Feedback La leyenda de Helgrid - Octubre 2024

Tema en 'Mesa redonda sobre el juego' iniciado por Valkiria, 23 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.

Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.

2. ian.v

ian.v Talento excepcional

haber no de donde hay ninguna llave, estoi encerrado en la primera pantalla con dos cuadros de flores, me dice que para abrir la puerta necesito rubi, donde esta el rubi, y tampoco se donde esta el codigo bono

3. tojals

tojals Aprendiz

yo tp encuentroel rubi he pasado varias pantallas y estoy bloqueada ya ni haciendo llaves

4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

A paganesa le gusta esto.
  5. Ajua

Ajua Candidato

No sé qué pasa pero en los mini juegos sin ni siquiera reventar los globos solito hace todo, plantar y desaparecer las plantas.... y ayer me desaparecieron algodoncillos _y muchos_ y 5 llaves que ya tenía

A _lagranjera_ le gusta esto.
  6. mjdd

mjdd Promesa

Hola, me encanta este evento!!! Me parece super chulo. Las mazmorras son una pasada y Helgrid una monada. La gráfica genial.
    Este cambio en la mecánica de los eventos me gusta un montón. Mis felicitaciones. Haced más como este :D

A paganesa le gusta esto.
  7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Por lo que veo aquí y en el hilo de números, este evento es de los que a la gente le encanta o lo odia. Confieso que a mí no me ha gustado nada.
    Me gusta:
    - los premios
    - la ayuda de los compañeros, sin la cual no creo que hubiera podido terminar
    No me gusta:
    - la enorme cantidad de semillas
    - lo enrevesado del laberinto
    - la cantidad de tiempo necesario para completar el laberinto, incluído el mucho tiempo que tarda Helgrid en recorrer las casillas para ir de un sitio a otro.
    - el minijuego

Por respeto a mis compañeros a los que les ha gustado, no voy a decir que ojalá no lo pongan nunca mas. Si lo repiten, espero que mejoren alguno de estos aspectos, sobre todo lo difícil que era ubicarse en el laberinto, teniendo que cambiar continuamente entre el mapa y el laberinto.

A _lagranjera_ y paganesa les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas tardes
    Me gusta:
    El evento en si, es novedoso y los graficos muy bonitos
    Helga es una pasada me encanta verla caminar por la mazmorra
    los premios estan bastante bien y, la verdad que no me ha parecido tan excesiva la cantidad de semillas teniendo en cuenta que la planta es mas corta de lo normal y se puede plantar en dos campos, además la gran mayoria lo ha terminado y quedan dos dias de evento, bueno ahora dia y medio
    Para mi, el tener que usar el mapa, mirar a donde ir y planificar las cosas es lo que me gusta del evento aunque mejoraria alguna cosilla

No me gusta:
    que en el mapa que tenemos en la granja no esté marcado donde estan los premios, osea las piedras, por ejemplo, que es un elemento que necesitas para avanzar, deberia de estar marcado en el mapa lo mismo que estan los portales, asi sabes a que mazmorra debes ir sin tener que mirar el mapa de las FAQ
    por otra parte, seria bueno que las mazmorras completadas, osea que se hayan cogido todos los premios, se marquen de alguna manera en el mapa, cambiando de color por ejemplo, así si te falta abrir algun cofre o coger algun premio puedes saber directamente a que mazmorra ir y no andar dando palos de ciego por todo el mapa

para finalizar, quiero felicitar a los programadores, el evento me ha gustado mucho y se nota el curro que le habeis dedicado
    Mi mas sincera enhorabuena

Última edición: 29 Octubre 2024
    A mbt99 le gusta esto.
  9. paganesa

paganesa Usuario habitual

NO ME HA GUSTADO NADA, acabo de terminarlo y hacer el laberinto de jugadas me ha costado 3 horas completas, UNA PASADA, eso que he tenido ayuda con los videos de los compañeros, aún y todo me he hartado de explotar globos, INCREÍBLE!!!

A _lagranjera_ le gusta esto.
  10. -sliv-

-sliv- Promesa

Si no hubiera sido por la ayuda de @mbt99 (Muchas gracias!) esto no había quien tragárselo. Sobre todo lo de recoger los premios, si ya le he dado al cofre se debería de recoger solo y no pedir confirmación.
    Mal explicado en varios foros de otros países, aunque aquí os agradezco a los moderadores por poner los iconos de los premios principales en las casillas correspondientes.

Los únicos puntos positivos, aunque los he descubierto tarde, son el mapa con las puertas que iban desapareciendo según los abría y la cuenta de los premios conseguidos.

A mbt99 le gusta esto.
  11. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos la mesa redonda agradeciendo vuestros comentarios.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas