La mona ladrona

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por melegar, 5 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Estoy intentando (digo intentando porque está volviendo a fallar el juego y se para la carroza) gastar las últimas cestas y no me suma lo que está cogiendo.
    Acabo de ver para mi sorpresa que la mona ha tirado 4 plátanos que he cogido al vuelo. Pues cuando me ha salido el resumen, me ha sumado sólo dos.
    ¿Esto hay alguna manera de controlarlo? Porque no quiero pensar que lo está haciendo durante todo el juego. Esta vez sí que me llamó la atención porque los estaba controlando. ¿Se van a devolver los regalos que se está "llevando" la mona?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes melegar:

    Si ves que la mona no te está dando correctamente los premios que recojes, manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Por favor, me vuelves a decir desde donde debo acceder para mandarles el mensaje?
     
  4. Gaia

    Gaia Guest

  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Gracias, eso es todo. Ahora les mando mensaje.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Melegar gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas