la isla del tesoro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por carolain6, 6 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carolain6

    carolain6 Principiante

    hola, tengo la isla desbloqueada pero no me salen las misiones de la isla del tesoro:oops:
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. carolain6

    carolain6 Principiante

    yo tengo desbloqueada la platación y las estatuas del campo 1 2 y 3 ¿me tendría que salir las misiones en la coperativa?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes carolain:

    Las estatuas de campo lo que te dan es más espació de cultivo en el terreno Plantación. Son estatuas que hay en la 1ª cámara del templo.

    La Isla del tesoro equivale por asi decirlo al jardin de la granja y para desbloquearlo tienes que habilitar la estatua de puerto que hay en la cámara 8 del templo de los monos.
    En ese momento es cuando tendrás acceso a las misiones de cooperativa por las que preguntas

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. carolain6

    carolain6 Principiante

    eso es lo que quería saber, no relacionaba el puerto con la isla del tesoro,podéis cerrar y gracias;)
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti carolain;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas