Feedback La jungla de tinte - Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 30 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

     
    A juroa, descane, musgolina y a 4 otros les gusta esto.
  2. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Creo que es la primera vez que opino en una mesa redonda, y siento que sea solo para quejarme
    Suelo hacer todos los eventos, pero este no me gusta para nada por las siguientes razones:
    1º La línea de nubes, aunque pueda ser interesante para algunos, a mi personalmente lo de recogela una vez al mes me parece absurdo, rayando la tomadura de pelo.
    2º Para los simples granjeros, entre los que me incluyo aunque sea nivel 231, es prácticamente imposible conseguirla. Al ritmo de los puntos que me salen de los huevos tendría que hacer más de 100 jugadas para conseguirla, lo que significa que no tengo tiempo para hacer tantas cosechas sin utilizar superabono o bonos de cosecha que nunca salen.
    3º Lo que menos me gusta es tener que depender de la aleatoriedad del sistema para ganar más o menos puntos con el juego de los huevos. Con mi granja, a la que no le suele sonreir la fortuna como a otros, difícilmente supero los 200 puntos por jugada.

    Me gusta tan poco el evento que hoy es la primera vez que no me he conectado al levantarme, ya que había decidido dejar el evento ante la imposibilidad de terminarlo. Luego he decidido seguir para poder intercambiar los objetos bono que consiga en el próximo evento de regalos...

    Si esta es la forma de motivar a sus clientes no me quiero ni imaginar que harían los de BP si quisiesen echarnos a todos
     
    A Col-y-Col, MateoSabanes, LAREDUVLC y a 9 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry: me pasa lo mismo...
    Estoy mayor para jugar a este juego :p

    Las FAQs las entenderá el ingeniero/a que las haya redactado....que hay dos posibilidades:
    1 las ha redactado sin jugar al evento antes
    2 las ha redactado después de probar el evento

    CASO 1: va a ciegas y normal que no se le entienda...que dimita el JEFE/A por permitir que un empleado/a suyo trabaje a ciegas
    CASO 2: que cambien al redactor/a porque no sabe comunicar...que dimita el director/a de RRHH por seleccionar para comunicar a quien no sabe...


    Vamos, que comparado con esto, entiendo mejor los prospectos de los medicamentos o_O:wuerg::p

    Mira que anoche estuve viendo un documental sobre el ADN de Cristo, con arqueólogos, genetistas, especialistas en la Biblia, historiadores, forenses, pruebas del carbono, etc. Pues me queda más claro el ADN de Jesús de Nazaret que las FAQs de la Jungla del Tinte :wuerg:
     
    A pepe6464, MateoSabanes, asterix834 y a 6 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Es un minijuego que no me gusta. Salen las cartas que le da la gana, lógico pero no puedes seleccionar nada, sólo cuando solo sale una. Es muy aburrido pintar huevos de esta manera, prefiero la tradicional.
     
    A MateoSabanes, macove, ovidio70 y a 2 otros les gusta esto.
  5. tacia03

    tacia03 Inquilino del foro

    Hola. Yo la primera vez que lo intente no entendí nadao_O, a la segunda fue mejor. Pero dada la aleatoreidad, y que tampoco salen tantos cachivaches como para malgastarlos cambiando cartas, dudo que llegue a conseguir la nube, son demasiados puntos. Por otro lado, dado lo que da y el tiempo que tarda, la nube tampoco es que sea muy atractiva:(.
     
    A mbt99 le gusta esto.
  6. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Buenos días. Yo no aconsejo cambiar cartas con cachibaches dada la experiencia que tuve ayer. Cambié exactamente 5 cartas, 15 cachibaches perdidos porque quería cambiar una carta con un huevo y me salieron otras cinco cartas... con un huevo. En las 5 ocasiones me salió la misma carta. ¿Casualidad? A mi parecer, demasiada casualidad. Por otra parte, llegar a la nube me parece excesivamente difícil si no imposible. De todas formas, dada la dinámica que está llevando BP en los últimos acontecimientos de poner premios finales imposibles de conseguir, ya me lo tomo con calma. Bajo mi parecer están consiguiendo el efecto contrario del que se proponen, por lo menos con la mayoría de los jugadores: que no gastemos ni un euro, ya ni en maquinaria, aunque supongo que con los pocos granjeros que gasten en los eventos les compensará. Si no, no entiendo que se "enroquen" en esa estrategia.
    Feliz domingo a todos!
     
    A MateoSabanes, mbt99, ovidio70 y 1 persona más les gusta esto.
  7. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    :wuerg: Voy mejorando... :wuerg: Ya sólo sé que no sé nada... :wuerg: No sé qué hago, ni cómo lo hago, ni para qué lo hago...

    :cry::cry::cry:
     
  8. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    la única manera de conseguir la nube es completar toda la lista de tareas?
     
  9. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO, ASI QUE AVISO PARA QUE NADIE MAS PIQUE, AUNQUE LA VERDAD ES QUE, COMO DIJO ANTES LUKASPACCIOLO, NO SE NI LO QUE HAGO
     
    A juroa, descane, musgolina y a 2 otros les gusta esto.
  10. superpollito73

    superpollito73 Promesa

    Un evento más.. espero que no sea de los que se repiten "más que el ajo" o sino...andamos apañados.
    Qué me gusta..? estoy intentando decidir si hay algo que me gusta, aún no he encontrado nada que se ajuste a este concepto. El ninijuego no es nada del otro mundo, muy aleatorio como últimamente lo es casi todo...inviable para hacer unos números aceptables.
    Qué no me gusta..? Los premios. No tiene mucha lógica que la nube sea un regalo de la barra de la derecha, y encima el último....solo tiene sentido si lo que quieren es que la mayor parte de la gente se aburra y lo deje a medias o que ni siquiera lo inicien... Más vale que fuera "peor nube", pero más asequible y realista. (eso si se considera que la nube es buena, claro).

    Un evento para "salvar la situación", para recoger "si te acuerdas", como dice otro granjero no te invita a recoger en el caso de que tengas planes y ya ni siquiera la rutina hace que te acuerdes en ocasiones de recoger cuando la cosecha está lista. Desde luego, no es un evento como para gastar muchos recursos...hasta donde se llegue y como se llegue.

    Suerte a todos y paciencia, muuuuucha paciencia.
     
    A MateoSabanes, LAREDUVLC y ovidio70 les gusta esto.
  11. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    a mí este evento me parece una tomadura de pelo muy grande.... lo estoy haciendo pero sin cestas, superabonos, sin comprar maquinaria y ¡sin estrés!...
    Cada vez me parece más inútil todo este esfuerzo por parte de BP por tensar la cuerda .... ya sabemos que al final se rompe.
     
    A MateoSabanes, LAREDUVLC y ovidio70 les gusta esto.
  12. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    yo no ni lo intente lo pase se sabía, es gastar recursos, el que los tenga va bien
     
    A LAREDUVLC y ovidio70 les gusta esto.
  13. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Bueno, si hubiese tenido que valorarlo en su inicio que no me enteré de nada, lo daba por suspenso total. He dejado pasar unos días, con la respuesta ya más madurada:

    - me gusta: todavía estoy intentando decidir qué es lo que me ha gustado de este evento. Quizás lo único es que las partidas se hacen rápido y que no te tienes que dejar las neuronas en el camino.

    - no me gusta. Ufffffffffffff ahi sí que van unas cuantas:
    1- no me gusta que la nube sólo sea para los privilegiados que tienen o compran recursos. Aquí puedo entender otro tipo de premio, pero no la nube.
    2- ¿En serio una nube que tarda un mes? ¿un premio para recoge 12 veces al año? ¿Quien ha pensado que esto podría ser atractivo? Y encima para unos pocos PE y 2 entradas fiesteras, que si diese una piccolo una vez al mes aun te lo piensas.
    3- No depende el poder terminarlo de tu constancia o habilidad. Pura suerte, puro azar. No me gusta.
    4- Entiendo que la parte izquierda es para todo el mundo y la derecha para los que invierten (porque con constancia no se termina, aquí hay que poner sí o sí pasta). Pero es que la izquierda tampoco se acaba con constancia, o tienes recursos o no hay tutía. Esto no motiva, esto te lleva a coger un cabreo de tres pares.
    5- Si plantas con semillas de más de 20 horas, debes de recoger items a corde con esas semillas ¿no?. Sólo hay que leer lo que opinan los compañeros de las salidas de items. Es vergonzoso.
    6- Los que hacemos este tipo de eventos por inercia somos los veteranos (ningún nuevo se pone a acabar un desaguisado como este por falta de experiencia, recursos y ganas), y cada vez quedan menos. Yo iría pensando el por qué.

    BP endereza el rumbo, que mal vamos.

    Saludos y feliz lunes de Pascua
    Valki
     
    A MateoSabanes, alegre1980 y ovidio70 les gusta esto.
  14. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Me hacia ilusión un evento de pascua porque creo recordar que solo hubo uno al principio de farmerama y era de buscar huevos escondidos por los terrenos (no estoy segura, a lo mejor me lo estoy inventandoxD) el caso es que me hacia ilusión y lo cogí con ganas ya que últimamente no había mecánicas nuevas pero...las FAQs cada día se entienden peor o ni se entienden, el juego depende de la aleatoriedad, los premios poco llamativos ya que la nube es inalcanzable para la gran mayoría de jugadores, los puntos de temporada no interesan a todo el mundo y lo único interesante a mi parecer son las Piccolo y los misteriosos, aunque cansa que siempre te den las mismas recompensas.
    Como anécdota, tengo que decir que el objeto bono del huevo robótico me encanta :inlove:me hace mucha gracia la animación, pero no lo he conseguido:(
    Muchas semillas aunque sea para dos campos, la salida de ítems cada vez mas pésima (normal que solo pidan 10 para fabricar el medidor) y premios con poca chicha. Los que pongan la dificultad del evento es mejor poner "dificultad: no duermas/gasta dinero y bonos".
     
    A MateoSabanes, LAREDUVLC y ovidio70 les gusta esto.
  15. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Me gusta: se van consiguiendo casas útiles para reservarlas para otros evento.
    No me gusta: la barra de la izquierda se consigue; la de la izquierda imposible y, además, nos ponen la nube de último y tambien al final las cajas interesantes.
    Los recursos que se consigan quedaran para otros eventos (en este no usaré ni uno);y los muñecos que se consigan (casualidad, la mayoria en la barra de la izquierda), como la nube es imposible para colocarlos, irán al almacén a coger polvo (incluso colocarlos es difícil, ya que colocas unos y la pantalla te lleva otra vez al principio; debe ser muy dificil ponerlas cosas como estaban antes).
     
    A LAREDUVLC le gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A mi pareja le encantan estos eventos así que se lo he entregado con un lacito y un huevo duro. Se acerca el día que abandone este juego lleno de incongruencias y vacío de alegrías, el lema que aparece cada día en imperativo ¡¡COMPRA!!, imperativo del verbo comprar habla por sí solo.
     
    A MateoSabanes, LAREDUVLC y juegodetronos les gusta esto.
  17. macove

    macove Adicto al foro

    No me gusta nada el evento. Últimamente parece que ponen los eventos para que solo una pequeña parte de jugadores pueda terminar. Ya no depende del nivel que tengas, ni de tu trabajo. Como no sea que gastes dinero o tengas una cantidad prácticamente ilimitada de recursos es casi imposible llegar al final. Cada vez los eventos son más exigentes, pero los premios no van en consonancia con la dificultad. Una nube que solo se puede recoger una vez al mes? en serio? No creo que merezca la pena el esfuerzo.
    Tampoco me gusta la mecánica del juego, pura aleatoriedad
     
  18. krlos.71

    krlos.71 Promesa

    Buenas.
    Me había preocupado porque no iba a conseguir la nube (apenas 10000 con 53 jugadas), pero luego revisando lo poco significativa que es la línea de nube, me quedo tranquilo.
    Saludos.
     
    A LAREDUVLC le gusta esto.
  19. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo. Cuando acabé ayer la de la izquierda estaba solo a la mitad de la derecha. Misión imposible. A falta de un día y medio.
    Como los eventos de vacaciones, un evento hecho para que si no terminas, no pasa nada porque no te pierdes nada y en parte a mí me ha ido bien porque apenas me he oodido conectar estos días festivos, Solo tenía el móvil.
    .Pero si empiezan a poner las nubes tan difíciles nos vamos a echar atrás muchos a la hora de hacer eventos.
     
    A Valkiria.bso, LAREDUVLC y saraspazos les gusta esto.
  20. alilap

    alilap Maestro del foro

    Como era previsible cuando empecé, terminé la parte de la izquierda pero ni de lejos con la derecha (la aleatoriedad con la que salían los huevos y las pinturas eran de vergüenza). Lo de la nube ni me va ni me viene, es ridícula, pero me apetecían las cajas piccolo, pero claro, también estaban al final. Como sino iban a conseguir vender cestitas, ¿verdad BP?

    Y yo me pregunto ¿hasta cuándo voy a seguir haciendo eventos que de entrada no tienen futuro? Y eso que son más los que me salto que los que hago, pero esto de poner evento imposibles parece que será la tónica a futuro. Yo lo asumiré pero seguiré pataleando, es mi derecho

    Suerte a los que lo van a conseguir y un gran saludo a todos, hoy más que nunca vosotros sois lo mejor de este juego
     
    A MateoSabanes, LAREDUVLC y mbt99 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas