La Isla del tesoro I

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por caollma, 27 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caollma

caollma Experto del foro

quiero desbloquear la isla del tesoro. En uno de los pasos me pide 300 loros. Pero los loros que tenia me han desaparecido y siempre que intento criarlos no me suben al marcador. Cual es la solución. Gracias

2. melita52

melita52 Coronel del foro

El taller de loros (plumería tropical) consume loros además de pienso...la solución podría ser aumentar la cantidad de jaulas de loro o quitar la plumería tropical por un tiempo...o comprar loros en el mercado

3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, caolima.

Como te han dicho podría ser porque tengas puesta la plumería tropical.
    Queda resuelta tu consulta?

4. caollma

caollma Experto del foro

no. Desde hace tiempo no puedo criar loros, cada vez que me sale uno, no sube al marcador. Por lo que veo a nadie mas le pasa. El taller de loros hace tiempo que lo quite.

5. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, caolima.

A ver si podemos ver qué ocurre :).
    Al pulsar sobre la jaula de loros tienes el pienso en color (que no está gris que entones no habría) y les puedes dar de comer, conforme termina el establo, recoges tu loro y no aumenta en el granero? es así?

6. caollma

caollma Experto del foro

Asi es. Recojo el loro cuando ya esta listo. pero no sube al marcador. Hace mucho tiempo que me pasa siempre lo mismo.

7. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Desde aquí no podemos ayudarte con más opciones. Te recomiendo que envíes mensaje a soporte para que, desde allí, puedan revisar tu incidencia.

Esperamos a que nos indiques que has enviado el mensaje.

Saludos.

8. caollma

caollma Experto del foro

Gracias, envio ahora el mensaje a soporte

9. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas