La Gran persecución invernal - Diciembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por camino73, 13 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Hola, me podeis decir si es aconsejable tener secuoyas?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días camino:

    Te he movido la consulta para poder atenderte;)

    La verdad que si quieres lo podríamos trasladar al rincón para que otros granjeros te dieran su opinión.
    Yo creo que en este caso la valoración tan positiva de las secuoyas es más que nada por ser algo un poquito exclusivo dentro del juego ya que ahora mismo quitando que se consigan como recompensa dentro del evento, es algo que ya no está disponible.
    En cuanto a si merece o no la pena el ponerlas sobre el terreno, yo por ejemplo creo que no ya que tenemos otras cosillas de las que obtenemos mayor beneficio sin tener que disponer de tanto espacio (ten en cuenta que ocupan 2x2 y que su tiempo de producción es elevado), pero si que hay jugadores que las tienen puestas y le ven beneficio.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A miravalles y tita212 les gusta esto.
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Es como todo: si tienes tres........... pues como que no. Si tienes más de 30 ya te digo yo que si
     
  4. aimarespe

    aimarespe Experto junior

    tengo mas de 30 y las voy cambiando,según consumo....ahora mismo tengo colocadas once,siempre que no haya evento en ese campo
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Camino.

    Lo cambiamos al rincón para que todos puedan dar su opinión.

    Saludos.
     
  6. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Buenas tardes.
    Gracias a todos, ya valorare si me interesan.
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos el hilo por inactividad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas