Feedback La pócima de la bruja - Octubre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 16 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Perdon, he dicho anteriormente 28 tiradas para la nube,en realidad son 40, mis disculpas
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cotolinero

    He eliminado tus post este no es sitio para poner eso, la mesa redonda solo es para poner opiniones del evento, para lo demás tienes el rincón de conversación.
    A parte, te explico que todas las recompensas son aleatorias aunque tu y yo hagamos la misma combinación no recibimos la misma recompensa.
    Por ultimo recordarte que no se permite hacer multipost y tu pusiste 4 post seguidos.

    Saludos.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  3. eduardodlq

    eduardodlq Experto junior

    Si cierto muy cierto, eventos muy bonitos y esplendorosos los de luna llena pero......amigos y vecinos si el bosque de setas activo no lo tenemos completado ¿?¿?¿?, es mas cuando solo los eventos son o se abren una vez al mes es arduo difícil de completar y con peticiones elevadissssimas de semillas y frutos... a si que lo primero es lo primero.....por mi parte los eventos a esperar.
    Suerte ||||||||????????......
     
    A -MAIDANA-, juegodetronos, asun y a 3 otros les gusta esto.
  4. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Ahora ya "adentrado" en el evento opino que lo han complicado innecesariamente, al ser semillas especiales no nos funcionan ni el ramo terrorífico ni la maceta tumba, (dos "clásicos" de las noches de luna), encima los premios son totalmente aleatorios, y son demasiados, con mucha suerte podremos completar las 60 jugadas para la nube, según calculaba recién, hasta es posible que llegue a las 70 jugadas, que los premios que podemos conseguir no son tan malos, es decir algunos hasta son "apetitosos", como la fábrica de cepillos de colmillos, los árboles y las mejoras que nos dan para los campos de luna llena están muy bien también, el nido de colibrís, y el estudio de plumas de escribir, ya los misteriosos de arboles y animales son una "lotería", donde en general tenemos los "números en contra", algo estoy haciendo, pero sin complicarme mucho, suerte a tod@s!!.
     
    A -MAIDANA-, juegodetronos, asun y a 3 otros les gusta esto.
  5. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Los gráficos son muy bonitos y el ambiente oscuro y misterioso está muy bien conseguido. Empecé con mucho entusiasmo porque el listado de premios es muy amplio y atractivo pero después de un par de dias jugando intensamente, me doy cuenta, una vez más, que BP ha convertido un evento cosechero en una ruleta más de Farmerama y creo que ya hay demasiadas ruletas. A la vista del más bien escaso resultado a pesar de los esfuerzos, he bajado el pistón y haré lo que pueda, como pueda y cuando pueda. Desde luego, la ilusión inicial ha desaparecido. Veremos cómo acaba para tener una valoración más objetiva.:(
     
    A -MAIDANA-, juegodetronos, finita70 y a 3 otros les gusta esto.
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Vaya broma de evento, consigo 20 productos, 20 tiradas y me decido hacer las fórmulas, aletoriedad, ¿en serio?, pues o me tiene mucha manía el juego o esto es un cachondeo. Me dediqué a marcar los regalos buenos que daba el juego, y pensé, bueno, hay algunos buenos.
    En serio, haces una fórmula, esperas con ilusión haber que sale y me da PE, herramientas, MP, maderas, tengo 53.531 maderas en mi granero.
    Ui, en la última tirada, me sale un Estudio de plumas de escribir, que no tenía, que ilu, pero al buscarla, claro, me ha tocado el rojo, pero como no tengo la base, pues nada. Un roble de medianoche, gracias, gracias y gracias. el único premio decente en 20 tiradas.
    Haber, tenemos noche de luna llena una vez al mes, que dura 2 días, normalmente en fin de semana que no me puedo conectar, pero eso es problema mío, no pasa nada, pero haber, en 2 días tampoco da tiempo a avanzar mucho.
    Tenemos un evento de muchos días, que podríamos avanzar misiones de la cooperativa pero nos ponen un evento que nos ocupa todos los días, y las misiones aparcadas, pero bueno, te animas y parece interesante y todo, ¿para esto?
    Ya se que no se puede hacer nada, pero mi derecho al pataleo lo tengo. Y después de realizar esas tiradas y ver lo que ha salido me ha indignado, por ponerlo suavemente.
     
    A ROSADELMAR, -MAIDANA-, ALIANA1955 y a 4 otros les gusta esto.
  7. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Jo he llegado a la tirada 3 hi ja he habandonado,no vale la pena,tengo otras cosas que hacer en los campos de luna llena.
     
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Solo queria anadir un comentario a mi feeedback original y es que gracias a este Evento he conseguido 14000 maderas repitiendo la misma composicion

    Con ellas he podido finalizar las dos ultimas mejoras que me quedaban de dos Faunarios, ahora todos mis Faunarios estan completos

    No me lo puedo creer, porque 14000 maderas son muchas maderas
    Asi que para mi, un Evento de total exito y he de decir que estos resultados han sido muy inesperados:)
     
    A fatamorgana67, lukaspacciolo, asun y a 2 otros les gusta esto.
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Yo no me centro en conseguir algo, sólo en tener lo que BP me dé, ya son muchos años esperando algo que quiero y no viene. Así he decidido hacer siempre combinaciones distintas para obtener el extra y ya no tan sólo lo mismo en cada poción. Entiendo que cada uno/a tiene sus objetivos en este juego y es de admirar pero desde mi punto de vista y ya que me dedico a la cría, este evento no me va a dar más, así que ¿por qué no aprovechar esos extras y acabar el evento?, así que en cada pócima hago diferente combinación para que me salga diferente y así es, no me ha salido nada mal, por eso aprovecharé para utilizarlo una vez acabe el evento para conseguir granero, eso hará poder conseguir en la tienda cosas necesarias para esas misiones que tengo olvidadas. Decir que tengo un montón por hacer, pero es algo que no me preocupa, mientras tenga la posibilidad de acabarlas, eso es mucho.

    Es como decir, hoy sale algo nuevo, ¿podré conseguirlo?, pero y si no es posible, ¿lo podré hacer?, claro, tarde o temprano saldrán a mogollón y eso es un hecho.
     
    A -MAIDANA-, juegodetronos, asun y a 6 otros les gusta esto.
  10. Campesina68

    Campesina68 Aprendiz

    Buenos días. De momento sólo he fabricado y utilizado una tintura y en mi opinión NO ME HA MERECIDO LA PENA, el omnipresente cromo y 1800 ladrillos me ha salido MUY CARO con lo que hay que utilizar para fabricar la tintura. En mi modesta opinión mirando la tabla de premios hay DEMASIADO MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN. No creo que fabrique muchas más tinturas y aprovecharé la larga duración de la luna llena para cultivar productos que me permitan comprar lo nuevo de la tienda "roble sanguino" y "molino fangoso" y de paso reponer mi almacén con cositas para elaborar piensos. Los gráficos muy buenos. Saludos.
     
  11. luis_manu_fenebar

    luis_manu_fenebar Principiante

    a quien le interese yo e echo la siguiente convinacion y me va dando pocimas de lux 60 o mas

    la combinacion perdon-rojo-verde-azul-amarillo-
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes luis_manu_fenebar:

    Porfi, ese comentario puedes hacerlo en los hilos abiertos dentro del rincón de conversación o abrir tu mismo uno para compartir tus combinaciones.
    La mesa redonda tiene por función dar opinión sobre el evento

    Gracias y un saludo
     
    A -MAIDANA- y luis_manu_fenebar les gusta esto.
  13. ter77

    ter77 Veterano del foro

    buen evento, buenos regalos , ya tengo la nube, solo me falta entregar 14 pocimas para terminar
    a ver si los consigo,,,, ey cuidado q con las monedas que dan tenemos q comprar los items de la nube. saludos a todos y suerte
     
    A tita212 y Barbenea les gusta esto.
  14. cata20121

    cata20121 Aprendiz

    no me gusta, ya tengo la nube he fabricado 44 tinturas y nada del roble de medianoche y sin repetir combinaciones, ademas podrían haber dado mas monedas para comprar mejoras o moneda maldita,
     
    A Campesina68 y -MAIDANA- les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    bueno estoy por terminar de juntar todo para fabricar la tintura veremos que pasa...por lo que lei es aleatorio,,ya no me gusta ....
     
    A jinjark le gusta esto.
  16. ter77

    ter77 Veterano del foro

    si sale ami me salio uno pero creo q fue uno o dos antes de coger la nube
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  17. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    A mi me han salido 2 robles de medianoche,llevo 51 desafios,el primero me salio en la primera partida y el otro justo despues de conseguir la nube.
     
  18. Campesina68

    Campesina68 Aprendiz

    Me alegro por los granjeros que están teniendo suerte, yo me reafirmo en lo que he dicho antes y lo aumento, esto es una broma de muy mal gusto, he hecho 3 tinturas más y me rio yo de la aleatoriedad, no he conseguido más que una miseria de PE y 500 tejas, esto es como la "caja de estrellas" que debería llamarse "caja de estrella" porque siempre sale una. En fin, que con estos "premiazos" no dan ganas de seguir. Saludos.
     
    A mariona_mar, mbt99 y jinjark les gusta esto.
  19. fatamorgana67

    fatamorgana67 Aprendiz

    Gracias a este largo periodo he desbloqueado dos zonas de luna llena.....:inlove::inlove::inlove:
    Terminado el evento ...
    conseguimos ... dos robles de medianoche un montón de xxl incluyendo el roble sangriento ...
    Producciones y vallas rojas ... Conejillo de indias ...
    Sin mencionar mis preciosas maderas y ladrillos ...:inlove:8):inlove:
    Estoy a punto de terminar otra fabrica y otro faunario ...
    Estoy en la ronda 65 de pociones ... y sigo haciéndolas ya que me dan todo y más ...
    No veo ningún otro voto que me gusta mucho.....
    El mes de octubre fue el mejor de todos los meses desde que empecé a jugar ...
    y estos eventos encadenados son muy divertidos ...:D:D:D
    Muchas Gracias BP:inlove::music::inlove:
     
    Última edición: 21 Octubre 2018
    A tita212, asun y pintora les gusta esto.
  20. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    A mi el evento me está gustando mucho, al igual que otros granjeros, he hecho más pócimas de las necesarias para la nube/ítem porque los premios en general son buenos. Hay algunos malos para rellenar, pero los árboles nuevos y las mejoras XXL están muy bien. Voy a seguir hasta que se acabe a ver si consigo un par de árboles más que me faltan.

    Lo único negativo o regular que diría es que nos han dado pocas monedas malditas para jugar al laberinto, hubiera preferido alguna más o más mejoras para la casita de la bruja.

    Buen evento desde mi punto de vista :D
     
    A fatamorgana67 y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas