Feedback La Misión del tomate - Abril 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 13 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

     
    A juroa, descane, musgolina y a 5 otros les gusta esto.
  3. asun

    asun Comisario del foro

    sencillamente no me gusta que enlacen unos eventos con otros..... creo que nada mas que decir, esto esta haciendo que pierda todo el interes por los eventos y de seguir asi hasta por el juego.... estoy aqui desde el principio y me encantaba, pero este cambio de linea en los enventos a mi parecer no es para bien..... el juego de la pesca siempre me habia encantado pero el año anterior ya lo liaron y huvo muchas protestas que por lo que veo no han servido para nada aqui se sigue R que R...... muchisima suerte a quien lo intente.... feliz tarde.
     
    A mariasolgr, juegodetronos, YOCUPI y a 8 otros les gusta esto.
  4. alilap

    alilap Maestro del foro

    Voy a ser absolutamente sincera, me da pereza sólo de pensar en hacerlo, y concuerdo con asun, es impresentable que vuelvan al tema de entrelazar eventos para obligarte a hacerlos todos si quieres resolver el principal, así que me parece que voy a tener un mes bastante relajadita.

    Y yo le preguntaría a BP, ¿no les lleva a reflexión que un jugador les diga que le da pereza hacer sus eventos? Y me da a mi que no soy la única que piensa así

    Gente linda, suerte a quienes lo hagan
     
    A mariasolgr, juegodetronos, YOCUPI y a 10 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola

    Estoy de acuerdo con vosotras , se estan cargando los eventos y a los jugadores , ya que nos quitan las ganas de jugar
    Pero he de ser sincera , por causas que no vienen al caso , tengo que estar en casa y me aburro , la granja me distrae , pero llega un momento , que si no hago eventos , tambien me aburre , asi , que hago los que puedo , aunque sean malos y enrrevesados , solo por salir de la monotonia ...
    Ya dije que el sistema que habian cojido con los eventos , no era bueno , pero , creo , que no van a cambiar por mucho que nos quejemos
    Mientras pueda o me siga distrayendo la granja , jugare y hare eventos

    Saludos
     
  6. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    me pasa lo mismo me cansa solo de pensarlo
    creo que como estamos con pandemia lo unico que tenemos que hacer es estar encima del juego. por eso el covid vino de china. para que tengamos tiempo.
    no lo voy a hacer y un pequeño detalle : por que el arbusto de poste tiempo 6 h. y los demas 5.30 h. eso quiere decir 6 h. para todo por que no vamos a salir sin hacer todo (suponiendo que lo hagamos).
    la cuestion es fastidiar al personal >:(
     
    A mariasolgr, juegodetronos, Chinygu77 y a 6 otros les gusta esto.
  7. NORA1962

    NORA1962 Usuario habitual

    No creo que a BP le interese la mala opinión que muchos tenemos de los eventos tediosos que arman, esta más que claro, y desde hace bastante tiempo que lo único que les importa es hacer caja con las cestas de los eventos, porque aunque algunos nos quejemos, seguramente hay muchos otros que se las compran, y ellos van por esa línea.
    Les importa nada si somos jugadores que estamos desde el inicio y queremos pasar un rato ameno, eso ya no existe, porque los ratos en la granja ahora son estresantes.
    Yo tampoco lo voy a hacer, pero sinceramente sueño con que todos hagamos caso omiso del evento, a ver si así se lo piensan, pero como dije al principio es un sueño, siempre habrá quien si lo haga, aunque se estrese o aunque invierta su dinero.
     
    A mariasolgr, juegodetronos, Chinygu77 y a 7 otros les gusta esto.
  8. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    De verdad creeis k BP ha leido la encuesta k puso?,yo creo k todavia se estan riendo de lo k les comentamos en ella,o eso o es k nos toman por tontos o lelos,solo somos maquinas de generarles dinero,pasan de nosotros y lo peor es k se les nota y nosotros(no drgo todos)seguimos confiando en k esto cambie,por favor despertad,un mes sin ingresos por compras(cestas,maquinaria,entradas,etc etc)les haria o bien pensar o bien hacernos algo de caso,ellos sabrán.Vamos cada ver mas enfadados y ya veis lo k les importa...
     
    A mapuce0475, mariasolgr, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  9. NORA1962

    NORA1962 Usuario habitual

    Si de verdad todos nos comprometemos a no jugar, y a no comprar es cierto que se lo pensarían. Quisiera saber yo, cuántos se apuntan en esta cruzada por el bien de todos?
    Oscar, yo no creo que nos toman por tontos, sino que somos tontos en confiar, en jugar, en estresarnos e invertir para ganar, Seguro que alguno se ofende con esto que digo, pero yo tmb me incluyo en la lista porque más de una vez dormí menos de lo que corresponde por recoger semillas, y después cuando me lo pienso me digo a mi misma...... lo tonta que soy por ser esclava de un juego, cuando en realidad empecé a jugar para distraerme, y ahora la línea es otra.
    Perdón si ofendí a alguien, sinceramente no es mi intención.
     
    A mapuce0475, mariasolgr, juegodetronos y a 7 otros les gusta esto.
  10. gasti10

    gasti10 Promesa

    no hice el evento anterior y tampoco haré este, dudo mucho que los haga reflexionar en algo, pero cada vez dan menos ganas de jugar, sigan así y quedarán únicamente ustedes, los "iluminados" programadores, déjenlo sencillo, sólo queremos pasar el rato nada más, bueno, bonito y barato.
     
    A mapuce0475, mariasolgr, juegodetronos y a 8 otros les gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me gustaría mucho echarle un vistazo a las cuentas de BP, simplemente analizando el coste de oportunidad, me explicaré en términos económicos. Imaginemos que hay dos líneas en el análisis de costes fijos y variables y las ventas, el momento en que la línea de los costes supera la de los ingresos es porque los costes han superado a los ingresos, . Así BP tiene que obtener más beneficios para evitar que los gastos se le coman el negocio , si eso sucediera y se mantuviera en el tiempo qué tendríamos una OPA, en caso contrario sus acciones subirían de precio, y seguir en el juego, o tocar el dos. Al fin y al cabo cuál es nuestro beneficio, el ego, y gastamos el dinero en unos intangibles que a medida que la Red ha ofrecido productos étereos pagando por nada se ha convertido en el negocio más fructífero de la globalización,y la ruina de aquellos que pensaron que Internet era la solución a las hambrunas que ya están aquí.
     
    Última edición: 13 Abril 2021
    A mariasolgr, feve55, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  12. alilap

    alilap Maestro del foro

    Pues yo hace tiempo que estoy en el grupo de `No gasto ni un euro partido por la mitad'. Antes compraba maquinaria mensualmente y alguna cosilla de vez en cuando, pero ahora juego con los cupones que tengo, y si para cuando se acaben esto sigue así, pues muérete que chao, hasta allí llegaré
     
    A Guazopu, mapuce0475, mariasolgr y a 7 otros les gusta esto.
  13. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Muchos dijimos(yo me incluyo el 1º)cuando nos impusieron el unity "si esto no mejora me voy",y en realidad aquí seguimos ,mas cabreados que una mona y llenandoles sus cuentas,vale que tambien tienen sus anunciantes,claro que si el hacer caja no les funciona haber cuantos de ellos seguirian,el cine paso a mejor vida,los anunciantes de el,sponsors se llaman yo creo que cuando lo dejaron los alemanes en las manos que estaBP ahora se olieron que no podian mejorar lo que habia y ya no se habla de los premios anuales que ganaban con la ayuda de nuestro votos,enfin,el dia menos pensado echaran el cierre y el dinero que los jugadores han invertido en suma para engrandecer su ego y ser los mejores y ser los de nivel tan alto(y digo yo...para qué,pues se buscaran otras metas,otros juegos,al principio gratuitos,luego les pasara igual que con este,os acordais de candy crush?,esto va cada vez a menos y esos +de 50 millones de los que presumen seguramente son muchisimos menos pero claro eso no nos lo vana decir,no seria bueno para el negocio,enfin si tuviesen que vivir de mi gasto real...pipas iban a comer,alla ellos ,que sigan asi,ellos veran.
     
    A mapuce0475, mariasolgr, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  14. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Evento largo, que ocupa tres terrenos y tres plantas diferentes con ítems diferentes, además para hacer el 2 y 3 tienes que hacer el piso 1 completo, cosa también injusta porque a lo mejor solo me interesa hacer el piso 2. Los premios son escasos y sosos, no a todo el mundo le interesan los puntos de temporada, solo destacan los establos de tomate del terror y el cubil de sabueso, el mejor premio a mi parecer es la caja de neones pero solo 1, no vayan a arruinarse. Últimamente siempre la caja Piccolo y es aburrido. Como han dicho anteriormente otros granjeros, se avecina un mes tranquilo.
     
    A mariasolgr, juegodetronos, asun y a 3 otros les gusta esto.
  15. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Woala nos han dado 5 semillas son muchas creo que con 1 o 2 seria perfecto, se estan superando estoy alucinada. Cada dia disfruto mas con la granja !!!
     
    A blanca834, ovidio70 y clarariva les gusta esto.
  16. totemtc

    totemtc Principiante

    Nunca he publicado nada, pero sinceramente el evento de pesca me encantaba y ahora le habéis quitado todo el encanto que tenia.
    Demasiado complicado y demasiado tiempo para poder realizarlo todo.
     
  17. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    No me gusta los eventos encadenados y este, junto con los acompañantes, me parece, además, un trabalenguas demasiado exigente. Intentaré pasar el rato sin malgastar ni un solo recurso.
     
  18. molita

    molita Experto junior

    no me gusta es extresante, paso
     
    A mariasolgr y Esmeralda041948 les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Amén
    Amén

    No sé si en BP se piensan que los/as que estamos aquí es porque esperamos con ansia imprimir las FAQs, estudiarlas, marcar estrategias de unas a otras con flechas y diagramas...(que se podría hacer y algunos/as lo harán)....y hasta encuadernarlas para la posteridad...

    Amos a ver señores/as de BP:

    Se empeñan en estropear eventos que funcionaban y divertían, como el de la pesca....complicando, liando, ofreciendo cestas de uno para poder ir al otro donde igualmente hay más cestas :wuerg:, desmontando la granja y gastando recursos...y más cestas....y como al encadenar eventos es fácil meter la pata...:music:


    Si ya lo hemos pillado BP -.-, concatenar = rentabilidad:):sleepy::oops::oops::p:p:p

    Pero...en este negocio de Farmerama, yo, personalmente, quiero:
    1 Que funcione el juego (cosa que ahora va a medias con la gran experiencia de Unity)
    2 Que divierta (y estos eventos encadenados va a ser que lo tienen difícil)
    3 Que sea rentable AL JUGADOR/A ....en premios, en inversión, en comodidad....etc

    Ir a por experimentos de rentabilidad, usando eventos apreciados por los jugadores...mala cosa :p...

    Lo que funciona no lo toques BP ;) mejora y potencia ;)

    Valoración 2/10
     
    A mapuce0475, mariasolgr, dakota1910 y a 3 otros les gusta esto.
  20. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    estoy de acuerdo
    A estas alturas del juego, había conseguido bastantes más jugadas, a día de hoy solo llevo 3, claro busco la deluxe y se pierden muchos vales.
    Terminados los 2 pisos. Haber que tal se me da la luna llena
     
    A asun y Esmeralda041948 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas