La guarida del león

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por melegar, 18 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. melegar

melegar Vigilante del foro

Buenos días:

Los premios de cada puerta van en el mismo orden que están en las FAQ o son aleatorios? Es que en la segunda casilla me ha salido la linea de nubes pero no el ítem, que se supone que está en el paso anterior.

Gracias

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Cada paso que avanzas, es una sala y de cada paso (sala) te salen 3 opciones a elegir. Una vez elegido, das a continuar y pasa a la siguiente sala con 3 opciones más.
    Cuando llegas a la última sala con 3 opciones vuelves a la primera pero ya sólo tendrás 2 opciones a elegir porque la tercera ya la habrás escogido antes y así sucesivamente.

Por lo que en la sala 5 tienes los ítems a elegir y en la sala 6 está la nube con 2 recompensas más a elegir.
    Para obtener la nube tienes que hacer 2 vueltas completas por lo que tendrás 2 opciones abiertas de cada una de las 8 y en la tercera vuelta (que sólo te quedará una opción disponible para elegir) cuando llegues a la 5 ya tendrás todo para la nube.

Me parece más fácil de hacer que de explicar. Espero lo hayas entendido.

3. melegar

melegar Vigilante del foro

Millones de gracias, te has explicado perfectamente. :inlove:
    Yo estaba muy espesita al leer las FAQ xD

A mbt99 le gusta esto.
  4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Me alegro, suerte y a por ello ;)

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días melegar:

Por lo que veo, tu consulta se ha resuelto.

¿Podemos ayudarte en algo más?