Feedback La gran persecución - Abril 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 24 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    La frase que acabo de subrayar define perfectamente mi opinión del evento, imposible de terminar, muy dificil llegar a la nube, dificultades añadidas con los escenarios oscuros, abigarrados y los nombres confusos de los objetos... ya que lo he empezado voy a intentar llegar a la nube, pero no me está gustando nada.
    Mi único gasto granjeril es el bono mensual de maquinaria, que hay que comprar justo este fin de semana, y me lo estoy planteando muy en serio. Y desde luego no estoy dispuesta a jugar sin maquinaria así que... me estoy planteando muy seriamente dejarlo.
     
    A Whitenergy, jinjark, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  2. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    los eventos ya no merecen ni comentario, siempre son negativos, si alguna vez cambian la forma de proponernos los eventos, haremos comentarios, negativos o positivos, suerte a tod@s
     
    A johanyy-7, jinjark, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  3. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Aunque la nube me parece bastante buena no he hecho ni empezarlo, de los pocos eventos ke hago ultimante me ha costado sudor y lagrimas acabarlos, ( llamese S.A. ). Viendo como evoluciona el juego , mi experiencia y comentarios varios vuelvo al modo cooperativa de modo indefinido, excepto los neones ke si hare, el resto ahi se keda.
     
    Última edición: 28 Abril 2019
    A jinjark, carlulogue y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Eso lo dije yo :cry: asumo la culpa :cry: lo único ue he podido hacer por honestidad es venir corriendo en cuanto me enteré a editar mi post erróneo :cry: y en los sitios donde pude inducir a error rectificar :cry: Siento mucho mi error y pido disculpas si llevé a alguien a confusión :oops: Este tema me ha hecho renunciar a la nube del evento cuando ya tenía hecho gasto de SA, SAS, cupones etc...:sleepy: a desmantelar todo...:sleepy:...y avisar de mi error...

    Confié ciegamente en Cuestiones Generales y me ha pasado esto -.- Culpa sólo mía por fiarme...
    Bien saben los dioses ue mi intención era animar a una buena nube ue parecía accesible :sleepy:

    Gracias a los jugadores ue me avisaron :)

    Y mis disculpas a todos los demás :cry: en esta Mesa Redonda y en otros sitios :cry:

    He leído una consulta en Cuestiones Generales muy interesante sobre este evento: ¿uién prueba los eventos antes de lanxarlos?
    Se prueba sólo "errores técnicos"....vale...entonces...¿cómo se determina la "dificultad" del evento? -.- ¿cómo se valora si es media, baja, alta, etc? -.- ¿a ojo? o_O

    Sólo con recursos granjeriles:wuerg:...ya :sleepy: entonces para sacar las 36.000 semillas para la nube (más o menos)....¿a base de SA y SAS en todas las recogidas? :eek:

    Las cestas incorporan directamente "herramientas de detective" = partida...desde la cesta mediana en adelante...

    Es exactamente así este evento...

    BP es empresa...está claro...pero hacer un evento imposible hasta para un premio "intermedio" como es la nube, salvo pasando por caja sí o sí...tiene un nombre -.- Poner cestas de pago con partidas directas dentro...en fin.

    BP está en su derecho...pero sin opacidad y con transparencia...en el grado de dificultad deben poner: "extrema sin comprar cestas"

    Así sí...-.-

    Si el diseñador "no prueba el grado de dificultad", el departamento comercial sí lo ha medido....en las cestas.

    Este evento NO es de dificultad "media-alta"...es evento de pago y así debería publicitarse. La realidad vista me hace pensar en una pura falacia...


    La falacia se refiere a los argumentos que intentan defender algo que no es válido. En ocasiones, las falacias se cometen con la intención de persuadir a otros para lograr un fin, como otras veces se cometen sin intención, por ignorancia.

    ¿ha sido error, ha sido intencionado? :music: Cada cual tendrá su criterio :sleepy:.
     
    A Whitenergy, asun, johanyy-7 y a 5 otros les gusta esto.
  5. alilap

    alilap Maestro del foro

    Si no estuviera desde hace tiempo en mi modo ZEN en este momento estaría muy pero que muy enojada (la palabra que viene a mi mente es otro pero estoy intentando ser educada)

    Un evento dufícil no, lo siguiente, con premios intermedios de miseria (lo mejor en la barra de la derecha son las lupas, con eso digo todo)

    Últimamente analizo cada evento antes de empezar para decidir si lo hago o no. En éste me descuidé y vaya que me arrepiento de haberlo empezado, pero ni modo, la próxima vez me detendré mas tiempo a analizarlo porque esta visto que esta locura de los eventos imposibles no ha hecho mas que empezar:sleepy:
     
    A jinjark, oscar1113, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Te entiendo...llevo rabiando desde ayer >:(

    No sabes lo ue agradexco ue digas esto:inlove:...me ha pasado lo mismo...con el agravante de ue yo pasé a consultar de forma oficial -.- y me tiré a la piscina de animar a hacer el evento....o_O

    No consigo sacarme el sentimiento de CULPA :cry: me importan un rábano mis gastos en este evento-.- engañoso, opaco...pero haber llevado a error a otros jugadores/as...eso es lo ue no me perdono :cry: a mi mismo...me estoy repitiendo mil veces "imbécil, tonto, crédulo..." y sigo diciéndome..."¿te compensa entrar a las Mesas Redondas a destacar algo de algún evento?" porue lo estoy llevando fatal...:sleepy: en fin...yo y mis circunstancias...:sleepy:

    Sí voy a aprender a CITAR respuestas oficiales....-.- en Mesas Redondas -.- y voy a aprender a añadir coletillas: "si esto es así..."

    Me duele mucho pero mucho...no poder fiarme ni de las respuestas oficiales...:cry:

    Las disculpas...se deben poner en esta Mesa -.- como yo he puesto mis disculpas -.- y yo soy simple jugador...los/as responsables de las respuestas oficiales...os creía más valientes...-.- os lo he dicho...ya os vale...-.-


    Y no por mí...(hoy yo estoy y mañana igual no)...por la credibilidad oficial...humanos somos todos...yo hinco mi rodilla en esta Mesa, me postro de hinojos (no confundir con la semilla xD) y donde haga falta, pediré perdón hasta el fin de mis días granjeriles....pero explicación oficial a la confusión brilla por su ausencia...-.-

    No deseo hacer sangre...estoy seguro de la existencia de una confusión paso/partida...me alcanxó a mi y alcanxó a mods. de esta Comunidad...
     
    A Tribeca, oscar1113, alilap y a 4 otros les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Juego amigo mio, no te lleves mal rato, no merece la pena, de verdad, admiras a algunos granjer@s observa que raramente vienen por aqui, ellos van a su aire, a su juego, disfrutan y no se llevan malos ratos, yo estoy aprendiendo de ellos, poco a poco pero aprendiendo,
    un abrazo para ti:inlove:

    En cuanto al Evento dire que voy poco a poco, no pensaba hacerlo por circunstancias, pero parece que me distrae este jueguito de encontrar cosas, no tengo interes en terminar o en conseguir, solo jugar en completo relax, asi que me gusta este Evento por esa razon
     
    Última edición: 28 Abril 2019
    A Tribeca, oscar1113, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  8. alilap

    alilap Maestro del foro


    Juego, amigo, no te sientas culpable por hacer y equivocarte porque errar es parte del hecho de ser humanos. ¿Sabes quienes no se equivocan nunca?: Los que nunca hacen nada, ni ayudan, ni explican, y si me das a elegir yo me quedo de largo con los que se equivocan una vez pero me ayudan mil. Si a eso agregamos que tu preguntaste y te dieron una mala información (seguramente porque a los mod tampoco les explicaron bien) más a favor de mi planteamiento.

    Te preguntas si vale la pena seguir en las Mesas Redondas ayudando y la respuesta es si, porque a ti te hace sentir bien y a los que sabemos menos que tu nos ayuda un montón. Y si te soy sincera, últimamente estar en las mesas redondas conversando, discutiendo, hasta refunfuñando incluso es mucho más divertido que hacer los ingratos eventos que ponen en el juego.

    Así que ánimo y nada de sentirte culpable, no señor.
     
    A Latvia2013, Tribeca, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Defiendo últimamente las Mesas Redondas...me reconforta mucho la participación...leo , aprendo...se supone toman nota de todo para elevar a responsables del juego...espero eficacia de las Mesas Redondas...

    No dejéis de opinar, valorar y argumentar..por favor...hay vida más allá de hacer o no los eventos...y cada opinión y cada argumento, se hagan o no se hagan valen, oro para mi...y para el juego...y para la comunidad...

    Yo ya he aprendido a citar y las coletillas a usar...en mis post a partir de ahora...en Mesa Redonda

    (en lo personal mil gracias:inlove:...yo gracias de nuevo a los jugadores ue me avisaron...en este foro y públicamente:inlove:)

    Sed libres, participativos/as, dad caña buena, mala , regular del evento...argumentado...en Mesas Redondas, valorad (a favor, en contra...argumentos..los vuestros :))

    En este evento y en todos...:) Esto lo necesitamos todos/as :) y el juego lo necesita :)
     
    A granjasol63, Tribeca, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    He leido poco , pero si lo suficiente para ver el desagrado de muchos jugadores por este evento . No voy a decir que me gusta , me parece dificil , sobre todo los dos nuevos escenarios , demasiado oscuros y para mi , encontrar algunos objetos , ni con una lupa de verdad -.-
    No he comprado ninguna cesta , no es mi constumbre , recursos ....los mismos que gasto en todos los eventos , SA y aspas rojas en las dos primeras cosechas , la nube la tengo ya , y espero conseguir terminarlo , al menos lo voy a intentar , por supuesto con la ayuda recibida de amigos y vecinos , ya que el problema es el mismo de siempre , la aleatoriedad en la salida de items , sobre todo en el cementerio , pero , por mucho que nos quejemos , seguimos igual .
    Deciros que entiendo el enfado que teneis por eventos como este , que ultimamente los han puesto de moda , pero no me enfado , por motivos personales paso muchas horas en casa , y hacer los eventos me distrae , quizas , para algunos de vosotros , sea dificil de entender , pero como se ha dicho muchas veces , hay que respetar las opiniones de los demas ;)

    Suerte y que paseis un buen dia :):)
     
    A Shadow le gusta esto.
  11. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    No te sientas culpable que nada malo hiciste, yo me di cuenta de la barbaridad de pasos que tenemos que hacer para aunque sea llegar a la nube, la culpa tambien es nuestra por mirar a la lijera el evento y no estudiarlo, yo creo que este juego va a terminar siendo pago porque ya lo vamos viendo evento tras evento,cada vez mas dificil, esta granja es del 2015, estuvo abandonada por mucho tiempo, ahora que volvi a activarla me dan espanto los eventos actuales
    y si esto no cambia seguirá siendo otra vez una granja abandonada
     
  12. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Como viene sucediendo ultimamente ,otro evento sin terminar ,para los que optamos por no comprar las cestas.Ya hemos llegado a conformarnos con llegar a la linea de nubes,y un poco mas y nos damos por satisfechos,asi que no es de estrañar que vayamos perdiendo vecinos de hace mucho tiempo ,que van abandonando el juego,tiempo al tiempo ,que nos va aburriendo no llegar al final de bastantes eventos.
     
    A carlulogue, nicolito100 y asun les gusta esto.
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    es verdad y pienso que la van a complicar mas para llegar a la nube .porque los eventos que están poniendo son mas un trabajo que una diversión y los programadores para complicar el juego son unos verdaderos genios...
     
    A carlulogue, .Asier11099. y nicolito100 les gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Es el típico evento para plantarse y decir ¡basta!. Las dos últimas habitaciones llenas de cachivaches con nombres que ni Maquiavelo sería capaz de idear. Resumiendo son una mezcla de Juego de Tronos, Vikingos, El último Reino, y de las más escabrosas series de terror. Quisiera encontrar algo que me incitara a decir....me gusta, pero es peor que un examen de Estadística Cuántica. Tengo un catalejo de un abuelo que quedaría de coña en cualquier rincón de las habitaciones del terror. Me pregunto, ¿cuántas cestas habrán vendido?. En fin ya me he explayado lo suficiente para ahorrarme un Ibuprofeno. Alguien ha comentado que tenemos la culpa por no leernos las FAQ's, y que los programadores son unos genios, pues qué inteligencia más macabra.
     
    A horticultora, carlulogue, .Asier11099. y a 6 otros les gusta esto.
  15. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Me quedan cinco partidas, por lo que lo voy a conseguir. Aun así, mi valoración sigue siendo negativa. Estresante, máxime cuando además hay otro evento paralelo.

    Me he comido casi todos mis bonos de maquinaria. Si no consigo más, cuando se acaben mi presencia será testimonial. Teniendo en cuenta que, si lo hago a mano, me tiro una hora para recoger y plantarlo todo (nubes, jardines y terrenos) va a ser que los eventos los hará Rita la Cantaora.
     
    Última edición: 30 Abril 2019
    A mariona_mar, _Cris_, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El atraco se consumó, obtengo la nube, quiero activarla, la nube vacía me pide un objeto 1x2 se lo doy desaparece la nube, activo todos los objetos pone dos y el tercero "Armadura maldita" me indica que no lo tengo guardado. En el paso 20 del evento lo obtuve, un compañero me informa de que ese objeto está duplicado en las partidas 20 y 40, reclamo en cuestiones varias nadie me contesta, enío reclamación a soporte, y tengo que esperar alguna horas hasta recibir respuesta. Si no lo solucionan dejo el juego, esta vez definitivamente, el asunto es de Juzgado de Guardia.

    Ya en ese tiempo enuna partida se quedó bloqueada, tuve qye salir y entrar para poder hacerla otra vez.
     
  17. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas trdes.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tem.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas