la granja funciona mal 2

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por brijander, 12 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brijander

brijander Comisario del foro

desde hace unos dias, sobre todo desde el viernes para aca el juego va mal, lento, el recoger a mano es una tortura, estar recogiendo y en zonas no te deja ni picar con el raton, pasa en todos los campos y es una pesadilla.
    he probado a borrar cache y todo lo demas, he probado en varios navegadores y sigue igual...
    el problema no es de mi ordenador ni de mi navegador.....ES DEL JUEGO.
    hubo una respuesta de otro granjero en mi tema anterior, y era una respuesta acertada, el proble es de las mascotas, cuando activas las mascotas sobre todo el buho en la zona por donde esta no se puede hacer nada, esta bloqueada y no se puede picar con el raton, osea ni recojer ni sembrar ni nada de nada, mañana probare con las otras mascotas, tengo 4 por cada campo, osea que si estan todas juntas......tela...mañana confirmo si solo es el buho o si ocurre con las demas
    un saludo

A Annpili y pulaa94 les gusta esto.
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola brijander

Vamos a controlar lo que indicas de las mascotas. Esperamos a tu respuesta, si sucede con cualquier mascota. Yo lo controlaré también.

3. brijander

brijander Comisario del foro

ya he visto que a mas gente le pasa lo mismo que a mi, hoy no he podido comprobarlo por que usado maquinaria.
    pero en otro mensaje ya ha dicho un moderador que se ha reportado el fallo...osea que doy por cerrado el tema.
    haced el favor de cerrar ya este hilo, gracias.
    un saludo

A Annpili le gusta esto.
  4. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Si, yo he observao el mismo problema. Si recoges a mano y le das primero a las mascotas, cosa lógica, no te deja picar con el raton ni por la mascota ni por donde acaba de pasar, y hay que esperar unos segundos para poder picar en esos itens.
    La recogida a mano se hace una tortura :(

A Annpili le gusta esto.
  5. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Por si sirve, a mi tambien me pasa!

A Annpili le gusta esto.
  6. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

eso no es nada los dos eventos pasados de cosecha las veces que use la maquinaria x 12 hs,y los chukney literalmente no pude entrar a jugar ..¿ :(..?

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola brijander

Cierro tema reportado a los responsables.

Saludos y que tengas un buen fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas