Feedback La gran persecución - Noviembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 14 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    os veo muy animados pero os habeis puesto a pensar que son 70.000 plantas las que hay qye hacer para llegar al final
     
  2. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Es diferente y parece divertido,lo que no me gusta 700 plantas y 75 de ollin para poder hacer una herramienta de detective y las 70000 plantas que hay que hacer para terminar el evento,como siempre are hasta donde pueda.
     
    A maiest70, belleza1954 y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Las 70000 plantas son para hacer las 100 partidas y conseguir la lista izquierda, hasta los TF, que es mi principal objetivo Pero si alguien se plantea acabar el evento, si no sumamos puntos extras, 100x55=5500, y se piden 6750 para hacer toda la lista derecha
     
  4. asun

    asun Comisario del foro

    Al cesar lo que es del cesar....... me gusta el juego y es muy entretenido sin estres que ya tocaba despues de los ultimos y a llegar donde se pueda. mucha suerte a tod@s. feliz noche.
     
    A maiest70 y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    no me gusta 700 plantas y 75 de ollin para poder hacer una herramienta de detective y las 70000 plantas que hay que hacer para terminar el evento,como siempre are hasta donde pueda.ESTO ES UNA GRANSUPERINMENSAANIMALADA-.--.--.--.--.--.-
     
    A mapuce0475, jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
  7. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    ?Alguien ha terminado de encontrar los 10 objetos antes de que se acabe el tiempo?,Si es así que me explique como lo hizo.porque yo.... ni de coña,vamos.
     
  8. ManuLlana

    ManuLlana Experto junior

    Estoy contigo...

    Con 100 partidas a 55 puntos, el mínimo, se consigue el establo de cobayas pero no al de ponis, así que invertiré 10 lupas de golpe en las partidas que pueda para conseguir el mayor número de puntos posibles.

    Suerte a tod@s!!!
     
  9. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    una sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz

    vamos, que ni jugar como te de la gana nos dejan, como no encuentro las cosas que piden, me he dedicado a ir pasando el ratón por todas partes hasta que coincido con alguna recompensa, pero.... siempre hay un pero, me salió una ventana diciéndome algo así como que tenía que ir buscándolos, (es que no me dio tiempo a leerlo entero, porque se me terminaba el tiempo), y algo de la aleatoriedad, a alguien más le ha salido la ventanita?..., no puedo jugar como me apetezca?, en las FAQ solo pone que hay que buscar los objetos, no pone nada de como hay que buscarlo, Bigpoint, siempre fastidiando
     
    Última edición: 16 Noviembre 2018
    A renigarkova le gusta esto.
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso

    Esto te pone en las FAQ

    Sistema de penalización
    • Si haces clic muy rápidamente sin dar en ningún objeto te saldrá un aviso que te indica que te tomes tu tiempo y, la barra de tiempo no se detendrá durante ese tiempo, perderás esos segundos
    En el hilo de los números del rincón estan dando truquillos para encontrar los objetos, ademas cuanto mas juegas mas rapido se encuentra todo.

    Suerte y saludos.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  11. alilap

    alilap Maestro del foro

    En este tipo de juego la mente va recordando la posición de los objetos a medida que juegas partidas, así que es normal que en las primeras partidas no se consigan puntos extras.

    Mi consejo es preparar bastantes herramientas y luego ponerse a hacerlas de un tirón para que la memoria visual funcione.

    Lo que si es cierto es que al ser 3 escenas que salen como a BP le apetece es mas difícil, pero si lo intentais asi quizas ayude. Al menos es lo que yo voy a hacer:)
     
    A maiest70 y MuShu les gusta esto.
  12. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Manu,siento decirte k no podras usar 10 lupas en una partida,no te deja,solo 5 asi k .....
     
  13. ManuLlana

    ManuLlana Experto junior

    Vaya... pues mi gozo en un pozo... gracias por avisarme Oscar.
    Seguiré el consejo de alilap a ver si llego a terminarlo antes de que se acabe la barra.
    Gracias a tod@s!!
    Suerte!!!
     
    A jinjark le gusta esto.
  14. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Henar, el tiempo se va igual rápidamente, por lo menos si paso el ratón a lo mejor puedo "encontrar" alguna recompensa más, y no creo que infrinja ninguna ley del juego
     
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-mientras no se tare el juego va todo bien ..pero si no ....mmmm ..mal lo veo ..¡¡o_O..porque a mi se me traba para sembrar y cosechar.. espero que al terminar las juntadas de items y semillas..ya no tenga este problema..:cry:
     
  16. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    a ver si pagan la factura de la luz porque acabo de hacer el primer cuadro y no se ve ni torta, utilizan termino que no se ni lo que es "garlope" (si hay que ser ingeniero decirlo) pero sobre todo lo que esta colgado de las paredes dentro del garage o taller ese ni se ve. y eso que tengo las gafas puestas.
    :mad::cry::cry::mad::mad::cry::cry:
    no se si seguir porque de entrada es para descorazonar a cualquiera.:cry::cry::cry::cry:
     
    A jinjark le gusta esto.
  17. güebon

    güebon Vigilante del foro

    10 lobos hacen mas que 100 perros...fin de fiesta. sólo queda no hacer mas.
     
    A jinjark le gusta esto.
  18. el evento esta bien , pero siempre el mismo ploblema los item, saque un terreno y medio 2 hollin, asi es muy dificil hacerlo, y no es el 1 evento que tenemos ploblemas a ver si lo arreglan un salu2
     
    A jinjark le gusta esto.
  19. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Pues yo he de decir que me encanta este evento!!!
    premios interesantes, cajas de turiflorines, ponis,etc

    La mecánica a mi me gusta,es cierto que es difícil porque hay que ser super rápido para sacar los 80 puntos,pero no es imposible yo llevo una media de 77,75 puntos

    los gráficos muy currados, han escondido bien los objetos:music:
     
    A maiest70 y pintora les gusta esto.
  20. vickycas

    vickycas Duque del foro

    Me encanta!!!
     
    A maiest70 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas