La mesa de los famosos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 10 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    En esta misión veo que en la tarea 2 , en el paso 3 la recompensa es un establo misterioso pero ¿de qué tipo?
    En el paso 2 si que pone que el establo misterioso es "Lyra". ¿Porqué no lo pone en el paso 3?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Vendadora.

    Si te lo pone si te das cuenta te pone "2 Establo misterioso 9" el 9 es el enlace a la edicion 9ª entonces no tenian nombre los establos misteriosos.
    https://board-es.farmerama.com/inde...isiones-de-la-granja.7221/page-13#post-724652

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Pues me vas perdonar Henar pero o soy muy torpe y no veo lo que me indicas o es que a mi no me aparece
    [​IMG]
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Vendadora, lo que te indico es en las FAQ de la misión si vas al enlace que te di en el anterior post, veras todo lo que tienes que entregar en la misión y todos sus premios.

    En la misión que pones la captura de pantalla no te lo indica tienes razón pero si en las FAQ de la cooperativa.

    Queda resuelta tu duda?
     
  5. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Yesss. Si se mira el enlace si. Pero si no pregunto no me hubiera enterado
    Gracias Henar .
    Que tengas buena tarde
    Se puede cerrar tema
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti vendadora:)
    Cerramos...
    ¡Feliz jueves!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas