la granja de jesicalo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 18 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    aqui quiero hacer una especie de diario y ir anotando mis procesos y metas en la granja volvere al ruedo, ya que abndone la granja casi un año..... y que me aburrio y problemas de salud esperemos esta vez nos llenemos de diversion a diario

    quiero agradecer a cris y a complex por en enseñarme a poner la imagen, esperemos funcione jajajajaja.
    esto son mis arboles de huevos quiero llenar todos los campos y aunque jueho hace mas de 7 años no se a podido.... hay vamos.... esa es una de mis metas

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    hoy creo terminar el evento del templo de los monos, y hare un cambio en la granja..... reorganizndo mis faunarios y arbolarios para las tareas de la cooperativa......

    seguire hciendo todos los eventos, no pasre ninguno.....
    recuerden ser felices y vivir con paz en su corazon
     
    Última edición: 18 Mayo 2020
    A ingara, Complexs, piratabarbarroja y a 3 otros les gusta esto.
  2. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Si necesitas cualquier establo o arbol que no hayas podido conseguir en el proximo ventas enviame un mensaje.
     
    A jesicalo, piratabarbarroja y _Cris_ les gusta esto.
  3. borab1

    borab1 Profesional del foro

    Hola, me dejas con la boca abierta impresionante, pedazo de curro para poder conseguir todos los árboles :D:D:D:D
     
    A jesicalo y _Cris_ les gusta esto.
  4. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    muchas gracias miguel, igualmente si necesitas algo hazmelo saber.

    muchos años y paciencia.... y eso si muchas licencias de intercambio jajajajajjjja

    [​IMG]

    me faltan mas o menos 55 para llenar todas todas mis pacelas
     
    A ingara, miguelzgza y _Cris_ les gusta esto.
  5. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    buenos dias querido diario de la granja
    mañana comienza un nuevo evento llamado bajo un manto estrellado, no es muy bueno, pero como ando dedicada a la granja intentare hacerlo, piden muchas plantas y el unico premio de valor es el item que nos da mas pe al cosechar, asi que esta noche dejare mis bbs hueveros o flor de iris ya decidire..... bp me desilucionas cada vez mas jajjajajajaja
    hare lo mejor que pueda.....

    con nuestro evento de temporda voy bastante cruda intento no utilizar dinero ni mis agromonedas, hare envios dias con dia y que DIOS nos ayude jajajajja, vamos por los suricatos

    [​IMG]
    [​IMG]

    sigo adelantando mis tareas de la cooperativa, y vamos para abajo con musgopeniques, y arriba en las estrellas
     
    Última edición: 19 Mayo 2020
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    nenaaaa !!!!!:Da ti si que se te puede decir ...!! será por huv....!!!:music:xDxD
     
    A mulata, jesicalo, Luna y 1 persona más les gusta esto.
  7. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    jajajajajja me has hecho el dia jajajajajja:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  8. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    buen dia
    hoy comenzo el evento piden muchas plantas creo no poder hacerlo, asi que hare lo mejor posible,

    [​IMG]
     
  9. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    he decidido no hacer el evento actual solo ire por el item, me parece demasiado y las recompenzas demasiado pobres.

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Mayo 2020
    A ingara le gusta esto.
  10. michinha

    michinha Talento excepcional

    Alaaaa cuanta pluma vuela sobre la isla!!! :inlove::inlove:
     
    A jesicalo y piratabarbarroja les gusta esto.
  11. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    mi plan es con los años llenarla

    me he animado a terminar el evento de las constelaciones
    tenemos agroexpress
    estioy mandando 4 xl me va bn me han salido 4 ambarela y de los otros muchos xxl
    con la compra de los misteriosos tambien me ha salido muy bn..... esperemos los dejen pasar en el proximo v y r

    [​IMG]

    establos neon

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A michinha le gusta esto.
  12. -nestorete-

    -nestorete- Aprendiz

    Pues no,, estas equivocada,,,, si quieres llenar toda la granja,, caben 588 arbolitos...
    Principal..202
    prado.....202
    bosque...184
     
    A jesicalo le gusta esto.
  13. Casamata

    Casamata Entendido

    Pido disculpas de antemano pero presumiendo con esas fotos de la granja, a mí me daría verguenza seguir pidiendo choutneys "por favor".
     
    A dela41, Toñi, jesicalo y 1 persona más les gusta esto.
  14. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Y lo que no son chutneys....(pero en cada cual está..).ahora ya te conocemos un poco mas.Gracias Jesicalo
     
    A johanyy-7, dela41, charob y a 5 otros les gusta esto.
  15. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    Que verguenza y encima enseña, todo lo que le hemos regalado,,,,
    muchas gracias Yesicalo,,,yo de ti cerraria el hilo......
     
    A johanyy-7, dela41, charob y a 3 otros les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    chic@ssss !!!!!!! a ver que no es para ponerse así, o eso creo:) aqui mas de uno enseña su granja y lo que le van regalando o consigue en intercambios y no es para tomárselo a mal xdd, que muchas cosas serán regaladas y otras intercambiadas o conseguidas por ella
    no seamos asi !!!:D que no es para tanto, aquí cada cual presume de lo que tiene o hace en su granja y no hay ningún problema:)
     
    A merchigosaa, Luna, Naturaleza y a 4 otros les gusta esto.
  17. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    no habría problema si no lo pidiera como quien no tiene.(cosa que no sucede).>:(
    Se le ve el plumero y no por los árboles de la isla....xDxDxD
     
    A johanyy-7, charob, Casamata y a 2 otros les gusta esto.
  18. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Tú no sabes lo que se le ha mandado ,pero bueno,si te cuenta todo....que siga con engaños.....(por lo meno yo,ya la conozco).

    -.-Ahí lo dejo....-.-
     
    A charob, Casamata y michinha les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ahi vaaaaaa !!!!!! he borrado sin querer mi post:oops: ya lo siento, te has quedado con dos post juntos
    perdon:inlove:

    por cierto que a mi no me cuenta nada, no tengo relación con ella para nada:) tengo la misma que puedas tener tu.
     
    A Luna le gusta esto.
  20. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    tu fuiste el que me envio unos establoxz de taller de hadas gatunas, te dije no eran necesarios tanto y que necesitas, vi que publicaste o alguien comento que coleccionabas arboles de azucar o sal y te envie

    por regalos nadie me ha regalado siempre intento ser resiproca
    tengo varios amigos que hacemos intercambios
    pero ninguno de ustedes pueden decr que me regalan
    y los que han lo han hecho siempre busco la manera de devolverlo cuando puedo
    el hilo es mio quien no lo quiera ver, agache su cabeza
    llevo mas de 8 años jugando y la mayoria de lo que tengo es por intercambios no veo pq se molestan
    o quien me ha mandado arboles de huevos o plumas
    por que con iker hice muchos intercambios por huevos nunca me regalo nada
    y en el vy r siempre hago intercambios nadie me regala nada
    asi que erronea afirmacion


    lo de pirata barbaroja, ya lo explique
    pero nadie puede decir que me a llenado la granja
    la mayoria de intercambios los hago en la pantalla del evento y las licencias las compro yo, y si publico las fotos, verguenza no tiene pq darme es mi hilo, siempre he visto mucha molestia por lo que yo digo o hago
    pero es un juego, soy jugador activo, compro mis cosas y cuando pido algo es pq voy a dar algo para intercambio
    si alguno me a mandado algo es pq quiere no pq me haga la poprecita que no tiene nada.
    son bastante maleducados, pero cada quien da lo que tiene en su corazon

    si les molesta mi hilo, no lo miren
    no lo borrare

    y lo de los chuneys es mi firma es mi muro, ninguno me a mandado nada, y si los han mandado a mi no me han llegado jajajajja
     
    Última edición: 25 Mayo 2020
    A michinha le gusta esto.