la granja de jesicalo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 18 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    es una buena estrategia, me gusta.... tambien ando algo alejada de la granja....

    yo sigo tratando de hacer eventos jajajja por ahora tengo 29 jugadas y me faltan item por montones monttones

    estoy a 313 millones de pe para pasar al proximo nivel....
     
  2. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    mi juego esta loco no me deja coger el xilofono en el restaurante

    ni la variilla en la cocina, muy muy mal.....

    apenas comienzo las jugadas y vamos muy muy muy mal ajjajaja

    [​IMG]

    estoy a 99 millones de pe para pasar al proximo nivel....

    ya comenzo la temporada y aunque no es nada buena la voy a hacer solo por ocio jajjajaa
     
    A ingara y Valkiria.bso les gusta esto.
  3. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    estoy a 47 millones de pe para pasar al proximo nivel.... creo que quizas mañana suba wiiiiiiii y empezara el juego otra vez

    he gastado muchos recursos con este evento y estoy casi segura que no lo terminare en su totalidad dare lo mejor por llegar a la caja picoolo de 22000 puntos..... y eso esfuerzo esfuerzo

    asi vamos

    [​IMG]

    la verdad no he tenido mucho tiempo... pero vamos que vamos
     
    A ingara le gusta esto.
  4. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    por fin

    [​IMG]

    un level nuevo para el proximo estoy 2219 millones de pe.....

    el evento anterior terminado hasta todas las cajas piccolo resultado

    [​IMG]

    y he comprado una fabrica nueva, mi esposo dice que me estorban los tulis, jajajajjaja
    aunque a mi me parece muy util....

    evento en cursi lo pasare en totalidad
    primero, me parecen los premios bastantes risibles, y ya no dan ni un dia de tregua...
    segundo, me voy de vacaciones.... mañana cumplo años.... feliz cumppleaños a mi.... llegamos al 3 piso
     
    A Alely77 y ingara les gusta esto.
  5. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Felicidades por tu cumple y por la subida de nivel
    [​IMG]
     
    A jesicalo y ingara les gusta esto.
  6. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Feliz cumpleaños jesicalo, que lo pases muy bien en tú día y que cumplas muchísimos más. Ah, y enhorabuena por la subida de nivel, a esos niveles debe ser todo un acontecimiento. Besazos y abrazotes..
     
    A jesicalo y ingara les gusta esto.
  7. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Felicidades Jesi!! Espero que hayas pasado un día genial!!
    Un besote guapa!!
     
    A jesicalo le gusta esto.
  8. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    gracias guapuras .......seguimos de festejo, seguimos de paseo .....
     
    A ingaracohen y Alely77 les gusta esto.
  9. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    mañana evento nuevo en la cooperativa a mi parecer, muy buena la linea de nubes.... asi que encaminada port ella....

    estamos a 1981 millones de pe del proximo nivel....... 8)8)8)8)8)8)8)

    si alguno pasa por un mal momento, estoy aqui siempre para escuchar.... nunca estas solo, nunca estamos solos....
    lo que necesita este mundo es dejar de juzgar, dejar de criticar y de intentar hacer caer al otro.... yo soy de esa gente que se alegra por los logros de otros de corazón... sea bueno o malo el momento, este de acuerdo o no.... siempre estoy aqui..... nunca estamos solos.....
     
  10. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    primera parte de la tarea de la cooperativa terminada tenia arboles xxl y me salieron 50 item..... vamos a ver como seguimos.

    estamos a 1851 millones de pe del proximo nivel....... 8)8)8)8)8)8)8)
     
    A ingaracohen, Alely77 y saraspazos les gusta esto.
  11. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    venta y regaalos muy muy lento, o poco movido aqui en casa, como en los tiempos en los que estaba en la universidad y jugaba, jajajajjaa..... he hecho buenos intercambios, gracias a mi amigo invisible y espero a ver hecho feliz al mio, Dios los bendiga a todos, sobra decir que lo que necesiten buhito a mi granja...

    estamos hoy a 1484 millones de pe del proximo nivel.....

    como siempre ando en busqueda de prehistoricos xxl y alamo negro xxl, si gustan algun intercambio buho a mi granjilla, atenta a sus solicitudes.... ajjajajaja hoy ando muy feliz.... ha sido una semana llena de buenas noticias y buen animo por aqui.... aunque volvimos a cuarentena se podria decir.

    el evento en curso hay lo llevo muy muy lento me a tocado arpiar y susy para completar.... pero hasta ahora al dia, creo mañana en la ultima tarea a mi parecer.

    nueva meta llenar la granja de arboles de leche de vaca, llevo en realidad varios años intentabndolo pero cada vez falta menos, yo y mis manias:mad::music::cry::cry::cry::cry:
     
    A ingaracohen, Valkiria.bso y saraspazos les gusta esto.
  12. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    mañana evento de elige tu propio arbol evento que pasare ya que no veo ninguna novedad, aunque los sandalos nunca caen mal. aunque no les he vuelto a movimiento en vyr.....

    creo que uno o dos venta y regalos mas y llego a la meta de los arboles de leche de vaquita..... quede con 389 de poco en poco, aumenta la colección.

    estamos hoy a 1390 millones de pe del proximo nivel..... me ayudo mucho hoy que abri cajitas....

    evento en curso terminado

    [​IMG]

    me gusto la linea de nubes
     
  13. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    evento nuevo en curso, lo he empezado pero bastante lioso, lei el hilo de toñi en el foro y me a quedado algo mas claro.... esperemos en medio del camino como nos vamos desenvolviendo. me gustan las lineas de nubes....

    estamos hoy a 1171 millones de pe del proximo nivel.....
     
    A ingaracohen y Alely77 les gusta esto.
  14. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Tu logras todos Jesi!! eres mi heroina :)
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  15. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    gracias bonita, tu eres, sol y fuego, fabulosa, maravilllosa, domadora de fieras, dueña del mundo, dueña de un todo.

    pues te cuento mi fiasco, reclame mis dos vales de pescador ajajajjaa, y en vez de comprar dos anzuelos de una pesca compre una caja donde te pueden salir vales aleatorios, jajajja para mi sorpresa me sale un vale de una pesca y me sale una sardina me quede..... que no sabia si reir o llorar.... pero va ganando la llorada.

    estamos hoy a 1160 millones de pe del proximo nivel.....
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  16. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    Hola, que tal el cumpleaños?, espero que bien y lleno de paz!, un abrazo y adelante siempre...
     
    A jesicalo le gusta esto.
  17. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Ayyyy la temida aletoriedad de farmerama... yo creo que iré a lo seguro, porque me pillo las cajas y capaz que me sale 2x1 en anzuelos ( doy dos vales y me entregan un solo anzuelo xD) Así es mi suerte con el azar :p
     
    A jesicalo le gusta esto.
  18. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro


    genial amiga, gracias por preguntar, en familia que es la base de todo... aun vive mi bisabuela y me hace reir full.... con mis abuelos, mi papa, mi esposo y mis pequeños ratones...... comi por 10 y rei por 100.... en estos dias nada mas le decia a don julio que pensaba en escribirte a la granja por que no sabia de tu existencia bonita, en medio de la distancia, haces falta por aqui.


    me pasa igual..... no se si reir o llorar.

    estamos hoy a 1075 millones de pe del proximo nivel.....

    mañana empieza evento nuevo que sera consecutivo de cria me parece entretenido intentare liarme con todos al tiempo en ocasiones creo que enloqueceremos con tanto enredo, no salimos de una para entrar en otras, pero mi debilidad son las lineas de nubes.
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  19. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

  20. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    valki bonita ni lo creeras, hice de nuevo la jugada de comprar la caja y o sorpresa de nuevo un solo pez, asi que aleatoriedad una bobada, seguire a lo seguro como dices, pq si no nunca llegare.

    estamos hoy a 1055 millones de pe del proximo nivel.....

    evento del tomate crudisimo no me rinde para nada no se porque, o quizas no lo he sabido llevar a cabo con audacia, mañana sera otro dia.
     
    A Alely77 le gusta esto.