Feedback La gran persecución - Septiembre 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 7 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

No me gusta la exigencia desmesurada en semillas, lo voy haciendo a mi ritmo y hasta donde llegue, sin gastar recursos, ni agobiarme, ni perder una hora en estar pendiente de un juego que cada vez es más exigente, déspota con sus clientes, los cuales poco importamos

A juegodetronos le gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Aburrido, excesivo....todo OK

Lo voy a hacer sólo por la nube...nube de inversión....

Pero también es verdad que esta nube sólo va a interesar a cierto perfil de jugadores/as....

Muy mal lo de tener que desmontar el claro del bosque....

Muy mal en general....y el juego de detectives me gusta.....pero....lo veo por los premios, evento VIP para jugadores/as que sepan valorar la estrategia de la nube....

En mi caso, como paso de muchos eventos, ahorro recursos y me meto cuando me merece la pena...

Sin comprar cesta de arranque...complicado....

No valoro premios intermedios....voy a por la nube por mi estrategia de juego....

A _Felix77_ le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas