Feedback La gran persecución - Septiembre 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 7 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Otra vez un evento de buscar objetos. Que horror. Hace demasiado poco desde el último evento de búsqueda.

    Me gusta el juego de buscar objetos pero no cuando ha pasado tan poco tiempo desde el último.

    LO PEOR: Una vez leída la FAQ, pido por favor, y seguro que todos los granjeros estarán de acuerdo, revisar los misteriosos ya que son muy, muy, muy antiguos.
    El más nuevo que sale es un árbol misterioso Gugelhupf, esto corresponde a un misterioso de hace un año.
    Esto es una queja por todo lo alto. O hay un error de la Faq o se han pasado de rácanos, nos piden un gran esfuerzo de sembrar para que nos toque la posibilidad de un álamo blanco. En serio?


    Cosas que he ido viendo:
    Año 2020
    . El evento que nos ponen para más información: Mismo evento para sembrar sólo en un terreno
    • Necesitas:
      • 170 Calliandra
    • Se ingresan 5 herramientas de detective al inicio del acontecimiento
    Evento actual. Mismo evento para sembrar en 2 terrenos, debería ser como mucho el doble.
    • Necesita:
      • 412 Calliandra
    • Al inicio del acontecimiento se ingresa 1 herramienta de detective
    No hace falta decir nada más.
     
    Última edición: 7 Septiembre 2021
    A juegodetronos, gallega45, Oscar1987 y a 13 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Racanos , NO , lo siguiente -.-

    Otro evento que le dejo a ... [​IMG] o al ingeniero , ya , que de seguir con esto de pedir cada vez mas , para lo pòco que dan , los haran ell@s :music::music::music:

    Suerte a quienes lo hagan ;)
     
    A juegodetronos, _Felix77_, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  4. rallymiguel

    rallymiguel Promesa

    Otra vez lo mismo. Uf que poca originalidad.
     
    A juegodetronos y clarariva les gusta esto.
  5. TECRONE

    TECRONE Aprendiz

    como puede uno alcanzar tan semejante cantidad de puntos o_O-.-:mad: necesitaría mas de 275 Herramientas de detective con un promedio de 100 puntos por jugada si fuera excelente, con un calculo de de 113,300 calliandra "esto es imposible hacerlo sin potenciadores", y utlilizando 4 potenciadores de "cosecha de siembra al 200% nivel diamante + 1900 SA + 4 tartas de pinki pie 30% para tener mas tiempo en los potenciadores tendriamos un poco mas de 115,000 callindras, un gasto excesivo de recursos teniendo en cuenta la recompensa final que no compensa, que solo recompensas de PE y PET dan en la mayoría de niveles, me la jugare por alcanzar mejor la pequeña cantidad de 90 jugadas que tal vez llegue ¡¡ deberían de poner de una vez el nivel de dificultad IMPOSIBLE
     
    A juegodetronos, ingaracohen, Alberto2021 y a 2 otros les gusta esto.
  6. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo voy a empezar el evento porque me gusta el juego y no hice el anterior pero como pasa hace mucho en este juego, mis expectativas de avance son bastante pobres

    En fin, suerte a todos
     
    A juegodetronos, _Felix77_ y mbt99 les gusta esto.
  7. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A cristinasetra le gusta esto.
  8. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    No haré este evento ya hace varios que pasan , no hay motivación, que me gustaba si y mucho pero hoy paso besos
     
    A carmen1062, _Felix77_ y mbt99 les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo tampoco lo voy a hacer. Mis objetivos de recompensas, los periquitos y los secretarios, están demasiado lejos.
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  10. Alberto2021

    Alberto2021 Experto junior

    Yo iré haciendo por hacer, hasta donde llegue pero sin ninguna ambición, simplemente porque sembrar esa planta me da bastantes PE que me hacen falta
    Y por conseguir algún que otro punto de temporada
    Pero por lo que estoy viendo, los eventos me resultan bastante exigentes y mi interés por ellos es inversamente proporcional a su exigencia
    Parece como si estuviesen planteados para que los jugadores dejasen media vida en ellos, sin lugar para el disfrute y el placer, solamente sufrir y obsesionarse
    Me parece una mala política para un juego

    Edito y añado: si tenía pocas ganas, se me están quitando. Las 14:26 y aún no he conseguido entrar al juego. Desastre absoluto.
     
    Última edición: 8 Septiembre 2021
    A _Felix77_ y ingaracohen les gusta esto.
  11. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Yo solo lo intentaré, NO ME GUSTA porque creo que el esfuerzo exigido es elevado y se pide demasiado en comparación a lo que se da; (los comentarios en algunos foros son desalentadores), no obstante supongo que a alguien con exceso de maquinaria y tiempo (no es mi caso) le vendrá bien.
    Así que ánimo y sobre todo suerte, (la que a mi me falta con los bonos de maquinaria).
     
    A _Felix77_ y ingaracohen les gusta esto.
  12. paganesa

    paganesa Candidato

    NO ME GUSTA, sólo un terreno, muchas plantas, como siempre para comprar cestas, haré hasta donde llegue, decepcionante.
     
  13. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Son dos terrenos,perdona.:oops: (ahun y todo,muchas semillas)
     
    A _Felix77_ le gusta esto.
  14. maitea70

    maitea70 Experto junior

    ME GUSTA SÓLO porque es un juego que me encanta, pero son demasiadas plantas, quiere decir que cada siembra en terrenos completos dará lugar a dos jugadas, buff!! A gastar SAS, SA, y mucha paciencia, a ver dónde llego, suerte a todos...
     
    A paganesa le gusta esto.
  15. paganesa

    paganesa Candidato

    Gracias piratabarbarroja, no me había dado cuenta lo de los dos terrenos, será un poco más fácil, pero como bien dices, demasiadas plantas, en fin, sigue siendo decepcionante. >:(:cry:
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  16. Alberto2021

    Alberto2021 Experto junior

    Alguna recomendación sobre cuál de los 3 juegos puede resultar más fácil para conseguir más puntos?
     
    A mencia le gusta esto.
  17. Alberto2021

    Alberto2021 Experto junior

    Yo estoy obteniendo unos 70 puntos por jugada, así que imagina...

    Por cierto, para qué sirven las lupas??
     
    A mencia le gusta esto.
  18. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días!!

    Yo juego al de las diferencias, para mí es el más asequible

    Las lupas te señalan los objetos que no puedes encontrar.

    Te deja usar cinco lupas por jugadas, las cuales tienes que conseguir antes
     
    A Alberto2021 le gusta esto.
  19. Alberto2021

    Alberto2021 Experto junior

    Gracias, mencia

    Sí, el juego de las diferencias me resulta el más rentable

    También me dí cuenta de que las lupas me señalaban las pistas

    Muchas gracias de cualquier forma ;)
     
    A mencia le gusta esto.
  20. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Me Gusta.Es un evento entretenido, en el tema premios no entro porque es evidente que son pobres.Lo haré hasta donde llegue para divertirme y poner a prueba mis habilidades visuales y de memoria.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas