Feedback La misión de Helgrid - Agosto 2025

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 6 Agosto 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.

Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.

2. mjdd

mjdd Experto junior

Me encanta!!! Los gráficos me parecen super chulos. Helgrid es muy "cuqui". Y el esquema de habitaciones me gusta mucho. No me he parado a hacer cuentas de que si es mucho o poco lo que piden o lo que dan ..... simplemente lo disfruto. Espero que lo pongáis más a menudo.

3. lorenzap

lorenzap Promesa

No entiendo nada he empezado a hacerlo pero estoy atascada y por mas que leo como debe ir no lo entiendo.
    Lo dejo antes de que me explote la cabeza.

A pacobarrero, carmen1062, ian.v y 1 persona más les gusta esto.
  4. ian.v

ian.v Entendido

A mi me pasa lo mismo, entro en todos los mapas y me encuentro encerrado y sin poder seguir, y lo malo es que nose como hacerlo, ya que tengo llaves y semillas de sobra, pero no encuentro ninguncamino para seguir

A asun y pacobarrero les gusta esto.
  5. ian.v

ian.v Entendido

Pues nos harias un favor si nos dijeras como hacerlo, supongo que habemos muichos atascados por no haber entendidobien el juego y sus caminos

A asun, pacobarrero y pontxe les gusta esto.
  6. mage5

mage5 Experto junior

A mi me pasa lo mismo. No puedo avanzar más, estoy bloqueada

A asun, pacobarrero y pontxe les gusta esto.
  7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Ess el minijuego que menos me gusta de todos los que tenemos. Lento, se tarda mucho en hacer cada tablero, los bichitos que se comen las plantas son odiosos...

A asun, pacobarrero y carmen1062 les gusta esto.
  8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola

Por dos veces he estado a punto de mandar al minijuego a tomar por saco -.- el laberinto enrrevesado y encima los bichos , he dado mas vueltas que una rueda , un aplauso para las cabezas pensantes del minijuego 8)
    No se ni lo que he hecho para poder terminarlo , en fin ...
    No me ha gustado

A asun y pacobarrero les gusta esto.
  9. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

si os sirve de consuelo estoy igual, atascado :cry::cry::cry::cry::cry:

A asun, carmen1062 y belleza1954 les gusta esto.
  10. juanxopanza20

juanxopanza20 Aprendiz

no hay manera de avanzar, es muy complicado. Las explicaciones no aclaran nada

A asun le gusta esto.
  11. Ajua

Ajua Candidato

Si leyeran las instrucciones del juego lo entenderían.....ahí viene la explicación

12. pontxe

pontxe Principiante

algunos no entendemos las instruciones muy amable por su esplicacion

13. asun

asun Comisario del foro

es uno de los eventos que menos me gusta, voy haciendo como pollo sin cabeza de aca para alla pero no realmente poque sepa lo que hago por donde me deja me meto y voy consiguiendo algunos premios, no tengo ni idea si voy a terminarlo o no, la verdad ir tan a ciegas no me habia pasado nunca, suerte a quien lo entienda y a por el... feliz tarde.

14. wonnie88

wonnie88 Principiante

alguien sabe como pasar el nivel 6, les agradecería su ayuda

15. mjdd

mjdd Experto junior

Para saber donde se está y por donde se tiene que ir, solamente hay que abrir el mapa de la mazmorra y guiarse por él para ver las puertas que se han abierto ya y las que no.

16. ian.v

ian.v Entendido

Bueno quiero corroborar lo que dice el compañero mjdd, al principio yo creo que la mayoria de nsotros hemos ido como topos, haciendo los mapas al tun tun, ya que lo encontrabamos muy enrevesado, y es porque no nos lo explican bien, y eso muchas veces nos cuiesta no acabar la mision, si nos explñican que cuando entremos en la primera pantalla, vayamos al mapa que sta abajo la izquierda, y que la pantallita iluminada es la que estamos nosotros y que como es la pared de la parte izquierda, tenemos que ir haciendo mapas, uno a uno hasta la izquierda, y cuando lleguemos al ultimo de ese pasillo, lo notaremos porque ya no abra puerta a la derecha, asi que deberiamos ior bajando uno a uno, hasta encontrarnos con la pared siguiente sin puerta a la derecha, y asi sucesivamente y mirando el mapa , para asegurarse cada vez, sabriamos donde estabamos y los que teniamos hechos, y ahora y si es que me da tiemp lo ire comprobando todos , porque seguramente me quedaran dos o tres. que los tengo que mirar todos porque no tengo ni idea, que lo mas logico es que les hubiesen puesto una señal a los hechos, o alguna indicacion, pero como siempre estas lumbreras, miran de hacer todo lo peor posible, y con las minimas explicaciones, espero haberos servido de alguna ayuda, aunque tarde

A pacobarrero y asun les gusta esto.
  17. molita

molita Experto junior

hola el juego es complicado, debido que cada habitación no esta numerada, mi estrategia fue, cuando llegas a la habitación que se encuentra los 4 agujeros con los diferentes colores, fui a cada uno y uno por uno lo fui haciendo, hasta llegar a obtener la nube, en verdad no me ha gustado este juego, creo que es la segunda ves que lo colocan, siempre es desagradable, lo he hecho por tener mi mente en algo, lo bárbaro fue la recompensa no hay PE

A pacobarrero, pontxe y asun les gusta esto.
  18. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos la mesa redonda agradeciendo vuestros comentarios.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas