Feedback La Gran persecución invernal - Diciembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 10 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

    ter77 Veterano del foro

    si..pienso que las secuoyas no las tenian que poner mas arriba pero claro como siempre al final... que vamos hacer asi es BP... te pone la miel para que no endulces los labios,,, saludos a todos
     
  2. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    soy de los que les gusta oír las mentiras, cuando ya se toda la verdad

    si hubiese tenido yo esa media, creo que ya tendría alguna secuoya en mi granja, pero no he llegado no por asomo.
    terminé la parte de la izquierda y prácticamente doy por terminado el evento, voy a seguir hasta que se acabe el tiempo, pero sin remota idea de llegar ni a la primera secuoya, y TFs he conseguido pocos, muy pocos, pero menos da una piedra, así que con lo conseguido me doy por contenta, ha sido un evento que me ha entretenido buscando cosas, no he tenido mucha suerte, pero sabía que no iba a llegar a las secuoyas, a lo mejor Bigpoint más adelante (y sin tanto afán de ganar €) nos las vuelve a poner más accesibles, porque si hablamos de las que podemos ganar en las misiones de la coope, vamos casi por el mismo camino que en el evento, mucha paciencia para ir entregando las grandes, grandísimas cantidades de distintas semillas que piden, pero bueno a lo mejor algún día podamos decir tengo las tres secuoyas de la cooperativa, Ameeeeennn
     
    Última edición: 16 Diciembre 2019
    A juegodetronos, mbt99 y tita212 les gusta esto.
  3. sua-

    sua- Emperador del foro

    Me gusta mucho este evento :D
    Desde que volví hace un par de meses a mi granja, el mejor que han puesto con diferencia
    LLegar a acabar todos los premios de la derecha, ya se veía desde el principio que no iba a estar al alcance de todos, pero los premios que vamos sacando son buenísimos :)

    Yo solo puedo jugar a las diferencias, y no busco ni las diferencias, atizo con el ratón a todo lo que veo y saco por lo menos 95
    Acabo de llegar al premio 110 y eso es mucho más de lo que esperaba, y aun me queda algo más de 1 día

    Ánimo :D
     
    A asun, Tribeca y juegodetronos les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Pues yo acabo de llegar a la nube, que para mi es insignificante. Apuraré hasta el último momento pero por muchos cálculos que haga, no llego a lo bueno
     
    A compromiso le gusta esto.
  5. -zirriquina-

    -zirriquina- Experto junior

    Me gusta.
    Felicitar y dar las gracias al equipo de BP por los premios, este es uno de los pocos que merece la pena hacer por lo premios que tiene. Aunque no he llegado a las secuoyas tengo 100 tuliflorines y 200 superpiensos más que al comienzo del evento
     
  6. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Evento muy exigente, he gastado muchos recursos pero me hacía ilusión tener Secuoyas en mi granja, con lo que muy contenta y a seguir acumulando para cuando venga este tipo de eventos...

    [​IMG]
     
    A Brida., Valkiria.bso y asun les gusta esto.
  7. alilap

    alilap Maestro del foro

    Bueno, a falta de poco más de una hora voy a comentar ciertos aspectos del evento.

    1-. El mini juego. Partiendo del hecho de que a mi me gusta la verdad es que no me parece equitativo. Farmerama es un juego de granja por lo que se supone que en principio es relajado y no requiere mayores habilidades o destrezas. Pero ponen un mini juego donde sí que son importantes las habilidades visuales o las destrezas, porque mientras más rápido eres más puntos ganas, y la diferencia es muy considerable, pues si eres una flecha puedes ganar 105 lo que es un 50 % más de lo que podemos ganar los que no somos tan habilidosos o tenemos algún tipo de inconvenientes. La solución no la se, pero quizás podrían evitar que el tiempo bajara tan rápido o qué se yo. Recordemos, es un juego de granja no de habilidad o rápidez

    2-. Los premios en general me gustaron hasta donde llegué pero hablando claro acumulan lo realmente bueno todo en la etapa final, vamos, el chocolate del mono para que compres cesta. Yo no compré, llegué a la etapa 98 (que no soy precisamente de las de 105), y si hubiera querido llegar a los premios buenos hubiera tenido que gastar una pasta gansa. Y ya ni les digo los premios super mega guay de las secuoyas.

    3-. Los últimos 2 días solaparon 2 eventos por lo que el claro del bosque quedó inutilizado para siembra de larga duración, y por tanto menos hollín. ¿Estando libre Bahamarama qué necesidad había de solapar eventos?

    Conclusión: evento regular para los que como yo teníamos bajas expectativas y frustrante para los que pensaban llegar a los últimos premios sin comprar cestas (como yo antes que BP me mostrara cual es la cruel realidad)

    Mucha suerte a quienes siguen luchando este evento y un gran saludo a todos
     
    A ALIANA1955 y Guazopu les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Nube conseguida y funcionando. A ver si me acuerdo la próxima vez de no ir a por los puntos sino a divertirme buscando objetos, buscar las diferencias alguna vez esta bien pero no siempre, no me divierte pero saco más puntos, de media 85, una sola vez, me parece recordar que he llegado a los 105. Buscando objetos la media la tengo entre 70-75 puntos, bastante inferior. Una vez conseguida la nube e imposible conseguir las secuoyas me he dedicado a buscar objetos, alternando las dos alternativas, me lo he pasado pipa, es lo que tendré que hacer la próxima vez, como he dicho al principio.
     
    A asun y mbt99 les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Me gusta:
    - los Tulis
    - los cupones (aunque escasos)
    - el uso de 1 solo campo
    - que los items salga tambien en los otros campos
    - los juegos de buscar

    No me gusta:
    - que la lista de puntos de la derecha no iba a la par con la izquierda



    Esta vez los premios han estado a la altura sobre todo los Tulis, genial!
    Los cupones de 12 o 24 horas podian haber sido alguno mas, pero mejor que solo 1 cupon de 1 o 3 horas.
    El uso de 1 solo campo permite a quien no tiene maquinaria recoger "facilmente".

    Lo que no me ha gustado es que habiendo completado el lado izquierdo y seguir haciendo el lado derecho, solo se conseguia el premio de la derecha. Quiero decir, para hacer el lado derecho, hay que hacer el doble de las jugadas de la izquierda pero NO dan el doble de premios de la izquierda.
    Si se sigue jugando, se tendria que conseguir premios de los 2 lados no solo de uno.
     
    Última edición: 18 Diciembre 2019
    A barbarroja.samu, asun y AIMAR91 les gusta esto.
  10. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Este evento lo he hecho en otras ocasiones yendo directamente al mini juego de la diferencias. En esta ocasión he ido a por el de 60 objetos en 90 segundos. Al principio parece imposible, pero tras 3 o 4 escenarios iguales, sabes donde están todas las cosas.
    Aun así:

    Me gusta:

    - Es posible llegar a la nube y sus items con una entrada razonable de cosechas. Los items y las semillas necesarios eran asequibles.
    - Da opción a quien compre o gaste recursos a obtener mejores premios, como han sido las secuoyas.
    - Por fin han dado opción a quien no tenía, a coseguir esos árboles especiales. Quizás no sin pagar o gastar, pero la opción está ahí.
    - Premios variados en ambos lados y bastantes TF.

    No me gusta:
    -
    Este evento es un estres. No sólo hay que pasarse el dia cultivando para obtener las semillas sino que el mini juego es estresante a más no poder, hay que emplear la velocidad y concentración para jugar, con lo que no te puedes distraer con nada.
    - Te dejas los ojos. Yo he acabado con dolor de cabeza después de 40 partidas seguidas. (Que si trabajas al final te toca hacerlas cuando puedes).
    - Requiere que esté totalmente disponible para el juego.
     
    A barbarroja.samu, -elmhurst- y _Cris_ les gusta esto.
  11. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Para mí, de doble nada, yo particularmente necesitaba más del triple de jugadas.

    El tema de búsqueda de objetos, es lo único que me gusta de este evento, pero los premios buenos, inalcanzables para la mayoría
     
  12. arpeja1

    arpeja1 Aprendiz

    Esta claro que nos han puesto la miel en los labios, hay que ser mas realistas, lo de las secoyas impensable, evento asequible para conseguir la línea de nubes pero no para todo lo demás.
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas