Feedback La guinda del pastel - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 19 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Quiero hacer una sugerencia.

    Sería bueno que se plantearan en estos eventos con premios aleatorios, poner alguna agromoneda.
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  2. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    El evento bien, pero la salida de ítem....puffff:mad::mad::mad::mad:
     
    A Choujisan y MateoSabanes les gusta esto.
  3. BELORO

    BELORO Aprendiz

    lo primero es la pasteleria no dan la correcta "PERDIDA DE TIEMPO". Los vales brillan por su ausencia a la hora de recogida "BRAVO" DE CULO CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS ES COMO ESTA ESTE EVENTO.GRACIAS POR HACERLO TAN MAL PARA NOSOTROS
     
    A mariasolgr, Whitenergy y Choujisan les gusta esto.
  4. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    El vale del pastel ni empujando salen,he recogido toda la ganja i me han salido dos,este evento es para comprar cestas,cada vez peor :mad::mad::mad::mad:
     
    A mariasolgr y Choujisan les gusta esto.
  5. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    OTRO dia mas...........................2 campos con talleres y establos 275 arbole y......................NI UN SOLO VALE...
    esto es solo para que quememos los superpiensos del evento del CARNAVAL ANTERIOR.
    NI UN SOLO VALE....
    QUE Güay¡¡¡
     
    A mariasolgr, rex_irae y Choujisan les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Tengo sensaciones contradictorias.
    Ha sido bastante fácil cumplir el objetivo y todavía me han sobrado varios vales de pastel, todo ello ayudado y mucho por los procesos de cría.
    Lo que me ha decepcionado bastante son los premios intermedios. Se ha empeñado en darme PE, tanto que he subido de nivel, pero hubiera preferido algo mas de los otros premios, y sobretodo:

    >Por favor, para la próxima ocasión incluir en los premios intermedios:
    .- Bonos de maquinaria
    .- Agromonedas.

    Saludos
     
  7. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Porqué narices tengo yo que criar osos y gastar superpienso para otro evento??? No me gusta nada que hayan relacionado un evento con otro y encima, ni salen vales criando...ni en los árboles/talleres/establos...:mad::mad::mad::mad::mad:os estáis pasando.
     
    A mariasolgr, jolufa y Whitenergy les gusta esto.
  8. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Efectivamente. Haz lo que estoy haciendo yo: no hacerlo -.-
     
    A Whitenergy y carlulogue les gusta esto.
  9. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Bueno me cuesta mucho decir esto..... yo hace muchos años estoy aqui en la granja, cuando empezaron los eventos deseaba que fueran seguidos porque a diferencia de otros juegos no se tenia que pagar ni depender de otras personas para que te hicieran avanzar.
    Ahora quizas ha cambiado la politica del juego y lo que quieren es dinero, llevan muchos eventos que no dan pie con bola no se que estara pasando pero de lo que era el principio de un juego para entretener aunque advertia era "adictivo" se ha convertido en un sin sentido.... me parece y disculpen señores de la granja (exculpo a los moderadores pk gracias a ellos tenemos hilo "casi directo") pero si siguen asi van a perder muchos jugadores y si se quedan con los de pago no interesara mantener el juego ya que son pocos los que pagan o quizas me equivoque.
    Les pido reflexionen un poco y piensen en las variantes intermedias "La avaricia rompe el saco" y ustedes van en camino de eso.
    Buenas tardes
     
    A mariasolgr, oscar1113, jolufa y a 3 otros les gusta esto.
  10. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues no deben ser tan pocos a la vista de los acontecimientos. Y veremos con las nuevas condiciones. Lo que si es cierto es que hay quienes gastabamos, moderadamente eso sí, y ya pasamos (en mi caso hace mucho). Es un pozo sin fondo con tanto evento, tanto establo y árbol, tantas exigencias de SP, etc.

    Respecto al evento los vales no salen, alguno de vez en cuando, de los árboles ni de los establos. Ya lo he dicho antes, la manera de hacerlo es con el proceso de cría. Lo digo por si hay quien lo quiere terminar. Sé que queda bastante tiempo pero o abren mucho el grifo o sólo con establos y árboles no se acaba. O al menos eso me parece a mí.
     
    A mariasolgr, MagnaElla y jolufa les gusta esto.
  11. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    por cada vez que juego a los pasteles, me cobran dos vales..... es una ****** bn escasos que andan .... estos eventos estanm pesimos pesimos, se pega el juego un robo total
     
    A mariasolgr y granjasol63 les gusta esto.
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa estos evento es para comprar cestas nada mas jaajjajajajajajajaja de mal en peor osea que es una granja para comprar eventos jajajajajajjajaja
     
    A mariasolgr y rex_irae les gusta esto.
  13. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    hace más de un día que dejaron de salir pasteles, ahora hay que hacer crías para que te salgan pasteles para terminar el evento, pero como apenas se producen saltos aunque sea BB, no merece hacer crías; ya he terminado la primera parte de la cría del oso y no voy a intentar hacer la segunda ....
    Acabo de recoger los tres campos de la granja, sin contar la isla, y me ha salido 1 pastel, teniendo más del 90% con animales y un montón de árboles
     
    Última edición: 22 Julio 2017
    A mariasolgr, Vilma y Whitenergy les gusta esto.
  14. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    En honor a la verdad, yo no he comprado cestas. Eso sí. Me he dejado un montón de SP en el evento de los osos, que es cierto que no valía mucho la pena pero ya que me puse y podía lo teminé (para quitarme el mal sabor de boca de otros eventos de cría en que no he podido). Pero estoy viendo que incluso en el proceso de cría, en otra granja, salen menos vales que antes. O será que cuantos más pones de golpe más probabilidades de que salgan vales, no lo sé. O eso o han cortado el grifo.
     
    A mariasolgr, Choujisan y granjasol63 les gusta esto.
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola yo tengo de todo un poco y solo me salen de 1 a 2 vales y eso que empece tarde no tenia torre estaba en el mecanico osea que an cerrado el griffo ahora estoi en el paso de 315 un poquitin mas es raro por que el anterior evento como este si lo termine por completoo_Oo_Oo_O la primera linea esta terminda
     
    A Whitenergy y pajarera les gusta esto.
  16. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Acabo de recojer toda la granja y solo 1 vale,aleatorio,aleamierda,no sale nada de nada,cada vez peor o gastas dinero o no haces los eventos.:mad::mad::mad::mad:
     
    A Whitenergy y granjasol63 les gusta esto.
  17. pajarera

    pajarera Promesa

    Yo la he recogido y 0 vales, ¿han vuelto a modificar las FAQ para decir que ya no salen? No entiendo nada

    acabo de leer de nuevo las FAQ de La guinda del pastel y veo que no ha habido modificaciones, los vales salen de árboles, talleres y establos, yo tengo prácticamente los 3 terrenos de la granja sembrados con ellos y ni ayer ni hoy me ha salido ni uno solo. Soy nivel 93, casi todo son establos naranjas y rojos, igual que los talleres y árboles XXL, tengo todas las copas de mejora. Tiene que haber un error y sólo salen de los criaderos
     
    Última edición por moderador: 23 Julio 2017
    A Whitenergy, granjasol63 y mariasolgr les gusta esto.
  18. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Evento terminado el viernes y reconozco que no me gusta nada, es mas tengo 15 tiradas pendientes y no se si las hare, el ultimo paso los premios son pobres no lo siguiente, este evento y el de la cria tenian un nexo entre ambos y por ellos los premios han sido de risa, lo maximo unos osos naranjas que se consiguen en el evento de cria.
     
    A Whitenergy, granjasol63 y MagnaElla les gusta esto.
  19. abuemari

    abuemari Experto junior

    Esto es injusto...no sale nada
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  20. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Solamente salen PET o bien PE...decepcionante
     
    A Whitenergy le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas