019
    A cabrerus le gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, a mi el evento me ha gustado, no he ido por el camino lógico, he hecho la vaga y ponía el ¿zorro? ¿comadreja? al lado del objeto, a veces si he llegado a formar el laberinto, pero ha sido más por ser como el borrico de la flauta.
    He llegado a la jugada 71, básicamente porque no tenía los terrenos preparados, al final me han faltado limas.
    Un 8 de 10, por la nube.
     
  17. alilap

    alilap Maestro del foro

    Revelados los misteriosos esta vez no me puedo quejar, me salieron 2 establos de chinchilla que no tenía ninguno, con eso y la nube mw doy pot bien pagada

    Un saludo a todos
     
  18. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días a todos

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.​
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas