La granja se me desconecta III

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -senin-, 19 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Pues sigo con el mismo problema de ayer, se me cierra el juego continuamente. Siguiendo los consejos de Henar ayer, hice limpieza en el navegador, en el flash y pase el antivirus.
    Acabo de intentar conectarme y seguimos en las mismas. Solo me pasa con Google Chrome, ahora mismo estoy conectada a través del Explorer y no tengo problema.

    Que mas puedo hacer?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes senin:

    Si solo sucede con chrome podemos intuir que sea un problema del navegador...sería cuestión de dar con lo que está interfiriendo
    ¿Es posible que no tengas la última versión del navegador, que haya algún cortafuegos o antivirus?
     
  3. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Desinstala e instala de nuevo el navegador.
    A ver si asi...
     
  4. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    No creo que haya ningún cortafuegos ni antivirus, porque yo no he instalado nada, al menos no conscientemente. Lo que sugiere escalonilla, creo que lo leí hace tiempo a alguien que tenía el mismo problema y no había manera de solucionarlo. Supongo que al hacerlo se pierden todos los datos de las páginas que visito habitualmente, no?

    Antes de intentarlo, alguien tiene alguna otra sugerencia ?

    Muchas gracias a los dos.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola senin:

    Me temo que si que perderías todos los datos, pero es una buena solución la que ofrece escalonilla.

    Si quieres podemos pasar el hilo al rincón por si alguien puede aportarte algo más

    Esperamos tu respuesta
     
  6. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Si por favor, mueve el hilo al rincón a ver si a alguien se le ocurre otra cosa. Gracias otra vez.
    Cuando lo muevas, puedes cerrar este, si quieres. Espero no tener que abrir otro !!
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola senin;)

    Lo pasamos ahora mismo y espero que alguien pueda darte solución. No es necesario cerrar este ya que lo movemos de sitio simplemente.

    Un saludo
     
  8. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Buenas, de momento ve a la barra del navegador de Chrome y pon ésto:

    chrome://settings/content

    En permisos, ve hasta Flash y despliega en la flecha...

    ¿Qué es lo qué ves?
     
  9. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Pone
    tu configuración de flash se mantendrá hasta que cierres Chrome
    Preguntar antes
    bloquear: no se ha añadido ningún sitio web
    permitir : farmerama.com:443

    No se si es esto lo que me preguntabas
     
  10. -senin1-

    -senin1- Experto junior

    [​IMG]

    He hecho una captura, no se si me saldrá soy senin desde mi otra granja

    Edito: parece que si me ha salido, esto es lo que veo,no se si te sirve
     
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Donde te pone "Tu configuración de Flash se mantendrá hasta que cierres Chrome", lo tienes activado. Prueba a desactivarlo y te tendrá que poner en vez de "Preguntar antes", "impedir que los sitios web ejecuten Flash (recomendado)"

    Cierra el navegador, ábrelo y vuelve a ingresar en la granja, dándole al candado en la barra del navegador y dónde sale Flash (Bloquear (predeterminado)) despliega la flecha y dale a permitir, cierra el cuadrado con la "x" y te saldrá un cuadro azul que dice "volver a cargar", dale click e ingresarás en la granja, debería funcionar. Es válido tanto si se hace antes de conectarse o después.

    Saludos
     
    A elenain le gusta esto.
  12. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Voy a probar... seguiremos informando...


    Pues no ha funcionado :cry::cry::cry:
     
    Última edición: 20 Febrero 2020
  13. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues lo lamento, cuándo dices que se te cierra continuamente ¿de qué tiempo hablamos?, ¿siempre haces lo mismo?, ¿diferentes?, una opción es lo que comenta esca ya que sólo te pasa en ese navegador, pero tampoco perderás todos los datos, puedes exportar e importar los marcadores y anotar todas tus contraseñas antes de hacerlo.

    Es como buscar una aguja en un pajar, a veces hacemos cosas sin saberlo por muy pequeñas que sean y ahí radica el problema, eso conlleva a que los programas en tu caso el Chrome no funcionen correctamente... porque ¿desde cuando te pasa? ¿hiciste algo diferente en ese momento? difícil de recordar si fuera el caso o no...

    Otra opción es utilizar otro navegador...

    Edito: también puedes comprobar la versión que tienes instalada, actualmente es la Versión 32.0.0.330, esto lo verás cuando pongas en la barra del navegador:

    chrome://components

    está casi al final... si no está actualizado prueba actualizando, sino mi consejo sería el de esca...

    Saludos
     
    Última edición: 20 Febrero 2020
  14. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Veo que tienes la sesión de tu cuenta iniciada, es decir en la barra del buscador al final del todo a la derecha tienes una M en azul, supongo que es porque tu nombre empieza por la letra m, si desinstalas el navegador y lo vuelves a instalar si pones ese mismo correo, te aparecerá todo tal cual lo tenias, tu historial, tus marcadores de favoritos, etc...
     
  15. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, supongo que al final desinstaleré y volveré a instalar el Chrome, porque el problema sigue, se desconecta nada mas entrar, no dura ni 3 minutos !!
     
  16. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    ¿Sólo te pasa con Farmerama? ¿has mirado si el WiFi se desconecta?, espero lo soluciones...
     
  17. angelesyang

    angelesyang Principiante

    A mí me pasa lo mismo, el juego se desconecta cada 1 m., por favor a ver si lo solucionan
     
  18. hatuhey

    hatuhey Principiante

    A mi no me pasaba hasta esta tarde, que me echa fuera constantemente. Con Firefox funciona, pero lo raro es que Chrome no funciona en Farmerama, pero en el resto de internet, s.e.u.o funciona perfectamente. Es un latazo, porque yo uso Chrome de manera preferencial y tengo toda la gestión de contraseñas en ese navegador -.- Parece que Chrome y Farmerama no hacen "buenas migas"... lo que es raro, raro, raro...
     
  19. natia

    natia Principiante

    a mi tambien me pasa lo mismo, se sale cada poco de la granja
     
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    A mi no me ha pasado hasta hoy
    Y aunque me salio un bono de 100%PE, paso de entrar con otro navegador o de reinstalar chrome
    Ya manana probare.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas