Feedback La gran persecución - Abril 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 24 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A ingara le gusta esto.
  2. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    A mí los premios no me dicen ni fu ni fa, y conseguir la nube lo veo superdifícil no creo que lo haga, suerte a todos.:)
     
    Última edición: 24 Abril 2019
    A ISMAIEL_23, MateoSabanes y jinjark les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    de los dos eventos el que más me atrae es este, así que en tanto no aclaren las dudas que he expuesto ??????'
     
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!! A mi lo que no me gusta que ahora todos los eventos los hacen con este tipo de ir sumando en el lado derecho ufffff me da una tirria porque nunca puedo acabarlo :sleepy::sleepy::oops:
    Edt: tengo ganas de que saquen alguna línea de nubes que de algún tuli ya que el árbol nos podemos olvidar o cupones de maquinaría
     
    A ISMAIEL_23, mapuce0475, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    a muchos nos pasa lo mismo ..piden chorradas de semillas ..:(
     
    A .mateosabanes., ISMAIEL_23, finita70 y a 4 otros les gusta esto.
  6. Erizana

    Erizana Promesa

    Este evento es de los que te quitan las ganas de seguir jugando, no por lo que dan o por la secuencia del propio juego, simplemente porque para terminarlo hay que pagar, si no consigues el bono de deducción no lo terminas, y este solo lo puedes obtener en el paquete que venden.
     
    A belencitaway, .mateosabanes., jinjark y a 11 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    El evento en si, me gusta, siempre me han gustado los juegos de buscar cosas. Pero no me gusta que sea todo tan oscuro, ni con lupa los veo, no las lupas del juego, la lupa de verdad, soy cegata jajajajajaja los colores más vivos iría mejor para buscar.
     
    A finita70 y Barbenea les gusta esto.
  8. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Evento que me gusta pero de dificultad, yo diría, "extrema". Haciendo cuentas con los premios de la izquierda, para terminar las 145 tiradas harian falta 74.675 semillas para los que no compren cestas, sino serian casi la mitad. Hay que recaudar.
     
    A .mateosabanes., jolufa, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Bueno...voy...

    La nube es lo interesante y recomendable para mi...en el camino caen premios...vale...pues para la nube sólo hacen falta 28 partidas (consultado en cuestiones generales)...de las cuales 3 van de regalo...osea 25 partidas...esto es factible ;) y los bonos de la ruleta muy importantes....
    Estoy en modo realista...terminarlo ni me lo planteo

    Nube: 9/10 (100% sobre objetos bono tanto de isla como de granja...hay ue ir a por esta nube, más las cajas)
    Premios en el camino a la nube: 9/10 (misteriosos, bonos de % puntos, etc)

    Valoro aparte el tema juegos...Ocio: hay tres tipos de juegos...me gustan...peeerooooo.....muy difícil sacarles el máximo de puntuación :sleepy: y he probado los tres...ni con lupas...-.- el tiempo es....escaso no, lo siguiente...-.- Sólo el de las habitaciones diferentes...
    ¿alguien ha conseguido el máximo de puntos en estos dos juegos ? o_O

    • Encuentra los 10 objetos que te indica
      • Por jugar la partida = 10 puntos
      • Por cada objeto encontrado = 6 puntos
      • Terminar la partida en menos de 60 seg = 5 puntos
      • Terminar la partida en menos de 45 seg = 10 puntos
      • Terminar la partida en menos de 35 seg = 15 puntos
      • Terminar la partida en menos de 25 seg = 25 puntos
      • terminar la partida en menos de 15 seg = 35 puntos
    • Encuentra 60 objetos en 90 sg.
      • Por jugar la partida = 10 puntos
      • Por cada objeto encontrado = 1 punto
      • +20 objetos encontrado = 15 puntos
      • +25 objetos encontrados = 25 puntos
      • +30 objetos encontrados = 35 puntos
      • + 35 objetos encontrados = 40 puntos
      • + 40 objetos encontrados = 50 puntos
      • + 45 objetos encontrados = 55 puntos
      • + 50 objetos encontrados = 60 puntos
      • + 55 objetos encontrados = 65 puntos
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

    Así ya se puede poner de premio la Luna -.--.--.--.-

    Para mejorar esto hay varias opciones:
    Algún retardador de tiempo (como en los pasteles) sacado de cosas de nuestro granero...:p o incluso de la cría
    O ue al encontrar un objeto nos sume algunos segundos más ;) al total restante

    Por tanto en el apartado juegos:
    Diversión 9/10
    Realista y accesibles los premios a puntos: 3/10 suspenso

    EDITO

    Debo rectificar mi post...-.- porue Shadow me ha abierto los ojos (gracias)

    Se me dijo lo siguiente en cuestiones generales...

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/hasta-paso-28-para-la-nube-la-gran-persecución.50938/#post-871360

    Las FAs son un ENGAÑO absoluto...-.- nos llevan a confundir "pasos" con "partidas" -.- tal es la confusión ue hasta la mod lo confundió igual...-.-


    Engaño: Acción o conjunto de palabras o acciones con que se engaña a alguien o se le hace creer algo que no es verdad.

    Pasos y partidas...concepto de BP creado para generar ESPEJISMOS o ILUSIONES...-.-

    Ni siuiera se me atiende para rectificar la primera respuesta errónea...la doy por buena (tonto yo de remate), me despido , la consulta abierta y entra otro usuario ue sí se ha dado cuenta a rectificar la información....o_O

    Prefiero ue no haya respuesta a esto...-.- voy calentito -.-

    Lleváis toda la raxón :sleepy: O se paga o no se llega ni a la nube -.- 70 partidas hacen falta (no pasos, sino partidas)

    BP: no tienes vergüenxa -.-

    ¿Jugar gratis? -.- ¿juego para niños? -.- Publicidad engañosa...

    La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma (incluida su presentación), puede inducir a error a sus destinatarios o afectar su comportamiento económico.
    También se entiende por engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades, u otros servicios, siempre que dicha omisión induzca a error a los destinatarios.


    Algunas formas de publicidad engañosa:
    1. Mensajes que contienen expresiones ambiguas, desconocidas o con una variedad de significados que dan lugar al riesgo de que el destinatario interprete el mensaje en un sentido equivocado, distinto a la realidad.
    2. Utilización de mensajes que estimulan al comprador a tomar una decisión rápida pero que pasado un tiempo no se llevan a cabo.
    3. Ocultación de información importante tal como la presencia de sobrecostes o cláusulas adicionales a través de técnicas tales como el uso de letra pequeña o poco inteligible, texto que se desplaza rápidamente por la pantalla de televisión o la omisión directa de esta información.
    Las FAs son de la marca BP -.- El tablón de anuncios o la pantalla de los eventos lo mismo -.-

    0 en transparencia...y ya llevas unos cuantos BP
     
    Última edición: 27 Abril 2019
    A belencitaway, .mateosabanes., asun y a 11 otros les gusta esto.
  10. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    empezar un evento sabiendo que no lo puedes terminar parece ser lo que toca ultimamente y es bastante triste y descorazonador.
    y lo empiezo porque me gusta la mecanica pero SOLO ESO.
    semillas .... porque no piden un poco mas :cry:
    y eso del paquete de ayuda xDxDxD de risa BP lo hace para saber que zanahoria estamos dispuestos a comer y asi proponerlo en los demas eventos. espero que se hayan pegado un batacazo y que un minimo de granjeros haya picado.
    os habeis fijado que cada vez hay menos gente participando en la mesa redonda y es ...para que ???
     
    A .mateosabanes., ovidio70, jolufa y a 5 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues en mi caso...de esta experiencia voy a aprender mucho:p-.-...autocontrol (se busca en internet, en España al menos)
    Voy a ver si BP tiene autocontrol....-.-

    Transparencia ya sé la respuesta...así vengo puntuando eventos...éste especialmente...

    Memorable esto...para pasar a la historia...si pagas reduces gasto de semillas...pero las semillas las ponen por decenas de miles en exigencia...ergo...inducir, empujar...a la compra...y no es compra barata....precisamente....además compras reductores sólo válidos para 1 proceso de molino cada uno....estupendo...

    Voy a analixar las cestas...me apetece :music:

    La gigante: 9,99...vamos 10 pavos...10 partidas....a pelo...

    ¡Se puede comprar varias veces!

    Menos mal:sleepy:...si para la nube son 70 partidas (gracias Shadow) pues con 7 cestas solucionado o_O (70 euros esta nube...así de claro)

    Si BP pone a la venta cosas...al menos transparencia -.- encubierto NO >:( otras nubes han estado a la venta...3 euros y algo...o menos...según....

    No conseguiré esta nube -.- ya saldrá a la venta de rebajas....como con tantas otras cosas -.-
     
    A .mateosabanes., compromiso, ovidio70 y a 6 otros les gusta esto.
  12. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:

    * Antes terminar los eventos dependía de tu dedicación, del tiempo que pudieras/quisieras dedicarle, de tu nivel, de tu interés por la mecánica, de tus graneros..... O sea, las circunstancias que rodean a un juego gratuito. Ahora sabes que SI NO PAGAS, NO TERMINAS E INCLUSO NO LLEGAS NI A LA NUBE.

    * Que en los foros cada vez hay menos comentarios sobre el juego, y creo que es porque no despiertan interés, ni ilusión, ni ganas de hacerlos y da pereza hasta de escribir un comentario. ¿No os habéis fijado en las páginas que había (60-70) de comentarios antaño y que hoy llegan como mucho a 2-3 y casi siempre recogen quejas y desinterés?

    * La deriva de BP. Si quiere que nos vayamos y quedarse con los que juegan pagando, pues que sean claros y vayan por derecho, no robándonos la ilusión a los que llevamos muchos AÑOS aquí, probablemente más que los actuales chinos dirigentes de BP, que vaya si se ha notado su llegada.


    ME GUSTA:

    * Que me hace pensar que estaba enganchado a un juego más de lo recomendable, y que debo plantearme seguir pagando maquinaria mensualmente a una organización cuyo fin es exprimir los bolsillos de los jugadores. Si quisiera ser exprimido, señores de BP, me resulta más rentable comprar cupones de la ONCE que se ganan euros de verdad y se compra uno perritos de verdad, campitos de verdad, viajes de verdad. Yo desde luego no voy a tirar el dinero en granjas virtuales que lo único que me dan últimamente son dolores de cabeza y mosqueos.

    Mucha suerte a los bravos que lo intenten a pecho descubierto y a los suertudos que tengan en la cartera suficiente como para pagar. Al resto, paciencia, y a todos un saludo.

    Y como siempre, esto es sólo mi opinión.
     
    A belencitaway, .mateosabanes., tita212 y a 9 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Aplauso....cuanto más lo veo claro más en esta línea...

    ¿de ué vale la fidelidad al juego?

    Y se va animando la Mesa Redonda....
    Cierto es....

    Por eso en el foro inglés dicen exactamente esto:
    http://www.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/the-great-chase-ii.35317/#post-223654
    http://www.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/the-great-chase-ii.35317/#post-223669

    Y esto es lo mismo ue se ha dicho en España...juego de pago

    si compras la canasta para obtener el donante, solo obtendrás 14 artículos para 14 mini eventos, creo, por lo que solo estarás ahorrando alrededor de 3,500-4,000 cultivos.

    No piensas que BP dirá que no vale la pena. Lo anuncian como una gran ventaja que obviamente no lo es. Vamos BP ser honesto con los jugadores.​

    phoenixboy12 , Wednesday at 3:58 PM

    Más claro agua....ponen a BP verde...con raxón...

    Te lo has ganado a pulso BP...por avaricia desmedida y ninguneo a los jugadores/as...
     
    A .mateosabanes., compromiso, ovidio70 y a 5 otros les gusta esto.
  14. Hatuey

    Hatuey Aprendiz

    Que todavia haya gente que piense que (despues de varios años jugando) esto es un juego altruista sin ningun interes economico hay que decirle que esta bastante equivocado.
    Farmerama es un negocio,no un juego,cada vez que hay eventos esto se convierte en unas criticas desfavorables para este juego,y es que el negocio es el negocio o compras cestas o no terminas el evento este y ninguno a partir de ahora.Nosotros no vamos a entrar al trapo,no gastamos en cestas,solamente en maquinaria y no todas ni siempre seria nuestra ruina.Pero con el paso del tiempo te das cuenta que necesitas la maquinaria no solo los eventos si no por el simple hecho de plantar ycosechar,recoger muñecos y demas,si o si por norma,no me cuadra este negocio,sino no llegaras ni a la mitad.Ahora a partir del nivel 200 se empieza a ver la cosa de diferente manera.
    Comprendo que se tengan que pagar diseñadores,dibujantes y todo los demas -dores que se quieran y con el tiempo se vera que habra que pagar un canon para entrar a jugar y si no puerta que otros vendran.Es la filosofia del chino(asi se ha convertido en potencia economica mundial).No tardara mucho que pasara todo esto,que ya esta empezando solapadamente a producirse.En fin suerte para los que sigan plantando y entregando en futuros eventos...
     
    A .mateosabanes., tita212, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  15. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    jejeje me da risa, las trampas o las tonton eventos de BP, la deduccion no es obligatorio, pero te ponen una trampa, si lo usas te piden menos semillas para hacer la herramienta, osea algo estupido, evento aburrido siempre lo mismo, como que no quieren hacer nada nuevo, ya casa ese lado derecho y izquierdo imposible de finalizar sino se compra canastistas y canastistas, ahora en adelante se hacen los eventos solo por hacerlos y ganas algo de los pobres premios que dan, pq son megaimposibles de terminar, nada va cambiar ese rumbo, el fin de ellos es hacer mas ganancias a costa de los jugadores que tontamente pagan por un simple juego que no da absulamente nada, ni diversion, por que este ya se extinguio hace añossssss evento malo malo -.--.--.--.--.-
     
    A .mateosabanes., juegodetronos, ovidio70 y a 4 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Me gusta:
    - La nube

    No me gusta:
    - la cantidad indecente de semillas
    - el uso del molino
    - tener que jugar un mini juego para avanzar
    - los escenarios del mini

    Semillas:
    Los 3 campos de la granja tienen 588 parcelas 1x1; usando chutney, cosechariamos 1 764 semillas netas
    Para acabar el evento entero, hay que jugar 145 partidas (-3 de regalo) = 142 partidas
    142 partidas x 515 semillas (por partida) = 73 130 semillas
    73 130 (semillas necesarias) / 1 764 (semillas cosechadas con chutney) = 41,46 recogidas
    41,46 recogida / 6 (dias de evento) = 6,91 cosechas al dia

    Estos calculos estan hechos a grosso modo pero 6 cosechas al dia significa que cada 4 horas hay que recoger, sembrar y regar.
    Sin embargo, con 6 cosechas no llegamos!
    Ademas que el primer dia hay que multiplicar semillas, ya que se empieza con solo 10 semillas, por lo tanto, seguimos sin llegar!

    Cada 4 horas hay que hacer 588 clicks para recoger, otros 588 para sembrar y otros 588 para regar = 1764 clicks total
    Con los los cupones de 1 y/o 3 horas que acostumbra BP recompensar en los eventos, cuantos cupones necesitariamos?
    Con los Tulis que BP acostumbra a recompensar en los eventos, no llega para comprar maquinaria.
    Si lo hacemos a mano, no llegamos ni a hacer 5 cosechas al dia!

    Molino:
    5 minutos x 142 partidas = 710 minutos (casi 12 horas)

    Mini juego:
    Es necesario tener que jugar a un mini durante un evento? Un mini que depende de la vista, la memoria, la habilidad y los reflejos del jugador.
    Para eso tenemos la Feria de Rezno, no?
    No es suficiente suplicio tener que cosechar miles de semillas? Tambien hay que invertir el tiempo en jugar a estos jueguecitos?

    Escenarios:
    Es necesario que los escenarios sea monocromaticos?
    Es necesario que los escenarios esten en tinieblas?
    Es necesario que ni sepa lo que hay que buscar?

    [​IMG]

    esta "cosa" amarilla, se supone que es un "mosquito en ambar" ??????


    Propongo:
    que para futuros escenarios, pongan el fondo del dicho escenario en negro azabache y los objectos en negro carbon y ver quien es el encuentra algo! 8)8)8)


    Ultimamente, el ingeniero se esta luciendo!
     
    Última edición: 28 Abril 2019
    A jpenadi1406, lacure, .mateosabanes. y a 18 otros les gusta esto.
  17. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Sabias palabras expuestas claramente y con respeto y humildad.

    Es que me dejaste sin palabras: esto es lo que he pensado y no decía así tal cual.

    Me identifico con cada una de las afirmaciones que pla teas.

    Gracias por compartirme tu opinión. Es también la mía.
     
    A belencitaway, lacure, .mateosabanes. y a 8 otros les gusta esto.
  18. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    No me gusta
    Ahora que lo estoy jugando digo que es un evento IMPOSIBLE DE TERMINAR y ni que hablar de quienes no pueden comprar canastas, ¡ QUE DESILUCION!
     
    A .mateosabanes., asun, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  19. sombreroepalma

    sombreroepalma Usuario habitual

    La verdad que los premios estan bien una chorrada de millones en puntos,tulis y demas y demas,otra cosa es que se termine este dichoso evento.Las cestas estan ahi,el caso es que las compres o no.Nadie te obliga a jugar es verdad ni tampoco a hacer eventos ni a comprar ni esto ni lo otro,pero vamos viendo las criticas que hacen los demas jugadores de todo esto y la verdad no es para tirar cohetes.La filosofia del chino es uno deja de jugar y veinte vendran,eso no cuadra aqui en Europa y los veinte tambien se acabaran marchando.Teorias de mercado que a veces fallan y otras no.Yo como mucho y meta sera la nube o sea las 70 partidas a pesar de que alguien diga por ahi que son 28,equivocados o no seguiremos hasta el martes....ya luego veremos.....
     
  20. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Cuando algo se convierte en inalcanzable deja de tener interés.
    En cuanto a conseguirlo pagando, salen más baratos los juegos "de pago" que el supuestamente "gratuito" Farmerama.

    No tengo nada en contra de pagar por jugar. Lo hice antes aquí y en otro de BP y lo hago regularmente en la PS4. Pero meter en un pozo sin fondo que cada vez tiene más voracidad, va a ser que no.
     
    A jinjark, .mateosabanes., ALIANA1955 y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas