La herramienta del intercambio, un poco de orden en el caos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 27 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melita52

melita52 Coronel del foro

Hola...el listado de Intercambios y demás

[MA] Venta y Regalos Julio

Edito=
    • En talleres todavía no aparece la Perfumería
    • En árboles ya permiten intercambiar Tamarindo, pero no zurbal ni baobab
    • En el último listado de Items aparecen intercambiables Items bono de eventos incluído los del evento en proceso
    Re-edito= También están en el listado el espantapájaros mágico y el saltarín...pero NO veo las flores

Última edición: 24 Julio 2015
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Vaya actitud

3. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Es que yo voy a salto de mata xD

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Antes de que termine el evento quiero intentar hacer algún intercambio (se me da fatal) y no me acuerdo de como van las columnas. Al buscar ofertas, cual es la que yo tengo, y cual lo que busco? gracias por la ayuda

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A la izquierda lo que se ofrece, a la derecha lo que se busca.

Si rebuscas entre las ofertas, lo de la izquierda es lo que te dan a cambio de lo que te piden en la derecha.

6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias, Caly. De una vez para otra se me olvida.:oops::oops:

7. melita52

melita52 Coronel del foro

Me encontré un corral de patos rosa en una pestaña de Intercambios.... me dijo llévame!!!!!!! y le obedecí xDxDxD

Ofrecí en sacrificio a los budas farmeriles un ornitorrinco en agradecimiento xDxDxD

8. topymat

Esto es de locos, madrigueras II naranjas (que la experiencia nos dicta que son buenisimas como en el evento que hemos pasado) conseguidas por xl isleños como mangos, kiwis o guayabos

34 madrigueras naranjas + 5 madrigueras rosas
    puedo sacar en un campo 83 conejos 3 veces al dia.

Pues sigo, despues de conseguir gallineros naranja para llenar 2 campos, no voy a ser menos con esto.

9. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Creo que me ha ido muy bien (ahora me matan jajaj) cambie unos ornitorrincos (que dentro de unos meses no valdrán nada porque todos tendrán el suyo) por:
    un Marcos Donut :D

Hice bien? :music:

10. marlaca

marlaca Promesa

toc toc¡¡¡
    Me alegra verte por aquí topy¡¡¡ al pié del cañón después de tanto tiempo, que ilusión verte.
    Llevo un año o más desaparecida y vi un email de farmerama y me dió por dar una vuelta y madre mia, no se ni por donde empezar de todo lo que me habré perdido.
    un abrazo, Marlaca

A granfarmer84, marfil y palutxi les gusta esto.
  11. topymat

Maestra, que alegria mas grande ¿vuelves al juego? eso seria el mejor regalo de este evento, de verdad y que sepas que tengo un huequito en mi vecindario para ti.

Has hecho mas que bien, te has llevado un regalazo que mucha gente da lo que le pidas por ellos

A Kess y granfarmer84 les gusta esto.
  12. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

marlaca necesitas algo???' dinoslo y te llenamos la granja mandame un buho a mi granja y hablamos

13. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

yo cambie 1 ornitorrincos por 1 cuadra rosa y 1 ornitorrincos por 1 lago de peces rosas

A RENKY1982 le gusta esto.
  14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

felicidades yo no he conseguido nada esta vez en los intercambios

15. undershaker

undershaker Comandante del foro

vengo a dar un poco de envidia. :p:p:p:p

A Kess y RENKY1982 les gusta esto.
  16. marlaca

marlaca Promesa

Holaa pues me están entrando muchas ganas de nuevo así que iré poco a poco y en el tiempo que dispongo me iré poniendo al día.
    ahora mismo te mando peti de vecis (si me acuerdo como se hace xD)
    holaaa no te preocupes, tengo que ponerme al día de las novedades y de todo lo que me he perdido que creo que me he convertido en novata :wuerg:
    gracias¡¡¡ besos

A panterarosa84 y palutxi les gusta esto.
  17. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Que grandioso regalo leerte, que buenos tiempos, me divertía mucho tu hilo de locuras, ojalá te traigas a Sensa que juntas son dinamita pura :D:D re bienvenida ;) lo que se te ofrezca coleguita.:inlove:

A marlaca y AGUADEBRISA les gusta esto.
  18. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Un placer tenerte de vuelta. Cuenta conmigo para lo que necesites!

A marlaca le gusta esto.
  19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Bienvenida de nuevo :)

A marlaca le gusta esto.
  20. marlaca

marlaca Promesa

gracias¡¡¡ escribiré a mi loca mexicana que seguro que se apunta y a herchaal que no se si aun anda por aquí y a escalonilla ¿sigue jugando? sois tantos... jajajja
    besos
    holaaa gracias, me da mucha alegria veros por aquí, besos
    muchas gracias, a ver si me pongo un poco al día jeje besos

A RENKY1982 y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas