Feedback La gran persecución - Noviembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 14 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    está difícil casi impsible terminar sólo que compres hollín.y tengas montones de superabono o lo compres...de otra manera no se termina ni siquiera llegar a los establos importante poni y cobaya..la nube..y menos los tf..queda conformarse con agromonedas pe,y pet y los demás premios menores...mi objetivo es la nube pero sin comprar hollín..y gastando bastante superabono que tenía guardado imposible..aún así a no olvidarme de los horarios :sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A jinjark, mariasolgr y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. Campesina68

    Campesina68 Aprendiz

    Hola, después de jugar varias veces puedo concluir que la mecánica me parece de las más entretenidas últimamente pero me resulta imposible conseguir más de los puntos base porque el tiempo, por lo menos para mi, es poco para encontrar los objetos consiguiendo bonificación. Igual yo no soy lo suficientemente rápida y por eso avanzo poco por los pocos puntos que consigo en cada partida. Con más puntos el avance sería bueno para conseguir premios que son majos. Desde el punto de vista de las semillas para el producto de molino me parecen demasiadas, de hollín y lupas voy bien. Salvo por esto que comento me parece entretenido. Saludos.
     
    A maiest70, jinjark, asun y 1 persona más les gusta esto.
  3. CafetalMamaines

    CafetalMamaines Promesa

    Dado que este juego de Farmerama se ha convertido en un planta y corre contra reloj,nosotros hemos decidido reconvertir muchas fincas en granjas de pollos,pues porque el estiercol esta por las nubes y no de Farmerama precisamente sino en el mercado,ademas las gallinas cada hora y pico estan y sin complicarte la vida vas y entregas y ya esta.Aprovechando la futura visita del presidente del Gobierno de España a Cuba vamos a solicitar camiones Pegaso para transportar el estiercol al mercado cada dos o tres horas y con las ganancias comprar crias de colores,que por cierto estan bastante caras.Todo este tipo de eventos estan hechos para que los granjeros compren las famosas cestas,nosotros no estamos para eso,las pensiones no llegan a tanto pero si nos gusta mercadear con los productos.De todas maneras suerte para el que intente terminar cualquier evento de estos con la bestialidad de semillas que piden.
     
    A Brida., carlulogue, mariasolgr y 1 persona más les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Últimos comentarios del evento.
    A dos días y 16 horas de su finalización:


    Excelente evento, solamente alguna pega, y es raro, en el diseño de algunos escenarios, por poner un ejemplo el casco vikingo, cebolla, irreconocibles.

    Coste, he empleado 89 TF, dos recogidas de semillas de larga duración con SA.

    Recompensas obtenidas hasta este momento, nube, la cual me parece excelente, establo de cobayas, y poni, premios de lujo.

    Dedicación, un equipo de tres personas con casi 20 horas diarias de dedicación, valía la pena considerando que los eventos que acompañaban a éste, son, en mi opinión de escasa calidad. Es de agradecer poder compartirlo con los 4 días de Luna llena.

    Preparación previa,
    invertir una hora en memorizar todos los objetos, y realizar las partidas, puntuación máxima 1 partida de 80, el resto 71 puntos, misión casi imposible para el pleno por el tiempo, 25 segundos, obtener el máximo posible solo si los objetos están cercanos uno del otro, 1 persona dedicada a esta tarea. Promedio diario de partidas 8-10.

    Ítem, semillas,
    Una semilla de larga duración muy rentable, no doy el nombre por aquello de "cerrar el grifo"
    Semilla del evento, 4 horas, el abono como siempre inaccesible, (problema a solucionar por BP), ratio muy bajo de ítems

    Eso es todo a partir de los datos de mi granja. Saludos y suerte a tod@s.
     
    Última edición: 26 Noviembre 2018
    A maiest70, jinjark y Barbenea les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días !!!!! Evento que podría haber sido y no el ratio es muy malo yo lo hubiera acabado sino fuera por la escasez de items
     
    A finita70, ter77, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Creo que es la primera vez en que tengo dificultades con un evento debido a la escasez de item que salen.
    Es muy triste no poder molinar herramientas por falta de hollín.
     
    A finita70, ter77 y jinjark les gusta esto.
  7. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Por mi parte, acabo de conseguir la nube y el establo de cobayas, así que, satisfecha. No voy a poder conseguir mucho más, pero he llegado hasta donde me había propuesto, no puedo pedir más. :)
    Es una lástima que cada vez menos veces llegue a decir... terminé el evento. :sleepy:
    El establo de ponis está casi inaccesible, pero es cuestión de tiempo, antes o después lo que nos cuesta una barbaridad ahora, lo podemos obtener en cualquier otro evento o en alguna misión. Sólo hay que tener un poco de paciencia. :p
     
    A maiest70, ter77, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  8. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    me van a faltar un par de días para poder terminar :cry::cry::cry:, podía tener en cuenta a la gente que tiene un horario que cumplir a parte de estar pegados al pc >:( desilusiona bastante no poder terminar los eventos por falta de tiempo :oops:
     
    A mbt99 le gusta esto.
  9. pintora

    pintora Adicto al foro

    No me ha gustado nada.
    Nos ponen premios apetecibles, pero sin gastar no ganaro_O
    Nos ponen una cantidad monstruosa de items y semillas y el ratio bajo-.-
    Mas que animar a jugar nos dan ganas de depresion, pero como es un juego de semi-pago, ellos sabran si la estrategia les funciona.
    Pero bueno, lo que más me desagrada es que de un juego tranquilo esto se haya convertido en una tarea agobiante>:(
     
    A Guazopu, finita70, cexi65 y 1 persona más les gusta esto.
  10. ter77

    ter77 Veterano del foro

    nada yo consegui la nube me faltan los tres últimos premios pero no llegare pok van de 5 +5 + 10 el ultimo
    o sea q nada , aunq mañana recoja no llegare, a terminar suerte a todos
     
    A maiest70 le gusta esto.
  11. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    me ha encantado! Buscar objetos perdidos era uno de mis juegos favoritos, así que me ha sido divertido.
    me faltan 4 partidas para terminar, pero sé que no llego por los dichosos y escasos itme´s.
    Aún así, me gusta, me gusta y me gusta!!!!
     
    A maiest70 le gusta esto.
  12. luciaprin

    luciaprin Principiante

    el juego me ha gustado mucho,pero estoy muy enfadada,después de no dormir durante el evento no voy a poder llegar al paso 68, me voy a quedar a dos, no por falta de trabajo y esfuerzo si no porque siembre lo que siembre sale muy poco hollín y ésto es de lo más decepcionante,ademas he consumido todo el super abono que tenía y no se cuantos chutneys de manzana y calabaza,estoy muy enfadada me dan ganas de no seguir jugando.
     
    A maiest70 le gusta esto.
  13. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    no lo he terminado por falta de semillas (era una barbaridad) pero me ha gustado mucho. hacia mucho que a pesar de no terminarlo me lo pase bien :
    mecanica amena
    premios intermedios interesantes y poder fijar una meta mas corta (nube) que el fin del evento con lo cual no tienes la desilusion de haber perdido el tiempo. no logre las cajas de TF pero he subido 2 niveles gracias a los premios de PE muy buenos.
    al principio tambien no sabia que eran algunas cosas como una garlopa (tuve que ir al dico) y en el taller la imagen de izquierda era muy oscura pero la lupa servia para los despistes.
    un 9 1/2 (quito medio punto por la cantidad salvaje de semillas) :)
     
    A maiest70, pintora y cexi65 les gusta esto.
  14. molita

    molita Experto junior

    estubo entre la mision, su dinamica excelente, me encanta la busqueda de objeto, es ejercicio para el cerebro, con el transcurso de las horas la cantidad de items disminuyo de las plantaciones, por esta razon no llegue a la nube, esto me decepciona, me gustan las nubes por ayudar a conseguir puntos para seguir avazando, no lo demas, son reconocimiento a tu esfuerzo, me distraigo, cuando me decepcionan las misiones las abandono, no me quejo, felicitaciones al grupo de FARMERAMA
     
    A maiest70 le gusta esto.
  15. maiest70

    maiest70 Experto junior

    Un gran evento, con premios excelentes y variados. Dos establos nuevos conseguidos (cobayas y ponis) y ya veremos la cantidad de TF que logre con la caja final. Eso si, si no fuera por el SA no llegaria hasta el final ya que toque algo en la ruleta para que de mas semillas ya es otro cantar (ni una sola vez).
     
  16. ter77

    ter77 Veterano del foro

    me gusto mucho me quede sin hacer los dos últimos pasos:p:p:p pero bien quede contenta, un saludo
     
    A maiest70 le gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Espero que repitan, siempre me han gustado los juegos de buscar objetos perdidos. Este evento me cogió muy agobiada por el trabajo y por problemas familiares.
     
  18. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas