Feedback La jungla de tinte - Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 30 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Una nube de una vez al mes?,pa mear y no echar gota....
     
  3. molita

    molita Experto junior

    no me gusta, debido a que la nube cada 30 dias (720 horas) te proporcione 500% de PE/PET al cosechar con una duracion de 4 horas, fuera interezante si el tiempo de recoleccion de la nube fuera menor fuera menor,
     
    A ovidio70, belladonna43 y mariasolgr les gusta esto.
  4. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    buenos dias no se si es aqui donde debo decirlo no me cuadra la fechas del acontecimiento pone hasta el sabado 6 de abril y tengo entendido mirando el calendario y es sabado dia 3 de abril podria aclararmelo gracias y otra cosa son muchas semillas para una nube de 720 horas es una locura pienso yo saludos granjeros
     
    A ovidio70, sularet, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  5. alilap

    alilap Maestro del foro

    ¿Lo de la nube es serio? ¿Cada 720 horas? Bravo BP cada vez más espléndidos >:(>:(

    Y por otra parte, nos ponen un juego que para mis pobres neuronas ancianas suena a chino mandarín. ¿Cuán es la necesidad de hacer un mini juego tan enrevesado?
     
    A ovidio70, pacobarrero, juegodetronos y a 7 otros les gusta esto.
  6. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Yo creo y ablo por mi, que seguramente sera porque los juegos son para jovenes y yo cada dia me hago mas mayor, ya empece con el, cuando estaba jubilado, y de eso ya hace 11 años casi, o sea que vada vez entiendo menos los juegos, y ademas de entenderlos poco, aun se me nubla mas el cerebro, cuando veo que en algunas nubes, tengo que esperar una semana para que me den el premio, y por si fuera poco esta sera cada mes, increible, ya nose que pensar, quizas es que nos quieren aburrir para que dejemos el juego, cada vez son mas los que no hacen los eventos, y desde luego eso no es nada de extrañar, parecen que se olviden que esto es un juego, y no hace falta liarlo y enrevesarlo tanto, para jugar en el, yo creo que si nos pusieran crucigramas los sacariamos mas facilmente, en fin eso es lo que yo pienso, estos señores licenciados cada vez se lucen mas, me recuerdan a mis maestros cuando era un crio, que si preguntabas algo te decian solamente que hicieras lo que ellos te decian sin darte ninguna explicacion, o sea que te quedabas igual, y era porque ellos tampoco lo sabian, lo leian del libro y eso es lo que te decian, o sea que de enseñarte nada, porque cuando volvia a salir el problema seguias sin saberlo, asi que adelante sigan ustedes con sus clases, perdonarme el rollo, quizas sea por eso, porque me hago mayor, saludos para todos y suerte con estos dignos profesores
     
    A MateoSabanes, ovidio70, juegodetronos y a 8 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola

    Otro evento que no hago , se estan cargando el juego , lo que no se si lo hacen adrede , ya que solo nos dan dos opciones , pasar de eventos , con la consecuencia de que te vas aburriendo de la granja ya que pierdes el aliciente , o gastar recursos a monton y euros para hacer los eventos
    Esto ya cansa , logico que cada vez se vayan mas jugadores y de seguir asi , cada vez seremos menos ....
    Y tambien cansa quejarse y que pasen de nosotros
    Suerte a quienes lo hagan
    Saludos
     
    A MateoSabanes, ovidio70, pacobarrero y a 11 otros les gusta esto.
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Los festivos de semana santa, voy a estar con la familia y no enganchada a mi ordenador. Si pudieran entrar con el móvil pues aun entraría aunque fuera solo para recoger y sembrar pero no como no puedo. Pues nada, un evento que me salto.
    A descansar.
     
    A johanyy-7, sularet, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  9. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    primera lectura NO entiendo nada
    segunda lectura sigo igual :cry:
    estoy hasta las narices del dichoso juego y voy a ver si encuentro a los franceses y me tomo una copa para quitarme el mareo que me ha entrado con las explicaciones.
    creo que traducido del chino al aleman y despues al castellano pierde mucho.
    encima VIVA los premios y las 720 horas jejejejejejejexDxDxDxD:cry::cry:es lo unico que pude entender
     
    A juegodetronos, sularet, Campesina68 y a 7 otros les gusta esto.
  10. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Dais una mezcla de pena y vergüenza, BP, que de verdad qué rabia que no nos demos cuenta todas las personas de este desaguisado, es tremendo cómo se pueden abandonar las cosas sin pudor ninguno, es tremendo. Al menos, eso sí, ya son SEIS meses enteros sin gastar un céntimo, parecéis drogados o algo, si no no lo entiendo. Mala gente de verdad!!
     
    A carmen1062, johanyy-7, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  11. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Por favor vaya ridiculez de nube, os habéis lucido Bp, no me extraña que cada vez sean mas granjeros los que no hacen los eventos, no motivais al personal ¿por que será?...mucho rollo de juego nuevo de pintar huevos, pero la recompensa ¿que? pe y 2 fiesteras una vez al mes...seguid así y muchos abandonaremos.!!
     
    A carmen1062, ovidio70, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  12. Campesina68

    Campesina68 Aprendiz

    Buenas tardes. Acabo de leer la FAQ del acontecimiento y no se si estoy yo muy espesa o esto no hay por donde cogerlo. Creo que voy a leerlo otra vez (aunque con pocas esperanzas de entenderlo por lo que estáis contando) y decidiré si lo hago o no. Entre esto y lo mal que funciona el juego ahora me dan ganas de gastarme toda la maquinaria y dejar de una vez por todas de jugar. Saludos.
     
    A carmen1062, ovidio70, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  13. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    hice el primer juego. puse y puse cartas , huevos, colores unos sobre otros y no entendi nada. solo se completaron 3 huevos
     
    A carmen1062, lukaspacciolo, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  14. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    lo del juego ,no se ni por donde cogerlo ,vaya lio,no me entero de nada.Y la nube,720 horas?
     
    A carmen1062 y belladonna43 les gusta esto.
  15. Casamata

    Casamata Entendido

    Los pajaritos sobrevolando la granja , monísimos. Muy cuquis. La granja sin los pajaritos sobrevolándola un desastre. Yo le pediría al becario programador que menos adornos y más soluciones al juego o, lo que es lo mismo: Menos cúpulas y más cimientos. Esto es insoportable con unity o con cliente. Con pajaritos o sin ellos. Los pajaritos son el colmo : Mucho ruido y pocas nueces. En definitiva cachondeo. Ni pizca de gracia los pajaritos. Ese tiempo podían haberlo desicado a solucionar problemas de verdad del juego.

    Pío,píopío pío pío

    Pío,píopío pío pío

    Pío,píopío pío pío


     
    A MateoSabanes, ovidio70, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  16. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Sabeis lo mas curioso, pues que de arrastrar nada,tu le vas picando cuadros, donde hay un huevo, pones el color, pero no te lo coge, picas otros cuadros hasta que por fin se pone en uno, los colores lo mismo, o sea que al final los ponen donde quieren, es aleatorio, no vale de nada seguir una norma o escoger lo que tu quieres lo ponen donde quieren ellos, al final igual has sacado tres huevos sin saberlo o solo dos, con loque las puntuaciones varian, o sea que es tonteria buscar nada solo ir poniendo lo que te van dando y ellos hacen lo que les da la real gana

    Si alguno sabe de algun sistema que por favor lo ponga, pero creo que es imposible, ya que despues te van a poner lo que el juego quiera, cada vez me gusta menos y cada vez mas dificil, no creo que lo saquen ni licenciados, seguramente los que se gasten la pasta y compren mucho de todo lo sacaran, los demas a la sopa boba y intentar hacer algo imposible
     
    Última edición por moderador: 2 Abril 2021
    A carmen1062, MateoSabanes y ovidio70 les gusta esto.
  17. gasti10

    gasti10 Promesa

    ya sea huevo u otra cosa, pone creo que en la parte superior un valor, antes de colocar lo que nos dan para el juego convendría "simular" donde lo pondríamos sin ponerlo claro, veremos como van cambiando las cantidades, lógicamente trataremos de colocarlo donde nos otorgue mejores números, espero que se entienda.
     
    A carmen1062, ovidio70 y sularet les gusta esto.
  18. michinha

    michinha Talento excepcional

    Puntos positivos: una nueva mecánica de juego, que en un principio costó entender, pero una vez que la tienes delante y fozas un par de veces, te haces con ella y tratas de hacer tu mejor estrategia para conseguir más puntos según si quieres colocar las tintas en un lado o los huevos en otro o como mejor te venga.

    Puntos negativos: la nube no es gran cosa, 720 horas para un 500% y 2 entradas fiesteras no van a hacer que me rompa la cabeza para intentar acabarlo, ya que llegados a ciertos niveles, no te pica tanto el seguir subiendo o por lo menos no con tanta ansia.
     
    A carmen1062, ovidio70 y sularet les gusta esto.
  19. alilap

    alilap Maestro del foro

    El juego, una vez le coges el tranquillo no está mal. Sigo pensando lo mismo sobre la nube, lamentable. Cuanto más alto es el nivel pienso que es más beneficioso poner los items en el terreno y olvidarse de la 'espléndida' nubecilla y las dos entradas fiesteras una vez al mes
     
  20. sularet

    sularet Duque del foro

    Efectivamente, la nube lamentable, yo por sistema, los hago y completo todos, voy siempre ....esta vez creo que me va a costar completar la nube....mi nivel 233 así que tengo ya un poco de experiencia...estoy de acuerdo con mis compañeros, no motiváis, el juego da un montón de problemas que no se resuelven, la gente esta abandonando....pensarlo un poquito por favor...ver a tantos clientes descontentos no os hace variar la estrategia????
     
    A ovidio70 y johanyy-7 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas