La he liado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -venus26-, 25 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -venus26-

    -venus26- Promesa

    Creia que tenia todas las semillas terminadas y despues de entregar el paso 5 me doy cuenta de que me faltan, me he quedado con 15, las cuales tengo plantadas, solo me faltan 165 semillas para terminar el evento,, con esas 15 con todo puesto me llegan verdad?:oops::cry::cry::cry::cry::cry:, no me puedo creer que me haya pasado esto.
     
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Pues intentalo con SA y Susi con chutney, igual lo consigues

    Prueba en una tierra en cuanto se queda poniendole todo, y si te entra, hazlo con las demás. Ten en cuanta que el último regalo del calendario es un +1 en semillas, con lo que con chutney y Susi sacas bastantes por tierra 1x1

    Espero que lo consigas.

    Un abrazo
    Valki
     
  3. -venus26-

    -venus26- Promesa

    las tengo plantadas con tierras de 2x2 y lo tengo todo puesto, si no me equivoco me tiene que salir 180 semillas, bueno con chutney mas, y aun no he recogido el ultimo premio, eso suma una mas ?
     
  4. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    El último premio de la fila es un bono de +1 semilla durante 48 horas.
    En tierras pequeñas se amortiza mejor el chutney y el bono.

    Destápalo antes de recoger y no olvides el chutney.
     
  5. -venus26-

    -venus26- Promesa

    muchas gracias, esto es digno de ser contado en el hilo de Melo.
     
  6. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Ya estás tardando... :p

    Espero que puedas conseguirlo.

    Un abrazo
    Valki
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti venus:)
    Cerrammos por aqui el tema y espero que consigas las semillas necesarias para completar el evento.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas