Feedback La pócima de la bruja - Octubre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 16 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A ingara le gusta esto.
  2. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola , me gustan todos los eventos de la luna,ojala lo pueda terminar, suerte a todos con la pócima de la
    bruja
     
    A Barbenea, mariab1147 y asun les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola:)
    a mi los eventos de la luna llena me gustan todos y suelo hacerlos:) mas que nada porque ese terreno es un añadido de la granja y no tenemos que desmontar nada de nada, para mi es como un extra que lo haces y ya.
    pero en este evento veo mucha planta para tan poco terreno:sleepy: no se como andaremos para terminarlo, si llegamos a la nube nos podemos dar por satisfechos:music: o eso creo.
    suerte para todos y a pasarlo bien con el evento brujeril:D
     
    A asun, mariab1147, Abisinio y a 2 otros les gusta esto.
  4. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    A mi también me encantan los eventos terroríficos y los gráficos suelen ser simpatiquísimos, pero, como dice Alba, creo que va a ser complicadillo de conseguir todo lo que se quiera, de todas formas lo haré, siempre los hago todos.

    Suerte a todos:D:inlove:;)
     
    A asun le gusta esto.
  5. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    Me gusta el acontecimiento. Lo veo factible y entretenido. Sé que será complicado terminarlo pero por intentarlo que no pase. Quiero ver a donde llego y qué se esconde tras cada combinación. Los premios que pueden salir son bastante apetitosos. Tengo ganas de comenzar.
     
    A asun le gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Os cuento.
    He realizado la lista de combinaciones posibles, exactamente 120,
    Si damos un número entre el 1 y el 5 a cada una de las recetas, tendremos:

    12342134312441235123
    12352135312541255124
    12432143314241325132
    12452145314541355134
    12532153315241525142
    12542154315441535143
    13242314321442135213
    13252315321542155214
    13422341324142315231
    13452345324542355234
    13522351325142515241
    13542354325442535243
    14232413341243125312
    14252415341543155314
    14322431342143215321
    14352435342543255324
    14522451345143515341
    14532453345243525342
    15232513351245125412
    15242514351445135413
    15322531352145215421
    15342534352445235423
    15422541354145315431
    15432543354245325432

    Espero sea útil, suerte con el evento.
     
    A felicidades, Campesina68, jpenadi1406 y a 14 otros les gusta esto.
  7. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    aunque todos podemos pensar, muchos se lo ahorran

    gracias Barbenea, no sabes los quebraderos de cabeza que nos has quitado con tu lista de combinaciones, yo no pensaba hacer el evento, por no calentarme la cabeza
     
    A Barbenea le gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me gusta y dura más de un día o dos. Pero primero lo primero: acabar el bosque de setas IV, me quedan por entregar 164 hojas de sauce de miedo, pero es compatible con sembrar y molino jiji. El gran inconveniente para variar es el trabajo, que vicio más malo grrrrrrrrrrr, jajajajaja. Hasta donde se llegue.
     
    A juegodetronos, lacure, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  9. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    gracias muchisimas gracias
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  10. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Barbenea, lo más importante aquí, creo yo, es saber que combinación nos proporciona los mejores regalos. Lo que podríamos hacer es, siguiendo tu esquema ir poniendo el regalo que va tocando; me explico: yo, por ejemplo si cojo el 3124 me toca de premio.............X. Podríamos entre todos ir poniendo 1 cada uno para ir viendo los regalos, qué os parece?
     
    A carlulogue y jinjark les gusta esto.
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Buenos días

    Eso lo podeis ir haciendo en algun hilo del rincón de conversación, recordar que las mesas redondas son solamente para poner opiniones sobre el evento

    Gracias.
     
  12. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    ayuda a tus amigos a levantar su carga, pero no te sientas obligado a llevársela

    no quiero desilusionar a nadie, la lista que nos ha hecho Barbenea es un regalo, pero Bigpoint se las sabe todas, y pienso que los regalos sean aleatorios, quiero decir que en una misma combinación, p. ej, 1234 a unos nos salga un "roble de medianoche" y a otros "un haya de ascuas XXL", ojalá y me equivoque y nos salgan a todos los mismo regalos, lo tendríamos demasiado fácil, suerte granjeros
     
    A juegodetronos, jinjark y pintora les gusta esto.
  13. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!! Evento que a simple vista me gusta ahora lo que ahí que esperar cual es el ratio de los items ya que habemos muchos que no hemos podido desbloquear toda la segunda parte del terreno así que uffff ya llevo varios eventos fracasados :oops::oops::wuerg::wuerg::wuerg: esperaremos que pasa 8)8)
     
    A juegodetronos y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    es el colmo de este evento los item a cuenta gotas de dos parcelas con arboles 28 item asi quien va a terminar un evento, de dos parcelas con las plantas del evento 3 item, por eso muchos compañeros se aburren y ya no juegan asi es imposible, si no compras sextas no ay evento que se pueda terminar
     
    A juegodetronos, -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  15. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Primera impresión del evento, que los items apenas salen, siempre se puede poner peor claro, además como será muy difícil poner semillas largas porque en la luna llena es solo de 8 horas y ademas si nos dedicamos a plantarlas no tendremos las que necesitamos para completar el evento, a ver como sigue, pero de momento no muy bien con los items.
     
    A juegodetronos, jinjark y pintora les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    La belleza de colorido, los graficos, preparando las diferentes pocimas, como todo se va desenvolviendo, los regalos, la casita de caramelo, las semillas tan bonitas, el molino fangoso, los dos arboles nuevos, vamos, estoy extasiada, no puedo decir nada mas, todo me encanta, super, genial, con todas las cosas que hay, estoy teniendo unas horas muy felices yendo de un sitio para otro, encantada:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: belleza total:inlove:

    Exito total en la preparacion y presentacion de este Evento:inlove:
     
    Última edición: 18 Octubre 2018
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    Me gusta este evento , con las primeras pocimas jugadas me han salido los dos arboles nuevos y un bono de cosecha lunero x 24 horas ( para cuando termine con las semillas del evento ;) ) , no puedo seguir por falta de semillas o_O a seguir sembrando xDxD
    Suerte a tod@s :D:D
     
  18. Yo no se estas cabezas pensantes de Farmerama lo que quieren,plantar en un terreno y una pequeña parte semillas de evento es un disparate,todo no esta desbloqueado y asi y todo los items apenas salen,nosotros a lo nuestro,murcielagos,cuervos,buhos y demas familia y con los muertos claro que esos no fallan.En un dia al mes apenas si hay tiempo de hacer algo de las misiones en la cooperativa,no y ahora con eventos y todo,arboles nuevos que no se para que sirven.En fin alla cada cual que se lo coma con papas,no me voy a coger lucha con nada ya es mucho para que el puño se cierre con todas las cosas que piden.
     
    A juegodetronos, mariona_mar y jinjark les gusta esto.
  19. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    compromiso, creo que tienes tod larazon delmundo, ya que sino fuera asi,mirarias de coger los mejores premios,por lo tanto es seguro que es aleatorio, por ejemplo tu pones laprimera linea y te da la numero 90 por ejemplo ,pones la segunda y te da el 68 mas o menos, pero para que veas que es completamente aleatorio,, lo mismo quecreo que tendra razon quien ha dicho que si pones lo mismo,seguramente te da otro premio distinto, o sea que los premios es cuestion de suerte y por la cantidad de premios que hay sera imposible sacarlos todos,los que son seguros son los de las tiradas, seguramente si haces 28 tendrasla linea de nubes, es mi opinion, esperoque tengamos suerte todos los que lo hacemos y saquemos buenos premios, un saludo
     
    A lukaspacciolo le gusta esto.
  20. jinjark

    jinjark Duque del foro

    NO ME GUSTA.

    Odio la aleatoriedad.-.-

    El esfuerzo debe ser proporcional a la recompensa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas