La guerra

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por AIMAR91, 28 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Aunque los rusos no deben pronunciar la palabra guerra ellos la provocan, que cosa más absurda
    todo lo que vemos por la tv, aún pueblo sometido no se cuantos años van creo 8 si la memoria no me falla, es más toda una vida, gracias a los europeos que han hechos manifestaciones en contra de esta guerra y han apoyado yo también me uno, no si debo publicar aquí esto pero siento como que nadie le importa y van días en esto....no se pienso como no deben de dormir. mil corazones miles de oraciones para ese pueblo oh país una oración todas las noches

A -Alba- le gusta esto.
  2. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

3. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

[​IMG][​IMG]

A victoriacalero le gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Aimar tu intención es buena y estoy contigo:) el que no este viviendo esto con angustia, preocupación y pena
    es que no tiene sangre en las venas, pero estos temas creo que no se pueden hablar aquí.
    yo fui al foro ruso hace dos días a poner el símbolo de la paz y puse la bandera de España, nada mas que eso y me borraron la entrada
    no me sentó nada mal porque me lo esperaba, pero por lo menos vieron mi post y lo que opino de esto.

A doriniciu_ff y AIMAR91 les gusta esto.
  5. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

buenas noches!
    como bien dijiste, no hay que traer la guerra aquí. hay tantas cosas que decir sobre eso, pero al final te quedas sin decir nada, por que no tenemos poder.

6. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Gracias Alba al menos tu estas si lo borran ellos verán, mucha pena se siente aunque al final del mundo estoy por la paz no la guerra besos querida

7. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Como que no dije nada disculpa pero quise decir todo no a la guerra oh no entendiste? te quiero solo decir eso sin polémicas por favor

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches AIMAR:

El no tener ninguna publicación en nuestro foro que haga referencia al hilo abierto no quiere decir que los usuarios del mismo no estén preocupados por ello o que no les importe.
    Entendemos que hayas querido expresar tu opinión, pero es un tema delicado y nuestro foro no es lugar adecuado para ello:oops:

Vamos a cerrar el hilo.

Un saludo

A doriniciu_ff le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas