Feedback La pócima de la bruja - Octubre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 16 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Algo de lo conseguido en este Evento :)

    [​IMG]
     
    A fatamorgana67, asun, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena a quién le haya favorecido este evento.
    Yo ya me quejé después de hacer 20 tiradas y mi opinión ha empeorado después de 40 tiradas. Premios malísimos, y los 2 únicos decentes, han sido mejoras que no tengo bases, así que no me sirven nada.
    Una mejora que me había salido de pinguino, y tenía la base, resulta que la FAQ se había equivocado, había puesto rojo y no lo era. Premios malos, equivocaciones en la FAQ, lo único, que he conseguido las 15 monedas malditas y con las cajas que me han salido he conseguido cositas interesentas.
    No me ha salido ni una casilla de regalo de los que tenía marcados como interesantes.
    La aletoriedad la tienen muy bien calculada.
     
    A -MAIDANA-, jinjark, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    terminado el evento, me gusto buenos premios , ahora a seguir para coger el sauce medusa.y redil zombi
    para las otras misiones suerte a todos,se adelanta mucho cuando se tiene todos los campos abiertos,saludos
     
    A asun y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Termine,con la linia de nuves,no se si llegare al itnen del superpienso,sino llego me doy por contenta,consegui algun arbol que no tenia
    el evento me gusta mucho,entretenido,ahora tienes que desbloquear los campos,ami todavia me queda uno de los de la 4ªmisio,suerte para todos.:D
     
    A asun y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)evento terminado la verdad estuvo muy bien a pesar que no tengo todos los terrenos abiertos :)
     
    A asun le gusta esto.
  6. javieririna

    javieririna Aprendiz

    De 6 tiradas me han salido 2arboles de robles de medianoche. Eso si que es suerte:D:D:D:D
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  7. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Vaya suerte! Me alegro muchísimo por tí ;)
    Yo sólo he conseguido un roble de medianoche, un haya de ascuas y una mejora de medusa que no tengo xDxD, lo demás, moralla. A ver si en las diez últimas tiradas la suerte me sonríe.
    Lo dicho, aunque a mi no me toque, me alegro por l@s granjer@s a quien la suerte está de su lado :p. A disfrutarlo!
     
    A fatamorgana67 y tita212 les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Bueno, no se si suerte.....jugue 101 veces, los Robles sanguinos los consegui en la tienda de Jack, y los Molinos fangosos tambien, asi que ya ves que no queda mucho mas, lo que si me gusto fueron las 14000 maderas que logre repitiendo la misma combinacion, para mejorar mis Faunarios, ahora los Robles de Medianoche eso si ha sido suerte, pero mucho de lo demas ya lo tenia yo de antes por eso he dicho "algo de lo que he conseguido"

    A veces me da la alegria, es todo tan bonito, quiero compartir y no me explico bien y puede dar lugar a malas interpretaciones, lo siento:sleepy:
     
    Última edición: 22 Octubre 2018
    A fatamorgana67 le gusta esto.
  9. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Aún así, me alegro lo que has conseguido, bien con suerte, bien con tu enooorme esfuerzo. Eres una crack :)
     
    A tita212 le gusta esto.
  10. alilap

    alilap Maestro del foro

    Debo reconocer que en esta oportunidad el evento fue generoso conmigo y conseguí varios premios muy interesantes, incluso 2 árboles de medianoche y llegué a estudiante de Ingrid. Pienso seguir jugando partidas a ver si sale algo mas.

    Deseo mucha suerte a todos los que están haciendo el evento, ánimo ;););)
     
  11. elcanderel

    elcanderel Principiante

    la base de la casita de la bruja donde la consigo u compro
     
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones

    Cerramos tema, saludos.
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas