la granja de jesicalo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 18 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Casamata

    Casamata Entendido

    Gracias Valkiria por la aclaración. No sabía que en el perfil se reflejaba un registro del foro, algunos años después del registro de la cuenta del juego. Sobre todo cuando se habla de participación en "venta y regalos", etc.
    Pero ya sé algo más del juego, cosa que, nuevamente, te agradezco.
    Saludos mil
     
    A jesicalo y piratabarbarroja les gusta esto.
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Perdonar mi intromisión, no se porque estáis debatiendo sobre esto, pero la mejor manera de conocer el registro de la cuenta del juego es con este ítem

     
  3. Casamata

    Casamata Entendido

    Muchas gracias por tu bienvenida información, que nunca intromisión. :)
    Recuerdo haber dispuesto de aquel aquel item. Pero árdua tarea me proponeis mi señor, difícil empresa y alto me lo fiais ( Que diría nuestro fiel Sancho) con tanta nube y tanto item por ahí repartido. Yo ya no sé desde cuando ando en la granja. Ya no me sirve la referencia que (yo creía cierta) estimaba, era la de mi perfil. Intentaré seguir buscando en mi "baul de los recuerdos" o entre las nubes. o quizá entre los cromos y así le encuentro utilidad al menos al primer cromoxD
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  4. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    sigo con el diario
    voy en 33 partidas diarias rango de 130 puntos, si , se sigue a si por estos lados lo lograremos, hoy deje flor iris y arboles de huevos xxl en las parcelas, mientras me dedico a hacer jugaditas..... hasta ahora todo sobre ruedas, arboles de tulis hay voy...... ademas me parece que dan muy buenos premios a mi parecer en todo el evento como tal.....

    .........................hay veces juzgamos sin saber y opinamos sin conocer, dañamos sin querer, y ofendemos sin si quiera ......... ¿?

    en la unica qu sacaba 135 fijos ajjajajjajaja
    [​IMG]

    en la isla he decicdido poner pandas y monos para la crianza.....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Mayo 2020
  5. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    sigue asi jesicalo,por mi parte nunca he tenido problemas en intercambios contigo,tienes una granja muy bonita,cada uno tiene una ilusion en su granja y creo que no es presumir de granja,es tu alegria y con ello no molestas a nadie,gracias por compartirla saludos
     
    A lalokisima y jesicalo les gusta esto.
  6. michinha

    michinha Talento excepcional

    No te olvides de los loros que para la semana caerán los loros para neón fijo!
     
    A jesicalo le gusta esto.
  7. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    Gracias, lolimeli, obvio te recuerdo.

    mi intencion no es presumir, es solo compartir, para eso es el foro, hay millones mejores que la mia, solo me hago metas y me gusta compartirla, con nadie he tenido problemas con intercambios, soy una persona muy seria, o por lo menos eso considero, solo un granjero me regalo algunas cosas, que yo no le pedi, puse en el foro que necesitaba y que se contactaran conmigo para llegar a un intercambiio, esta persona envio varias cosas, como 20 me dijo sopoorte, yo ni cuenta me di, y por eso me crucifican, que me llenan la granja, si regalas algo, no vuelvas a mencionarlo, o por lo menos asi me educaron a mi.


    no sabia.... ya me pongo en eso, aun que me gustan mas unos loros clasicos que tengo, los colecciono (colecciono muchas cosas, me obsesionan.....) y lleno toda bahamara con ellos y los pongo cuando me dan el bono mas 1 en animales de la mariposa, me va muy bien con estos, demoran mas o menos 1 hora y me dan 2 por recogida......

    sigo con el diario, el guisante amarillo mala opcion para item, sigo con mis arboles de huevos xxl y turboabono.... hoy me dedicare a hacer las jugadas, sigo en promedio de 131 puntos por partida

    [​IMG]

    para hoy deberia tener 120 partidas, tengo las herramientas, hare las partidas, arboles de tulis ya los puede visualizar puestos en mi granja.....

    hoy deberia de tener 116 jugadas, con un promedio de 131, tengo las herramientas hechas pero crudas las jugadas, empezare hoy, ando postergando jaajjajaja.

    he decidido comenza con las jugadas promedio 132 puntos por jugada item de los arboles

    [​IMG]

    [​IMG]

    asi voy, ya puse flor iris para mañana y ya mirare si me toca arpiar, creo lo mejor que pueda.

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Mayo 2020
    A michinha le gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ¿ como dejas acumular tanto ?:eek::sleepy: tu sabes como te va a costar luego terminarlo:wuerg:
    nenaaaaa !!!:D
    te vas a tirar un buen rato buscando y buscando :)
     
    A jesicalo le gusta esto.
  9. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    en eso ando alba, haciendo de a poco, mi plan es terminarlas hoy..... pero si aburre a montones
    creo ya no necesito mas plantas, y esperare a arpiar a ultima hora si me hace falta por ahora rosas en todas las parcelas.

    tengo 11 pendiente en el molino

    [​IMG]


    mi temporada va asi....
    solo haciendo los envios y lo ganado en el evento

    [​IMG]


    asi voy hasta ahora...


    [​IMG]

    ahora tengo un promedio de 133 puntos por jugada si sigo asi, me faltan 64 jugadas con el mismo promedio y termino
     
    Última edición: 1 Junio 2020
  10. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    por fin, me consegui el primer arbol tulis.....

    asi va mi evento.....

    [​IMG]

    se ve lindo mi arbolito......

    [​IMG]

    estoy a 12 jugadas chicos

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Junio 2020
  11. michinha

    michinha Talento excepcional

    Yo los tengo colocados en el jardín, ya que así no me ocupan espacio en tierras donde sembrar ;)
     
  12. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    yo los coloco en la tierra principal para que no se me olvide recojerlo, es mucha perdida jajjajajajaja
    esperemos a ver si compensa tanto lioooooo, me faltan 11 jugadas y termino ya estan hechas es solo, jugar
    apenas me desocupe con los nenes aqui, a darle......

    mil felicidades, ahora a sacar gusto..... son bn bn bn bn bonitos

    por fin termine el evento....

    [​IMG]

    se ven lindos .....

    [​IMG]

    ahora voy por los bonos de claveles
     
    Última edición: 2 Junio 2020
  13. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Qué bien jesi! Al final pudiste, me alegro mucho.
     
    A jesicalo le gusta esto.
  14. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    hay mi valki,
    como siempre gracias
    casi que no,
    gracias a muchos de tus consejos y animos y los de otros amigos, como borab que siempre trae sus buenas vibras, pero estuvo dificil, ya que solo trate de gastar lo basico y ser muy precisa me sobraron solo 20 plantas y dos jugadas, trate de sacar en todas 130 a 135 puntos por partida y asi no tener que gastar muchos recursos.... pero por fin se logro, mi esposo tambien lo logro pero un evento bastante pesado, pero eso si aprendi mucho, lei mucho, y para un proximo implementare todo lo aprendido.

    se ven bien chulos los arboles

    para el evento de mañana hare lo mejor que pueda eso si como siempre, nada de gastos, soy bn tacaña con el susy y el superabono, jajajajjajaja vamos a ver hasta donde llegamos aun no he leido las fat, solo lei el hilo de toñi, vamos a ver si leyendo las fat me animo un poco mas...... se habla de unos item quedan pe esos me interesan enormemente

    ya lei las fat, los item me han desinflado, no son de los que creia, los establos ya los tengo, las mejoras igual, asi que no hay nada que me llame mucho la atencion, el premio final de 20 T es muy llamativo pero no me matare por el, ni gastare de mas por el.....
     
    Última edición: 3 Junio 2020
  15. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Oye vecina, yo cuando dejen, iré a por los neones de loro, así que si lo pillas, luego hablamos por qué te lo cambio ¿vale? :p
     
    A jesicalo le gusta esto.
  16. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    obvio guardados para ti, sabes que los mios son los clasicos y naranja....., igual los elefantes neon, se que los guardas...... usted solo pida .....;)

    [​IMG]

    he decidio cambiar la granja. compre un nuevo arbolario para poner todos mis bbs de plumas en cataratas de cristal y de alli no se moveran..... por un largo tiempo, 140 bbs de plumas......

    [​IMG]

    [​IMG]

    ando en modo loro y lince por ahora::::::::::

    [​IMG]

    [​IMG]

    mañana es el evento y ando sin linces en mi granja estan a casi 150 mil, he decidido utilizar el bono mas 1 del evento de temporada, cambiarlos por totem y comprare 3 bonos ya que tengo 12 tomten, mas el bono mas 1 de la mariposa, me daran mas 4, mas de 100 establos entonces mas de 400. esperemos que con esto me alcance........

    [​IMG]

    mi temporada va asi:inlove::inlove:

    he activo el mas 1 en animales, 3 veces.........y un bono de 100 porciento en animales que tenia, mas la mariposa me da 6.

    [​IMG]

    [​IMG]

    las gallinas rosas, salen 10.

    [​IMG]

    subi de nivel

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Junio 2020
    A miguelzgza le gusta esto.
  17. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    consegui por fin los suricatos en el evento de temporada, en el evento de los dados, jajajajajjajajajaja no soy muy buena, pero hare lo mejor posible, pero a mi ritmo sin acelerarme, ni gastar recursos.
     
    A borab1 le gusta esto.
  18. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    he tenido la granja algo descuidada, pero mi evento va asi, terminado el de la animalada, vendi mas de mil linces a muy buen precio

    [​IMG]

    evento terminado...
    [​IMG]

    esta noche ando en modo rana.....

    [​IMG]

    las ovejas mis mas favoritas.....

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Junio 2020
  19. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    intentando ampliar al maximo mi estiercolero

    [​IMG]

    mi evento va asi

    [​IMG]

    he decidido comprar el modo premium a ver que tal va, hace un tiempo lo compre pero tuve una recaida y ni lo utilice, lei y se pueden tener 8 vecinos nuevos, esta bn a mi parecer......
     
    Última edición: 8 Junio 2020
  20. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    hice lo mejor que pude y asi quedo mi evento de los ojos de serpiente, nunca he podido terminarlo me va muy mal en a jugada, en esta oportunidad apenas me di cuenta que era un full jajajajjajajjaa

    [​IMG]

    decidi volverme granjera premiun para que mis arboles se recojan solos esperemos a mañana a ver que tan maravilloso es.....
     
    A ingara le gusta esto.