LA GRAN PERSECUCION

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jarque160, 20 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Saludos, buenas tardes.
    Estoy muy avanzado en el evento que cito. He conseguido la posición del árbol y al colocar los items me dice que NO TENGO: "EL QUE LO ENCUENTRA SE LO QUEDA".
    He repasado las posiciones que me faltan por cubrir y en ninguna de ellas descubro que pueda tener, como premio, dicho item.
    Por el nombre parece que debe estar escondido, pero me gustaría saber en que posición, del evento, se consigue o si hay que hacer alguna cosa más.
    Gracias.
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola jarque:)
    El ítem "el que lo encuentra se lo queda" se consigue cuando juegas la partida número 40.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Gracias, ahí está, es cierto. Ahora estoy en la posición 75 en el marcador de la izquierda y en la posición 74 en el de la derecha. Por lo que ya lo he superado, pero lo busco (no lo tengo en ningún terreno colocado) y no me aparece en el inventario. Lo he escrito (en el buscador) y no aparece, haciendo un repaso a los objetos del inventario tampoco lo encuentro. ¿Se puede hacer perdido?.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo jarque:)
    Igual alguien se lo encontró y se lo quedó8):pxD

    Actualiza tu juego o cierra y abre de nuevo y comprueba de nuevo si aparece en tu inventario. Si no es así, escribe a soporte para que lo revisen.
    Te esperamos por aquí jarque.
     
  5. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Nada de nada, abro cierro, actualizo y no esta. Algo debo haber hecho mal.
    Lo de escribir a soporte me parece bien, pero no se como hacerlo. Instrucciones o enlace, por favor.
    Gracias.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  7. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Listo, escrito a soporte a través del enlace...espero su respuesta.
    Por mi parte se puede cerrar.
    Gracias por la rapidez, y, como siempre saludos cordiales
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jarque;)

    Cerramos pues y espero que se solucione todo y aparezca el item

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas