Feedback La gran persecución - Junio 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 29 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Creo que no compensa, y además por lo que llevo a día de hoy, no llegaré siquiera a las 50 jugadas de la nube, no tengo recursos que gastar, no me toca nada en la ruleta que me sirva, pero bueno estaré a lo que salga, e intentaré hacer lo que pueda aunque sin ningún tipo de aspiración especial, prisa, angustias ni agobios, es lo que hay ....., enhorabuena para los que lo consigan y ánimo para todos/as, otra vez será.
     
    A _Cris_, -alejandragomez- y LAREDUVLC les gusta esto.
  2. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Más difícil que otros años, premios escasos... intentando hacer todo lo posible aún así.
     
    Última edición: 2 Julio 2021
    A pacobarrero y _Cris_ les gusta esto.
  3. -alejandragomez-

    -alejandragomez- Principiante

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A LAREDUVLC, pacobarrero y _Cris_ les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Conmigo no podran, seguiré adicta a los eventos pero a mi ritmo, llenando granero, haciendo misiones de la cooperativa, sin comprar nada de nada como siempre, y a disfrutar del juego sin agobios ni pataletas.xDxDxDxD
     
    A LAREDUVLC y pacobarrero les gusta esto.
  5. superpollito73

    superpollito73 Promesa

    Buenas!!!! vamos a comentar un poquito, jejejejeje.
    Me gusta.- El minijuego....me encanta, es un reto para mi, intentar superarte una y otra vez.....encontrar los 60 objetos...
    No me gusta.- La absurda cantidad de semillas que se necesita para poder acceder a los premios "buenos" de la barra de la derecha..... hace que mucha gente pase olímpicamente de intentar jugar nada y les entiendo.

    Personalmente, me marco una metas lógicas y alcanzables, juego por diversión, no para arruinarme ni para pillar (demasiados) cabreos...Muy pocas veces he conseguido todos los premios de la barra derecha, esos están para aquellos granjeros que "invierten más que yo y de otra manera" en los eventos.

    Los piccolos..? no son para mí tampoco....mucho gasto para poco beneficio...prefiero otro tipo de estímulo.
     
    A LAREDUVLC le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas