Feedback La guinda del pastel - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 19 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen dia,

    El evento como tal no es de mi gusto, aunque lo haya hecho.
    Es Cansino, aunque no haya que sembrar.
    Si depende solamente de la Salida de items, quisiera catalogar la salida de los items para si mismo, pero mejor la callo
    Que sea simultaneo no me molesta, pero depende rotundamente del evento de Cria.
    El que no quiere o quiso criar, .. podra terminarlo? solo basado en este analisis hecho por la niña Drace (miles de gracias)

    Item pasteleria:
    que nos da un vale de pastel [​IMG] cada 6 horas,
    y podemos acortar este tiempo al 50% utilizando el "potenciador del papel" [​IMG]

    que se puede hacer en el molino de la granja con 40 Trigo + 40 pepinos + 10 manzanas y podemos hacer los que queramos.

    O sea, cada 3 horas, podemos sacar un vale, que no está nada mal. Claro, si estás al pie del cañón, eso también es verdad.

    --------

    Por tanto no me gusta que sea un evento dependiente de otro, trae perdidas.... algunos jugadores no realizaran los dos eventos y el que pierde es Ud, Sr. Big Point.

    si aproveche las recompensas mas valiosas y en algo me gusto que por mi calma
    pude utilizar mis 20 insignias (descontadas en la cria)
    Evento Criandero terminado en cero insignias.
    ahorre de 40 SP
    y utilizar el criatron

    conclusiones:

    que la simultaneidad de los eventos no afecte uno al otro, para que asi los jugadores puedan realizar el evento que mas les guste.

    Saludos

    PD: me estan sobrando vales
     
    Última edición: 24 Julio 2017
  2. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Yo lo terminé ayer, los premios normales para el evento; evento fácil, premios normales.:)
     
  3. Bruxia

    Bruxia Avanzado

    a mi ni me salen los ticket, ya son dos dias que no me dan di un tiket. estoy molesta>:(
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tades los tiket salen de los osos jajajajajjajaja lo e comprovado:p:p:py de las crias
     
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Bueno, pues para quitarme el mal sabor de boca del último evento que no pude terminar, este está finiquitado. Al margen de lo poquito que he criado para aprovechar el babyboom, sí que me han salido vales. Poquitos, pero han salido. De echo, creo que los que saqué criando son los que me están sobrando ahora, así que, no os desesperéis, que sí se puede acabar. Hice varios potenciadores para aprovechar la pastelería, pero he de decir que por el tiempo que me he podido conectar no los he utilizado. Creo que es una buena opción para acortar la pastelería y conseguir más vales. Además lo que se necesita es fácilmente accesible. Se dejan por la noche haciendo y por la mañana se recoge el vale y el siguiente en poquito más ya se tiene.
    Tres campos de animales y talleres a saco, no he logrado averiguar cuáles son los que me daban los vales. Lo único que sí se seguro es que, al menos en mi caso, los árboles no me merecían la pena. Sólo lo comento para animar a los que les falta un poquito, que seguro que lo sacan. Un besito y ¡a por todas!
     
  6. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    A pesar de que las líneas de nubes son muy normalitas, este evento me está ayudando mucho al que ha salido a la vez de la cría de osos. Se agradece porque no iba muy preparada con los osos. :)
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas