Feedback La Misión del tomate - Abril 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 13 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

  2. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    Me costó mucho comprender la dinámica del evento pero...¡me gusta mucho!:inlove:
    aun no lo termino y espero lograrlo, pero ha valido al pena:)
    *lian*
     
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxD y a mí, y a mí ;)

    Porque si han hecho semejante potaje de eventos....será por algo :music: o porque esperan algo....:music:

    Casi estoy por irme después, cuando acabe el tema, a cuestiones generales a preguntar a nuestra querida Valki si sigue en el mismo puesto el Directivo de Marketing o_O:pxDxDxDxD o el Director de Creatividad y Eventos Varios (no lo haré por no darle trabajo a Valki:inlove: xD)

    Esto me recuerda tanto a las actuales elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid, que estamos sufriendo :sleepy::wuerg:xDxDxD
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    no lo creo es más la política les importa un rábano. Están explorando nuevos productos y en función a las cestas que vendan tendrán un indicador que les mostrará el camino. No olvidemos que la pandemia nos confina a vivir más en casa y lo que antes gastabas en bares, restaurantes lo hacen en cesas. En fin yo tengo claro que cuando no disponga de bonos para maquinaria desmontaré la tienda y me dedicaré a la lectura. Saludos
     
    A mariasolgr y feve55 les gusta esto.
  5. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Buenaaas...

    No me gusta que los eventos sean entrelazados, es más complicado todavía (de hacer... y de comprenderlos)
    Que sean tan liosos quita las ganas de jugarlos... por favor... que lo que queremos es divertirnos!

    Por cierto, en lo que llevo jugando, ni un sólo evento catalogado como "Fácil" o "Fácil - medio"... ahí lo dejo... Porque existen?

    De verdad que no hay necesidad de que sea enreversado, entrelazado, difícil, que pidan millones de todo para conseguir una birria y que el juego se cierre y malfuncione cada dos por tres. No, no es necesario... :(:oops:

    Que tal más sencillo? Más fácil? Mejores recompesas? Buen funcionamiento?

    Podéis hacerlo!! Si queréis agradarnos...
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas