Feedback La granja de hongos - Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 9 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A ingara y ingaracohen les gusta esto.
  2. sanxitu

    sanxitu Promesa

    Buenos días, no entiendo cómo se obtienen las primeras semillas para poderlas plantar en el terreno especial del evento, ya que pone que no se obtienen al inicio del acontecimiento y sólo pone que habrá dos parcelas para cada semilla al inicio...
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    imagino que habran esos 2 terrenos con las semillas puestas que tendremos que recoger y así tendremos 5 semilla de cada.
    Eso es lo que yo he entendido. Corregir si no es correcto
    Entiendo que nos dan 5 semillas como siempre pero en lugar de encontrarlas en el almacén estarán en el terreno a punto de recoger.
    Valkiria corrige por favor si no es así
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  4. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta..., a éste terreno le tengo cariño!, ya tendré mis conclusiones cuando empiece, por lo pronto BP...;)
     
  5. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    no me gusta el cambio de horario
     
    A brisagr y .mateosabanes. les gusta esto.
  6. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Buenos días compis, a mí igual que @.RosMery. no me gusta el nuevo horario de comienzo del evento. Saludos.
     
    A clarariva le gusta esto.
  7. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Lo que no hay es verguenza, sino me equivoco estamos a 10 de Marzo, y son las 14,10 horas, siempre se hbian cumplido los horarios, de comienzos de eventos,menos ultimamente que siempre les ocurre algo antes de empezar, desde que tuivimos que dejar el Flachs player,esto ha ido mucho peor, y parece ser que no lo van a arreglar nunca, han tenido mas de un año para solucionarlo, y seguimos igual
     
    A brisagr le gusta esto.
  8. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Si te fijas en las FAQ de eventos,verás que los 2 de hoy, estan programados para que empiecen a las 16:00.;)
     
  9. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Las gotas nunca mejor dicho salen con cuentagotas, imposible terminarlo vaya tomadura de pelo:wuerg:
     
    A clarariva, brisagr, asun y a 3 otros les gusta esto.
  10. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Imposible hacer el evento por falta de gotas, estoy en el paso 4, 195 gotas y imposible pasar com una o dos gotas que me salen recogiendo, cada vez estoy mas aburrida de la granja.
     
    A clarariva le gusta esto.
  11. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo puse árboles sin mejoras, tardan muchísimo más y hay menos recogidas claro. No puse ningun árbol en concreto, solo miré los que menos tenía y fueron los que puse.
    Cuanto más tiempo tardan en salir, más gotas salen.
    Pero voy por el paso 6 y tengo 769 gotas acumuladas de las 900 que me faltan.
    No se si llegaré a conseguir todas las plantas porque son muchísimas, pero por lo que veo no tendré ningún problema con las gotas.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  12. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    podia llover un poco mas, que hace falta, a este paso se seca
     
    A clarariva y _Cris_ les gusta esto.
  13. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Por si sirve de ayuda:
    Buenas tardes. Yo tengo en la selva árboles XXL de 12 horas y en el claro del bosque las secuoyas y árboles XXL de 12 horas, cada recogida son unas 80 u 85 gotas de agua
     
    A ingara y octubre65 les gusta esto.
  14. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    a mi ya me sobran tengo puesto todos los arboles de 12 horas
     
  15. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Con árboles de 12 horas y PE altos en mi caso ha sido suficiente para con suficiente antelación tener las gotas y a punto de cumplir el paso 10 con lo que me quedarían 4 en unos 7 días, hay que tener en cuenta que los pasos 13 y 15 solo piden 400 y 300 semillas respectivamente. Evento un poco largopero con una nube que ayuda y superpienso y agromonedas acumulados para afrontar retos más ambiciosos.
     
    A lukaspacciolo, clarariva y ingara les gusta esto.
  16. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Me parece un evento gracioso y me ha gustado bastante. Se hace un poco pesado pero he llegado a terminarlo aunque solo me ha sobrado un día. Me gusta que no hay que gastar recursos y puedes hacerlo en un terreno que no molesta y puedes seguir avanzando en la granja y en la isla. Los premios son bastante sosos, el único bueno desde mi punto de vista es la caja de neones. No me gusta tener que cambiar terrenos para poder conseguir gotas, hace muchos eventos que los ítems solo salen de arboles y semillas, podrían poner que salgan también de establos y así cada persona elegí que opción le conviene más.
     
    A mbt99 le gusta esto.
  17. Ajua

    Ajua Avanzado

    Qué aburrido.......
     
  18. ingara

    ingara Vigilante del foro

    A 19 horas para finalizar, lo he dejado de hacer porque no lograré terminar, los items bien, pero no he tenido tiempo para plantar y cosechar en sus momentos...
    _ lo bueno: que me gusta hacerlo en este terreno
    _lo malo: los premios pobres para el esfuerzo, se pone aburrido por momentos, solo plantar y plantar, me hubiera gustado poder utilizar las "famosas artesanías" que nos venden, pagamos y ganamos, hasta salen en las fiesteras..., por qué se nos priva de utilizar lo que se nos ha vendido como "magia artesanal"?, mercado cero..., yo vengo a lo mismo, tenemos que pagar por lo que ya pagamos!
     
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Aburrido, es de lo más soso y cargante que habéis hecho con un evento, fueron como 500 días o a mí me lo parecieron.
    A eventos tan seguidos y de a dos por vez, deberían de ser más ágiles, menos tiempos, menos recursos.
    Sí, lo he terminado. Pero no queda la satisfacción de haber terminado un evento. Se siente mucho el regusto a ... tiempo perdido.
     
    A ingara le gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Amén...no me interesó desde el primer momento y a otra cosa mariposa....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas