La Mona 2018 - ANULADA - Hemeroteca jugadores/as - BP toma nota DEVUÉLVEME LOS SUEÑOS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 2 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Lo que me gusta de ti....BP...es el foro y lo que se construye en el foro con base en el juego....no te lo cargues -.- y sobre todo....no te confundas -.-

Esto es el arte de las comparsas de Cádiz.....que el Consejero/a delegado/a le pida a las secretarias/os que se lo traduzcan -.-

Devuélveme los sueños 8) o...sólo querré salir de aquí....-.-

A LaTity, tiopesca, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  2. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Vamos a ver una cosita...

A Casamata, LaTity, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

Me sumo....

A LaTity y CURRITO les gusta esto.
  4. CURRITO

Lo dejo en tamaño avatar para el que lo quiera

A tiopesca, granjasol63 y juegodetronos les gusta esto.
  5. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:Yo que había quitado mis animalillos y había puesto arpillitas :cry::cry::cry::cry:Quiero que me devuelvan mi SA etc....y ahora un VR sin avisar, con todos los tulis gastados en el tren :cry::cry::cry::cry:

A LaTity, tiopesca, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  6. juegodetronos

Si hubiera lo que tiene que haber....no sería bastante con un avatar...pero ya que se reporta todo...bueno es que se reporte también el mensaje...vía avatar...

Hay mucho cansancio ya...

Y esto me recuerda épocas pasadas....a lo mejor hemos sido muy pacientes....o hemos estado pastando en las tranquilas y verdes praderas de Farmerama...yo el primero...

Siervo o cliente....soy lo segundo....

A tiopesca y jolufa les gusta esto.
  7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

lo joio esque no sale nadie solo lo postean o_Oo_Oo_O

A tiopesca le gusta esto.
  8. CURRITO

Bueno pues visto que el mes de octubre lo tenemos ocupado de eventos... dudo mucho que nos pongan la mona este mes ya!!>:(>:(>:(>:(
    y yo y yo
    y yo no quiero callarme
    La moral prohíbe que nadie proteste
    ellos dicen mier*a nosotros amén
    amén amén
    amén a menudo llueve

Es el juego del gato y el ratón
    tus mejores años clandestinidad
    no es muy difícil claudicar
    esto empieza a ser un laberinto
    ¿Donde está la salida?

Tu infantil sueño de loco
    no es respuesta demencial
    este juego ha terminado
    mucho antes de empezar.

Anónimo luchador
    nunca tendrán las armas la razón
    pero cuando se aprende a llorar por algo
    también se aprende a defenderlo.

El reloj de la suerte marca la profecía deseo angustia sangre y desamor mi vida llena y mi alma vacía
    yo soy el publico y el único actor Las olas rompen el castillo de arena la ceremonia de la desolación soy un extraño en el paraíso soy el juguete de la desilusión Grito los nombres pero nadie responde perdí el camino de vuelta al hogar sé que estoy yendo pero no se hacia donde busco el principio y solo encuentro el final Las olas rompen el castillo de arena la ceremonia de la desolación soy un extraño en el paraíso soy el juguete de la desilusión estoy ardiendo y siento frío... frío... frío... Termina el sueño suena el disparo soy el delirio soy la confusión soy solo un verso que está equivocado mientras la muerte deja caer el telón Las olas rompen el castillo de arena la ceremonia de la desolación soy un extraño en el paraíso soy el juguete de la desilusión estoy ardiendo y siento frío... frío... frío

Que hago yo aquí en este lugar
    sin billete en la mano
    si miro a la izquierda
    solo veo cristal,solo veo cristal
    me tapan los ojos cuando quiero mirar
    me cortan las manos si te quiero tocar
    me piden disculpas y luego se van
    el beso de judas cuando quieren besar

Última edición: 3 Octubre 2018
    A AIMAR91, tiopesca, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!! yo me sumoooo porquee estoo no tiene remedioo como bien dice currito mes de eventos ...no quierooo hablar perooo cada dia van a pior >:(>:(>:(

edit: señores de BP sus ansias por el dineroo no va encaminando el juego sino lo esta estropeando en todos los sentidooss antes era una cosa y ahora otra , o sea que su "ratio" es el money y la vista esta :oops::oops:,

A jinjark y LaTity les gusta esto.
  10. LaTity

LaTity Coronel del foro

Mi padre decía y así lo aprendí: "La Unión Hace La Fuerza" :inlove::inlove::inlove: Me uno a la protesta silenciosa del avatar de Juegodetronos y CURRITO -.--.--.- porque es cierto lo que dijo male, BP nunca pierde >:(>:(>:( sólo nosotros :wuerg::wuerg::wuerg: a lo largo de los 9 años que vengo jugando he perdido semillas, establos, árboles, TF, me han desaparecido cosas en más de una ocasión del inventario, sin contar con lo que he perdido en artesanías cuando antiguamente el juego se cargaba los cupones de maquinaria por mal funcionamiento, cosa que he reportado más de una vez y BP pasó de mi como de comer kk, o como cuando la lluvia exterminaba todas las cosechas sin previo aviso, sembrabas, te ibas a trabajar y cuando volvías a casa zazzz... todo perdido :sleepy::sleepy::sleepy:

Me uno a vuestra lucha granjeril, no sé si lograremos algo, porque la verdad es que BP hace oídos sordos al 90% de los reclamos 8)8)8) Pero aquí estoy, pa' lo que guste mandar ;););););)

A Casamata, CURRITO, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

12. juegodetronos

después de ver la compensación...se queda corto pedir dimisión -.-

A CURRITO, jinjark y jolufa les gusta esto.
  13. juegodetronos

Nos agrupamos y mudamos al hilo de CURRITO sobre el tema...que además lleva encuesta....:music: sobre la compensación de BP al desastre de La Mona 2018.

Sobre Desastre La Mona 2018....aquí nos vamos:

https://board-es.farmerama.com/inde...mona-2018-¿de-verdad-estáis-de-acuerdo.46941/

Nada de aquí se pierde...CURRITO ha hecho el trabajo de poner enlace con lo expresado aquí....

PIDO CIERRE DE ESTE HILO....nos vamos al de CURRITO para agrupar :)

A tiopesca le gusta esto.
  14. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches:

Cerramos el hilo a petición de Juego

Un saludo

A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas