Feedback La plaga - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Contadnos que os ha parecido este evento lleno de bromas y risas .

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A Naoky1, rely86, bonicorti y 1 persona más les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas noches,

    me ha parecido fenomenal!
    me ha gustado mucho todas las bromas... el reguero de bichos que tenemos por doquier.

    todo las cosas que nos van sucediendo a cada paso que entregamos.

    donde veamos a este Señor....

    [​IMG]

    ahi mismo sabremos que viene la broma... y que sera ahora???xD



    sobretodas las cosas, lo divertido que se ha mantenido el foro durante todo el dia, tranquilo y ayudando como siempre en lo que podamos.

    como todo esta al reves.,...

    Libres de moderadores ( dia de relax, lo que nunca) y como dice el refran cuando el gato no esta en casa los ratones estan de fiesta y hasta Hilos de Conversacion en preguntas generales.. esto ha sido divinoooo!xD

    Pense que tambien el foro estaba "al reves"xD

    Gracias chicos y chicas por hacer este dia tan alegree!xD

    Mis saludos:D
     
    A Barbenea, ter77, Naoky1 y a 7 otros les gusta esto.
  3. marilo50

    marilo50 Aprendiz

    Loco,,loco pero diver..
     
    A Barbenea, ter77, Naoky1 y a 2 otros les gusta esto.
  4. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenas noches,
    Me ha encantado y, sobre todo, ha sido una bocanada de aire fresco tanto en el juego como en el foro.
    Muchísimas felicidades por la idea y muchas gracias.
     
    A Barbenea, ter77, Naoky1 y a 5 otros les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Estoy disfrutando un monton, todas las cosas que pasan raras todo el tiempo, la incertidumbre, es genial, y entre poner plantitas en el invernadero en el otro evento y sembrar aqui, molino y entregar y ver que nos sale, esta siendo super, muy emocionante, de los mejores ratos que he pasado en Farmer, gracias por todo, sois geniales!!!!
     
    A Barbenea, Naoky1, rely86 y a 4 otros les gusta esto.
  6. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    A mi he esta gustando un montón, desde el principio intuí lo que pasaba y por supuesto ningún año nos han hecho bromas malas así que a disfrutar y a reirse, los premios eran reales y los bichitos me encantannnn jaja.
    Os acordais aquel año que los topos se tragaban en agujeros los establos y los arboles jajaja? pero este año se han superadoooo.
    Ha sido genial jaja
     
    A pepe6464, ter77, Naoky1 y a 7 otros les gusta esto.
  7. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Me gusta mucho, me rei un monton
     
    A ter77, Naoky1, Tribeca y a 3 otros les gusta esto.
  8. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    me ha gustado mucho el evento, muy intuitivo y también lleno de sorpresas lo basico y te pone a pensar cada vez que se carga la barra que nuevo error aparecerá.

    me ha echo gracia ver el mapa y los terrenos al revés.
     
    A Naoky1, Tribeca, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
  9. rely86

    rely86 Promesa

    ojala no caiga más, en la primera broma...desesperación total :(, todo de cabeza, yo cerraba, abría, recargaba la página...ah!, era el juego...solución!........lo segundo... desaparecieron mis animales! -.--.--.-...cuando iba a escribir en cuestiones técnicas para pedir ayuda o explicación, estaba leyendo la FAQ, caí, caí, me di cuenta por donde viene la mano ;):D:pxD....divertidísimo!!!
     
    A Naoky1, Tribeca, mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!! me gusta está bien divertido lo malo no es avisar pero bueno..... hasta donde se llegué
     
    A ter77, Naoky1, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  11. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta y me lo estoy pasando muy bien, pero como dice lunita19 lo malo es no haber avisado y mas aun con la cantidad de plantas que hay que entregar, pero bueno se hara lo que se pueda y todo lo que pueda conseguir bienvenido sea, muy buen evento divertido y tranquilo sin agobios las bromas para partirse, despues porque al principio:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD le doy un 01xDxDxD
     
    A Naoky1, Tribeca y mariab1147 les gusta esto.
  12. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo no voy a hacer la pelota a BP: no me ha gustado NADA.

    A las bromas no les veo la gracia. Se pueden hacer bromas muy diferentes que no resulten molestas o incómodas, pero claro, me tengo que tragar el sentido del humor alemán (no sé por qué muy bien, todavía) como todo el resto de jugadores del mundo que no sea de origen germánico-anglo sajón. -.-

    No me gusta que haya un evento sin avisar y sn explicar (a mí me ha costado recursos porque tenía ocupada la casilla diamante con suero vampírico, ya que coincidió con la Luna llena, y tuve que retirarlo para poder poner chutney, por ejemplo).

    Así que, por mi parte, todo bastante mal.
     
    Última edición: 2 Abril 2018
    A edugonque, Toñi, jinjark y a 10 otros les gusta esto.
  13. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Se supone que por el tiempo que hace que tengo mi granja, he tenido que "sufrir"otras inocentadas, pero os juro que no me he enterado(bueno en realidad no me enteraba de nada o casi nada), vete tu a saber ahora, que pensé si es que vi cosas rarasxDxD
    Como primera experiencia, paso a valorar (como se suele decir, para gustos los colores)
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG] Creo que queda claro que me ha encantado;)
     
    A tita212, bonicorti, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  14. lauritaazul8

    lauritaazul8 Aprendiz

    el primer día casi m evuelvo loca. los ojos me molestaban mucho cada vez que iba de un terreno a otro. solo veía bichos y más bichos. después la vista se acostumbra y los item salen con alegría, así que me gusta mucho!
    salu2 !
     
    A lacure, Barbenea, Naoky1 y a 2 otros les gusta esto.
  15. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    jajajjaja me encanta este evento , te pone la granja patas arriba a cada paso es diveridîsimo...los fallos son geniales, están muy bien logrados, se lo han currado, me chifla volverme loca con todo, matando esas terribles cucarachas... que me dan...puajjjj¡¡¡ e ir arreglando los fallos.. bueno si no se arreglan da lo mismo...ahí voy yo como loca para arriba y para abajo jajaja nunca me había divertido tanto.., con algo tan desastroso..los premios son paranoicamente bienvenidos¡¡¡ me va a dar pena volver a la normalidad¡¡¡ muchas gracias por esta hecatombe[​IMG][​IMG]
     
    A bonicorti, Naoky1, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  16. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    A mi también me gusta mucho, muy divertido:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Naoky1, Tribeca y tita212 les gusta esto.
  17. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Me ha encantado, cuando vi la granja al reves me dije, alguien ha bebido de mas o_Oo_O:D:D, me parece divertidisimo, esta vez tengo que reconocer que me han sorprendido gratamente. suerte a todos con el evento ;););)8)8)8)
     
    A tita212 y ter77 les gusta esto.
  18. mesampedro

    mesampedro Promesa

    como desaparece el mensaje de Chris? Me estoy cansado de tenerlo y no pasar de parcela porque me voy a los mensajes
     
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mesampedro:

    Porfi, pregunta en la sección de ayuda y te atenderemos encantados

    Gracias y un saludo
     
  20. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola, me gusta, jajjaja aunq me ponen al revés me mandan buhos jajja y de todo
    me pasado, pero bueno , si no llego , por no avisar espero , que nos den un dia o dos mas para
    que podamos terminar, a ver bp si ahora , les gusta mi propuesta, un saludo a todos:wuerg::wuerg:;)
     
    A tita212, jinjark, ISMAIEL_23 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas