Feedback La guinda del pastel - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 19 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Más bien al contrario, ¿no?: hacer los pasteles para que te ayude a completar el de cría...
     
    A jinjark le gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Choujisan, no se pueden hacer pasteles sin vales, asi que hay que hacer el evento de crias para que te salgan vales para hacer los pasteles, por lo menos eso es lo que veo, saliendo dos vales en los tres terrenos, cuantos pasteles se pueden hacer?

    Me siento muy enfadada con este Evento, cada vez que lo pienso me enfado mas:mad::mad:
     
    A Fuensanta, MateoSabanes, barbarroja.samu y a 2 otros les gusta esto.
  3. javpr65

    javpr65 Profesional del foro

    no puede ser posible que salga solo un vale en toda la cosecha que le pasa a farmerama :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A MateoSabanes, jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Eso por descontado, pero yo entiendo que los pasteles te van a dar insignias, osos y SP que ayudan a completar el de cría...a la espera de que empiece el BB (supongo) y visto lo visto ¿tú crees que los vales que salgan de los procesos de cría te van a solucionar algo? Ojalá sea así, pero soy muy pesimista...
     
    A MateoSabanes, alegre1980 y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Es raro pero no salen vales en la granja parece que el evento está desactivado:(:(, ayer pude hacer unos 6 pedidos, aunque a la noche fue imposible y no recogí ni uno, :sleepy: hoy sólo me ha dado 1 vale, el bono de la pastelería, y en las parcelas 0 vales:wuerg::wuerg: a este paso no voy a conseguir las insignias para la cría de osos porque no me va a dar tiempo en el BB xDxDxD
     
    A Choujisan, MateoSabanes, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  6. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    estas de suerte a mi 0..vales .. ¡¡>:(
     
    A jinjark y tita212 les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    muchas gracias por tu opinion .. de verdad tenes razon .. ¡¡ pero queremos vales .. ¡¡ jajaja .¡¡ y vamos a seguir insistiendo..¡¡;)
     
    A MateoSabanes, oscar1113, jpenadi1406 y a 2 otros les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :sleepy:que ganas de complicar las cosas los programadores...porque no lo dejaron como estaba digo yo .. -.-el año pasado esto estaba redivertido . ¡¡ y ahora ..rediscutido y redecepcionante..:(
     
  9. elfuito11

    elfuito11 Comisario del foro

    he recogido 3 veces ya campos de 2 granjas con arboles, talleres y establos: en una granja a fecha de hoy ni un vale y en la otra uno de risa¿¿¡¡¡¡
     
    A jinjark le gusta esto.
  10. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    he recogido dos veces establos y arboles y he logrado 0 (cero) vales.
    eso de aleatorio que dice las FAQ, significa que puede salir como que no puede salir?
     
    A MateoSabanes y jinjark les gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    En mi opinión es una manera más de justificar lo injustificable....con todos mis respetos.
     
    A MateoSabanes, tita212, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  12. condor

    condor Profesional del foro

    hola 2 días juntando arboles xxl y establos naranjas y de neón y talleres too naranjas y solo 4 vales esto es una vergüenza y después no quieren que la gente los critique o deje el juego >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A MateoSabanes y jinjark les gusta esto.
  13. isabetta

    isabetta Duque del foro

    Estoy indignada, el juego tiene errores como el año pasado, salta de la base a la cobertura o no te deja elegir la cobertura dandolo por terminado, de 17 vales me ha fallado 5, en el anterior evento mande video de los errores y no me dieron solucion ninguna... quitan las ganas de jugar
     
    A MateoSabanes, tita212 y -elmhurst- les gusta esto.
  14. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    tanto monta, monta tanto isabel como fernando.
    si haces la cria tienes vales , si haces pasteles tienes insignias , .
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  15. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    Lo de la aleatoriedad es lo que tiene, de 100 establos recogidos tienes la posibilidad que te den 0,01 vales... con suerte
    Al final nos han tapado la boca, nos dan dos vales en todo el evento en árboles y establos y ya, por lo tanto hay que criar sí o sí.
    Si quieres hacer pasteles, claro, que se quitan las ganas de seguir con el juego.
     
    A MateoSabanes y jinjark les gusta esto.
  16. pan14

    pan14 Profesional del foro

    hoy fue peor recogi todos los terrenos de animales y solo 4 vales asi como vamos nunca terminare el evento esto ya es insolito deberian mejorar la salida de vales :sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A jinjark le gusta esto.
  17. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    En los 132 primeros criaderos que he puesto ya me han salido los vales que me faltaban para terminar este evento (se necesitan 62 vales para terminarlo)
    Si vais a criar, salen más del 20% de vales. O sea, que se termina el evento en un pis-pas.
    Si no criáis, pues paciencia porque también se puede conseguir, aunque muchísimo más lento.​
     
    A -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  18. kalla84

    kalla84 Experto junior

    NO ES POSIBLE QUE NADA MAS SALGA UN MISERABLE VALE DE RECOGER EN TODOS LOS CAMPOS DE LA GRANJA
     
  19. santiagog

    santiagog Experto junior

    Esto parece montado para que gastes en criar yo con 60 crias que hice para los osos 25 vales, y desde ayer en todos los terrenos con arbolarios faunarios y fabricas un solo vale dudo que llege porque no pienso criar mas
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  20. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Terminados ambos. ¿El secreto? Gastar un montón de SP para la cría. De eso va el evento. Gracias a la mona, si no hubiera tenido que pasar de los dos eventos.

    Controlado el tema de las fotos. Es la mejor manera si le coges el tranquillo. En el anterior me los apuntaba porque el móvil era nuevo y no suelo hacer fotos. Esta vez me he preparado. Así es fácil. Sólo he fallado en el primer vale, que no lo usé (sólo a partir de dos pasteles) y no sé lo que me pasó.

    A lo que vamos. No me gusta. No me gusta que haya que criar para obtener los vales suficientes. No me gusta que se solapen dos eventos. Porque además de añadir trabajo extra la granja, sobre todo al principio, va muy lenta.

    Cuando acabas sigues pudiendo obtener premios. Pero no son lo suficientemente buenos, al menos según mi experiencia, como para seguir con tareas ajenas a las cotidianas mías. Por mi parte he puesto otra vez las tierras y a otra cosa.

    Por lo frustrante que resultó con árboles y establos, por ir aparejado al otro evento (o al menos a criar mucho), por la lentitud que imprimió a mi granja (menos mal que tenía maquinaria), por estar solapado con otro, este evento suspende. Y es una pena porque lo tenía todo para estar muy bien.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas