La granja de _Cris_

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por _Cris_, 8 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Bueno al fin me he salido por el camino de siempre, con imgur, jajajajaja

Última edición: 8 Abril 2020
    A ingara, AIMAR91, Complexs y a 5 otros les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

la granja de alba :) ya se que es una imagen de hace años de un evento que tuvimos, pero es tan bonita, tan alegre
    me gusta tanto !!!:D y ahora anima bastante.

A anabel06, Luna, michinha y a 3 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

Pues sí que esta bonita y anima.

Ahora no entiendo nada. el enlace que he puesto primero no funciona, y ahora en vez de la parcela principal me sale el prado salvaje, tendré que pasarme por la Aquaescuela. :cry::cry::cry::cry::cry:

A anabel06 y Asuquinas les gusta esto.
  4. -Alba-

vuelve a poner el enlace, te la cojo al vuelo y te la pongo, luego solo le tienes que dar a copiar y pegar:) que antes te la he visto

A Luna y anabel06 les gusta esto.
  5. Asuquinas

Asuquinas Talento excepcional

Si te consuela...yo tb necesito la Aquaescuela y.....la de novatos...y la de menos mal que me avisan de los códigos bono....:p

PRECIOSA!!!

Última edición por moderador: 9 Abril 2020
    A anabel06, Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  6. -Alba-

gracias :) tengo muchas capturas hechas de cosas muy bonitas que he hecho en la granja y me gusta guardar todo para el recuerdo:) algun dia se lo enseñare a mis nietos:sleepy: y veran lo artista que era su abuela:D

cris....no te funciona el enlace
    mira haz esto...intenta coger la captura de la granja de donde la tengas guardada y dale a copiar encima de la imagen, luego en el post le das a pegar

A anabel06, Luna y LaTity les gusta esto.
  7. _Cris_

Alba, no sé donde se guarda, he hecho la foto en la oficina de correos, la pestaña fotos, y copio el enlace, primero funcionaba pero luego ya no. en vez de hacerlo así, lo haré como aprendí en la Aquaescuela, con el Paint, imgur y ya.

Con el método tradicional ya está jajajajajaja

No hagas multipost, te van a reñir los mod. En la Aquaescuela también lo explica jajajajajaja

A anabel06 y Asuquinas les gusta esto.
  8. Asuquinas

Asuquinas Talento excepcional

ufffff:oops::oops::oops: ahora mismo me voy a mirar las reglas..jajajaja:p

A anabel06 y _Cris_ les gusta esto.
  9. _Cris_

Mi objetivo: avanzar en las misiones de la cooperativa, 1 de cada, semillas, árboles, establos/talleres. Como siempre voy escasa de maquinaría, así sólo cambio los establos y los talleres cuando acabo esas misiones y no cuesta tanto cambiar dos o tres establos que remodelarlo todo para los eventos. Los eventos los empiezo todos, adicta que es una, algunos los acabo, otros no, pero las recompensas suman. De momento los eventos de animaladas sólo hago lo que ya tengo en el granero a no ser que haya una recompensa que compense cogerla, estoy con mi animalada particular, Sopas con honda, espero acabarla pronto, y poder empezar a acumular el SP para cuando venga esa animalada que compense. Voy totalmente a mi bola, juego para distraerme no para estresarme y coger pataletas, esa etapa ya la deje en el pasado.

A alegred, anabel06, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  10. michinha

michinha Talento excepcional

Me identifico un montón contigo :) soy de empezar todos los eventos, aunque no suelo terminarlos todos, a veces es imposible! Aunque como dice mi padre, no me hago mala sangre, si lo consigo, genial y sino, pues ya se conseguirá más adelante lo que sea que dieran :)

A -Alba- y _Cris_ les gusta esto.
  11. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Olé tú :inlove:... porque yo, a veces, acabo estresada del todo...

A _Cris_ le gusta esto.
  12. _Cris_

Por eso no voy al TOP, y eso, es distracción pura lo mio.

13. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Niña... jamás he ido al TOP, ni creo que lo haga... soy muy cobarde...

14. _Cris_

Establos ya los tengo todos menos el de mantis que espero conseguirlo ahora con la temporada. Según que misión haga y no tenga de color o sólo el amarillo, es el que pido en el VR y casi siempre me llega, así es más fácil terminar la misión y de árboles me faltan pocos, los dos últimos seguro, ya ni pido XXL, también van llegando poco a poco. No me gasto TF en misteriosos, total llegan igual por otro camino, se tarda un poco pero que más da? Lo bien que me ha ido ahorrar esos TF para poder comprar la maquinaria de la tiendarama y aún me quedan para comprar la segunda tanda, lástima que de momento no tengo para la tercera, pero bueno espero que no la quiten.

A ingara y michinha les gusta esto.
  15. -Alba-

de acuerdo contigo !!:) a mi algunos eventos se me pasan o no me acuerdo de que están ahí:sleepy: y otros ni los empiezo, este de pascua no lo estoy haciendo:) a mi me tienen que motivar mucho y ser de esos que diga !!! me encanta!!:D pero hasta ahora quitando los de cría no me gusta ninguno, y los establos y árboles que no tenemos pues ya los conseguiremos que tenemos muchoooooo tiempo para ello:)

os voy a dejar una captura que he hecho de algunos de mis neones, los he sacado a tomar el aire :music: que ellos sí pueden:D

que tengais un dia muy agradable:inlove:

A ingara, gelidofenix-, Luna y 1 persona más les gusta esto.
  16. _Cris_

Olé olé con los neones, apenas tengo, sólo los que conseguí con las animaladas y no todos, y algún que otro, menos que más de algún no AI que me envió, con conseguir primero los naranjas, rojos o rosa me conformo. Algún día, lejano, te alcanzaré ;);););)

17. -Alba-

pues si !!!! a todo se llega :D me faltan algunos por poner que no cabían todos y luego están los de la isla:music:
    si me acuerdo antes de que termine el evento te mando un neon de algo:)
    que pases un buen dia que me despido del juego por hoy, tengo muchas cositas que hacer:)

A _Cris_ le gusta esto.
  18. _Cris_

Que no me mandes, aún me faltan muchos naranjas, rojos o rosas, xDxDxDxDxDxDxD pero como harás oídos sordos, pues muchísimas gracias.

19. michinha

michinha Talento excepcional

ALba!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: Me encanta esa granja tan discotequera!!! Yo estoy en busca de los neones que me perdí en el año sabático que me tomé jajaja
    Yo la verdad que puedo decir que los establos los tengo todos, menos un par de los últimos, y lo mismo me pasa con los árboles, me faltan pues los últimos o la tanda anterior, pero no me preocupa, porque al final vas consiguiendo establos misteriosos o plantones y termina saliendo, así que cuando lo consigo genial y cuando no, para algo está el mercado jajaja pero los tulis prefiero gastarlos en otras cosas como maquinaria.

A ingara y _Cris_ les gusta esto.
  20. -Alba-

ya te mandaré uno de los que me digas :) a la noche te leo, en el claro del bosque tengo los faunarios con todos los establos de neon tambien, aparte de los conseguidos en eventos he pillado muchos en intercambios:)

A Luna, michinha y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas