La granja de _Cris_

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por _Cris_, 8 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo tengo la coope con unas telarañas de infarto :oops::wuerg: hace que no entro allí años xDxD se me olvida que tenemos misiones y de que existe ese edificio
    a veces me pregunto ¿ tu que haces cuando entras a la granja ? :sleepy: pues voy a lo mas gordo y a lo que ve la suegra y ya!!
    enhorabuena cris:)

A _Cris_ le gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo siempre voy haciendo misiones de la coope. Pongo en favoritas una de cada de la granja y de la isla, o sea, una de plantas, una de árboles y una de animales, es igual que sean productos de animales, por eso no muevo nada de los terrenos para los eventos, los pasos que hago de los eventos, suman, y de la coope, a veces son premios antiguos, pero son seguros.
    Ahora en favoritos tengo las tres misiones que dan las secuoyas, para que no se pierdan porque siempre ponen misiones nuevas y así las tengo localizadas. De momento estoy con la de SA, es larga, larga pero algún día se acabará como la animalada.
    Como por los tulis lo moví todo, pero lo que se dice todo, y por falta de recursos no lo conseguí, pues ahora no muevo nada, ni una hormiga que este paseando por allí, se queda como esta y se llega hasta donde se llega.

A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  3. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

A partir de que nivel salen esas misiones?

A _Cris_ le gusta esto.
  4. _Cris_

Ahora lo busco y te lo digo.

5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

que lastima lo de las secuoyas :sleepy: tengo secuoyas guardadas que ya tengo bastantes puestas y ojala se pudieran regalar:)
    espero que algún día sea posible

yo no te puedo decir porque ni idea :) ya digo que no suelo hacer ninguna misión de la coope
    al principio si pero llevo mucho tiempo que paso :music:me aburren y no estoy pendiente de ellas para nada

6. _Cris_

Nivel 201, Mariposas ajeteadras, SA
    Nivel 204, Guisante rancio, SAS
    Nivel 207, jardinero aficionado, TAS
    Ahí lo tienes, Mallokat.
    Cuando quieras saber esas cosas en el indice/descripciones tienes la respuesta a casi todo, pero ya sabes que sí se algo y puedo ayudar, donde estoy:D:D:D:D:D:D

7. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Yujujuuuuuuuuuuuuuuu... Mañana desbloqueo la primeraaaaaaaaaaaaaaa:D:D:D

Muchas gracias Cris.

8. _Cris_

A ti guapisima

A jesicalo le gusta esto.
  9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo por inactividad.