Feedback La jungla de tinte - Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 30 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mesampedro

    mesampedro Promesa

    Imposible conseguir la nube. Cada vez esta mas cerca el dia que abandone. NO MEJORA NADA.
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  2. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Está en ello desde octubre del año pasando poniendo un inoperante sistema como unity, que es del todo inútil, si no tienes maquinaria, pero sí, el propósito de bp es enriquecerse un poquillo más y cerrar y ya está, sin problema; casi día 100 de unity puro y esto es un desastre detrás de otro.
     
    A [CINTA] le gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    aunque esto no tiene que ver directamente con Unity me ha parecido oportuno ponerlo aquí...Yo juego en Upjers.com desde hace años tengo ahí un pequeño zoo ..El domingo por la tarde se les cayó el juego, por lo que sea , y durante varias horas no se pudo entrar en el zoo.. Estamos con un evento de pascua y tenemos que recoger huevos cada 2 y cada 4 horas para conseguir un animal nuevo...La cuestión es que yo no tuve ni que escribir a soporte ni hacer captura de pantalla ... A las pocas horas de poder entrar en el juego se nos envió a todos los jugadores la cantidad de huevos que hubiésemos recogido si hubiésemos entrado...Y hoy por la mañana nos han mandado una disculpa por el fallo, ¿ qué quiero decir con esto? pues que aparte de los problemas que ofrece Unity hay en general una falta de interés por los jugadores de difícil explicación.. Espero no meter la pata escribiendo esto y que B.P. lo considere inadecuado por alguna razón..si es así..me disculpo de antemano pero creo que el descontento va más allá de los fallos del juego .
    Perdón por el tochazo y gracias :)
     
    A sularet, [CINTA], fata653 y a 7 otros les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas