La Granja se desconecta continuamente

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 10 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola no se que ocurre que no se puede jugar con la granja desde ayer día 9 por la tarde, estoy escribiendo para comunicarlo hoy día 10 de madrugada porque aún sigue el problema.
    La granja se desconecta continuamente ni siquiera deja recoger la cosecha, o si ha dado tiempo de recogerla antes de sembrar ya se ha desconectado de nuevo
    Me podríais decir que está ocurriendo
    Espero noticias vuestras, saludos

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Mari:

Imagino que te estarás conectando al juego desde Chrome. Ya llevamos varios días que ese navegador en concreto está dando problemas de desconexión en el juego.
    Algunos jugadores nos han comentado que da resultado desinstalar en navegador, reiniciar el ordenador y volver a instalarlo

El equipo técnico está trabajando en ello para solucionar el problema pero hasta que eso suceda la opción más sencilla es acceder al juego desde otro navegador

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenas tardes Valkiria
    Efectivamente estoy conectándome al juego desde Chrome como siempre lo he hecho, espero que lo solucionen pronto porque me gusta jugar desde este navegador. Gracias puedes cerrar tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mari.

Mientras no lo soluciones cambia de navegador por que si no te vas a volver loca.

Cerramos a petición, que pases buena tarde.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas