la granja funciona mal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por brijander, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brijander

brijander Comisario del foro

desde hace unos dias, sobre todo desde el viernes para aca el juego va mal, lento, el recoger a mano es una tortura, estar recogiendo y en zonas no te deja ni picar con el raton, pasa en todos los campos y es una pesadilla.
    he probado a borrar cache y todo lo demas, he probado en varios navegadores y sigue igual...
    el problema no es de mi ordenador ni de mi navegador.....ES DEL JUEGO.
    un saludo

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

No hemos notado lo que indicas y eres el primero en decirlo. Como estas tan seguro de que sea del juego y no de tu ordenador o conexion?
    De todos modos preguntaremos por si se han recibido quejas por otra via

Saludos

3. brijander

brijander Comisario del foro

pues estoy seguro por he usado hasta cuatro ordenadores diferentes, con sus diferentes navegadores y sus diferentes configuraciones de sofware y harware y en los cuatro pasaba lo mismo.Llegando a la conclusion que no hera ploblema de mi ordenador ni de limpieza del navegador.
    lo curioso es que comenzo a fallar cuando comenzo el evento, se agudizo con el venta y regalos y empeoro con el baby boom y ofertas del findesemana, ahora que ha terminado todo, parece que funciona mejor...
    en fin....
    podeis cerrar tema, ya ire jugando y si funciona bien y sino pues cuando me aburra de tanto desatino pues dejo de jugar y ya esta
    un saludo y buenas noches

A mulata le gusta esto.
  4. Maggibert

Maggibert Principiante

Yo si que he notado lo que reporta "brijander", sólo pasa cuando recoges manualmente i muy deprisa porque has activado búho, cuervo...
    También me he dado cuenta que si está el búho, la abeja de la miel, por ejemplo, de por medio... hasta que no se desplaza, allí donde se para, no funciona la zona i tienes que esperar i sacar el puntero, sinó, se queda revoloteando i no se desplaza de donde tienes el puntero.

Saludos

A brijander le gusta esto.
  5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Por favor Maggibert no invadas el tema de otro usuario especialmente cuando ya ha pedido el cierre del tema.
    Tu intervención en este tema debería ser para ofrecer ayuda al creador del tema y eso no sucede.
    Debes crear tu propio tema para plantear tus inquietudes.

Hola brijander

Cierro el tema a tu petición.

Saludos y que tengas una excelente semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas