Feedback La gran persecución - Junio 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 29 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Evento ya conocido por lo que sabemos lo muy difícil casi imposible, yo no lo he acabado nunca, así que imposible para mi llegar al final seguramente.
    Veo esas Piccolos que se que no voy a llegar que me da mucha rabia que estén, pero bueno se intentará lo máximo.
    Como recompensas, bueno, he visto unos Secretarios que me han llamado muchísimo la atención pero no sé si será posibles.

    Así que, de momento no puedo dar una opinión porque hay que esperar como avanza. De momento, imagino que será un evento con premios inaccesibles por la experiencia de otros anteriores pero se verá.
    Las recompensas, bueno, un poco de todo.
     
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias
    Si no recuerdo mal , lo termine la vez que daban los dos tuliflorineros , termine agotada y con los ojos haciendome " chirivitas " :wuerg:
    A ver que tal se me da esta vez , es que las piccolo .... :p:p

    Suerte a quien lo haga :)
     
    A brisagr, ingaracohen, POTATO2003 y a 3 otros les gusta esto.
  4. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    La verdad es que se me quitan las ganas,por los números y los recursos que se deben gastar si quieres terminarla al completo la barra de la derecha.
    (mas que nada lo miro de año en año,y el año pasado era "asequible"....este año para rita)

    Herramienta de detective
    • Se puede fabricar en los dos molinos
    • Necesitas:
      • 170 Calliandra
      • 24 Hollín
    Son dos campos y el año pasado 1,pero la diferencia no va acorde y el gasto de SA se traduce a mas del doble.

    >:(Lo dicho....caja,caja y mas caja.(se terminó farmerama,hasta gastar los cupones de maquinaria y listo).>:(
     
    A juegodetronos, cexi65, saraspazos y a 8 otros les gusta esto.
  5. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Totalmente de acuerdo, no sé que pretenden haciendo estos cambios tan radicales. Lograran que terminemos los cupones y digamos Bye, Bye hasta nunca....Ya nos buscaremos otras alternativas. Por cierto el primero que la encuentre que avise;)
     
    A cexi65, brisagr, mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  6. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Nos quieren echar
     
    A cexi65, brisagr, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  7. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Pues ya buscaremos otro sitio;)
     
    A cexi65, brisagr, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  8. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa avisarmee porfass del otro sitioooo:p:p:p
     
    A LAREDUVLC, brisagr, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  9. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, aggg, hja,
     
    A carmen1062, LAREDUVLC y granjasol63 les gusta esto.
  10. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    esque esto ya me esta cancando tambien sin chat es un aburrimiento CON MAYUSCULAS Y UNA GRANJA SIN CHAT ES UNA


    M!ERDA JAJAJAJAJAJAJAJJA CON MAYUSCULAS
     
    A AIMAR91 y brisagr les gusta esto.
  11. POTATO2003

    POTATO2003 Entendido

    No me gusta.Con esa cantidad de semillas y en pleno verano es imposible, a no ser que te dejes todos tus recursos para unos premios que dejan mucho que desear, salvo algunas excepciones como los secretarios
     
    A AIMAR91, brisagr, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  12. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Me gusta.Es entretenido y para pasar el rato está bien, independientemente de los premios....que ese es ya otro cantar jeje.Llegaré hasta donde llegue, sin estresarme.
     
    A AIMAR91, LAREDUVLC, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  13. paganesa

    paganesa Candidato

    Me gusta, me entretienen mucho los pasatiempos y el que se da en esté evento es uno de mis favoritos, así que haré hasta donde llegue, suerte a todos y mucho ánimo, lo importante no es ganar, es participar.
     
    A AIMAR91, LAREDUVLC y carmen1062 les gusta esto.
  14. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Pues va a ser que no me voy a matar por un evento tan demandante... Iré haciendo con mis 25 fiesteras y mis 254 SA y hasta donde llegue xDxDxD
     
    A AIMAR91, LAREDUVLC, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De fiesteras me ganas, pero de SA veo que vamos a la par, grandes cantidades, pero no lo pienso gastar a ver si para el próximo llego a los 500;);););)
     
    A juegodetronos, AIMAR91, LAREDUVLC y a 2 otros les gusta esto.
  16. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Estos mensaje me suben la moral
     
    A LAREDUVLC le gusta esto.
  17. alilap

    alilap Maestro del foro

    Lo voy a hacer pero empleando los recursos mínimos de arranque y sin estar trasnochando ni madrugando. Por otra parte en el claro del bosque tengo secuoyas y otras cosas que no pienso mover por un evento que de antemano se no voy a terminar así que hasta donde llegue con un terreno

    Igual me siguen espantando del juego cada día más, cuando no me enfadan me aburren y para ser franca no se qué es peor

    Un saludo grande a todos, que hace días ni al foro entraba por no ver lo de los eventos
     
    A LAREDUVLC, pacobarrero, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  18. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Bueno cada cual ve sus recursos, pero a mi me tiene bien cansada creo que este evento lo haré porque lo empecé , bueno que decir cariños a todos y que todo salga super bien y:inlove: en ruleta una 6 hrs ufffffffffffff
     
    A LAREDUVLC y _Cris_ les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Oh yeahhhh

    Un juego más que ME ENCANTA (juego a detectives en consola y en libros de pasatimpos...me chiflan)

    Juego valoro 10 diversión:inlove:

    Ahora bien....hay que ser con BP iguaL DE RACIONALES que son ellos/as....¿me compensa jugar ? mi menda dice NO

    ¿Una nube con + cereales? o_O oiga BP, si fuera con + flores igual me tiraba a la piscina :pxDxDxD

    Hablo desde granja nivel 221.....con hortensias .....

    Lo de + cereales , BP, no cuela ;)


    Ahora bien....premios intermedios, que cada granja valore ;)


    Y....casualmente los Piccolos cada vez salen más de premios....luego abrimos y....¿compensa?


    Acabará de venta por BP.....lo que da el Piccolo....vaticinio...:music:
     
    A paganesa y LAREDUVLC les gusta esto.
  20. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    En mi caso ya te digo que no, uno bueno, el resto, ocupar sitio.
     
    A LAREDUVLC le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas