La historia se repite

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vectra2000, 13 Febrero 2026 a las 13:45.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Voy a preguntarlo aunque creo no merece la pena, pero BP ya me esta sacando de quicio. En el anterior evento de cromos me desaparecieron un monton y en este a vuelto a pasar.
    No he pegado ni un solo cromo por si quereis comprobarlo, pero tenia ya apuntados lo que tenia.

Rojos: 105 pegados + 16 sin pegar= 121
    Naranjas: 60 pegados + 162 sin pegar= 222
    Amarillos: 90 pegados + 357 sin pegar= 447

Resulta que tanto los rojos como los naranjas que tenia pegados se han convertido en amarillos. Y lo se porque sin pegar cromos me da la opcion de crear cromos rojos y me pone que solo tengo 162 naranjas para convertir, cuando deberian ser 222. Y los amarillos en vez de ser 447 ahora son 626. Los que tenia mas los rojos y naranjas pegados mas los que he conseguido en los ultimos eventos en estos meses.

Y no voy a dar mas datos ni explicaciones porque se que al final se me volvera a ningunear, pero no podia dejar de decir otra de las cagadas de BP. Y no voy a decir por donde se puede meter el evento y el juego BP, pero todos nos lo podemos imaginar.

ESTO ES UNA AUTENTICA VERGUENZA:mad::mad::mad:
    Y la ovejita no expone ni una centesima parte del cabreo que tengo encima.

2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo no dejé apuntado lo que tenía, o sea que no puedo ver si me han desaparecido cromos o no.Lo que no sé es como es la opción de crear cromos rojos sin haber pegado ningún cromo, lo he mirado y no lo encuentro.

3. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

A mi no me sale ningun album bloqueado o con candado y al posicionarme en el 3 (album rojo) abajo me sale "crea cromos" y al pinchar solo me da la opcion de crear 162 que son los amarillos que tengo, con lo cual me faltan los 60 que tenia pegados del evento anterior de cromos.