Feedback La plaga - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jemofo

    jemofo Principiante

    tengo un problema!!!!! me pide bastones de caramelo para los osos polares. Dónde están los bastones de caramelos???
     
  2. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Esta siendo original y divertido,pero imposible terminarlo,no estoy ni a la mitat y se termina mañana,si no es otra broma y se termina otro dia.Llegare hasta donde pueda como siempre.
     
    A lagringa65, jinjark y ingara les gusta esto.
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues a mi, al igual que Choujisan, no me ha gustado nada, pero por partes:

    - La broma de los bichos, las cosas del revés.... ha sido muy original. Estresante también, pero como broma muy buena, para que negarlo.

    - Eso si, la parte de comenzar un evento sin avisar, solapándolo con otro, sin información y corriendo el tiempo, dista mucho de una broma. Muchos (incluidos algunos moderadores), pensando que era un error, no empezamos el evento, con lo cual, ni lo preparamos y además perdimos unas horas preciosas que nos resultan imprescindibles para acabar el evento. Si eso lo consideran una broma, perdónenme, pero a mi no me hace ni puñetera gracia.

    Una vez aclarado y empezado, hasta donde llegue, que remedio. Pero me ha dejado un amargo sabor de boca.
     
    A jinjark, Toñi, ALIANA1955 y a 4 otros les gusta esto.
  4. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola que redujeron los ítems , que pasa bp ya vale, aquí que hay que comprar de todo
    para los eventos , ya se están pasando un poco,enojada q estoy y mucho
     
    A lagringa65, Naoky1, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  5. patry1995

    patry1995 Principiante

    El evento en sí, no está mal , pero la salida de items es horrorosa , solo puedo conseguir lo justo para 2 matamoscas con cada cosecha de los tres terrenos de la granja.. así no se va a ningún lado. Si hay que gastarse dinero con cada evento para conseguir los dichosos items no me hace mucha gracia y el juego hace que pierda un poco el interes en seguir..
     
    A jinjark le gusta esto.
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola !!!

    Me encanta!!!:D:D
    Me parece un evento superdivertido. Te anima a seguir matando bichos para ver que es lo siguiente que va a pasar. Entre el Cris el Otto y el oto!!xDxD
    Es original y novedoso, los arbustos en construcción , los bichos, el matamoscas (palmitoxD)
    Además, los premios están bastante bien.

    La pega que le pondría es el tiempo, dura demasiado poco pero bueno hasta donde se llegue.
     
    A Naoky1, ingara, -lostris112- y a 2 otros les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Creo que es uno de los Eventos que mas me esta divirtiendo, no lo esperaba, vino de sorpresa, con tantas cosas que siguen pasando, todo el tiempo, incluido a Chris mi admirador, aunque no muy leal parece que esta enviando mensajes a todo el mundoxDxDxD
    Los premios son estupendos, no me he preocupado de terminar porque no trae Nube y no tengo sitio para items, pero quizas hasta lo acabe;)
    Muy contenta de la sorpresa y de tener que cambiar planes y adaptarme sin saber muy bien si todo era una bromaxD
    Los regalos siguen cayendo y ya hasta los bichitos me caen bienxDxDxDxDxD

    Edito:
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Abril 2018
    A Naoky1, pepe6464, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  8. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Una gran broma de BP que se ha transformado en evento sorpresa. Un 7/10

    Me gusta: El factor sorpresa. El diseño en si del evento, es divertido que en cada paso te gasten una broma. Una forma más de ganar recursos del juego "gratis", ya que no estaba previsto en el calendario. Los ítems salen en abundancia.

    No me gusta: El hecho de no estar avisado me pilló sin la granja preparada. Si a eso le sumas que me fui de finde, no he podido aprovechar mucho del evento.

    Neutro: Los premios no son espectaculares, no hay nube.
     
  9. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    al principio crei en una broma solo pasajera ya que el 1 de abril es como los santos inocentes en España pero solo me di cuenta cuando quise hacer abono y me salio lo del matamoscas que se trataba de un evento.
    me lo he pasado bien pero no se si lo voy a poder terminar ya que tenia todo plantado y empece tarde.
     
    A jinjark y tita212 les gusta esto.
  10. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    Me está gustando el evento....me falta mucho para terminar! (creo que los ultimos no los he completado)
    Bien por este evento:D
    *Lian*
     
  11. tojals

    tojals Aprendiz

    hola necesito ayuda creo q me han metido un virus en la granja
    no veo los nombres de mis vecinos
    me mando alguien lo del perrito
     
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Tojals.

    No e ningún virus, son los fallos controlados del evento la plaga.
    Si necesitas ayuda, en cuestiones generales estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda.

    Saludos.
     
  13. ter77

    ter77 Veterano del foro

    a falta de 8 pasos de terminar el evento, a ver si lo consigo, saludos a todos
     
    A Naoky1 y tita212 les gusta esto.
  14. abuemari

    abuemari Experto junior

    Buenos días...:music:a ver si con tanta broma..nos lo dejan un día más.
    Los que trabajamos lo tenemos realmente difícil
     
    A *lian* le gusta esto.
  15. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    NO me gusta el poco tiempo que dan para hacer los eventos >:(
    cagando en pena para poder terminar, a falta de darle caña a tres bichos :(xD:cry::p
     
    Última edición: 4 Abril 2018
    A jinjark le gusta esto.
  16. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Para todos los gustos..:)
    para mí, divertido la pena la falta de tiempo(de poder jugar :)
    Animo equipo a seguir superando, sacar cosas nuevas..:):)
     
    A Casamata y tita212 les gusta esto.
  17. lauritaazul8

    lauritaazul8 Aprendiz

    me ha dejado sin animales!! voy a matar a ese bicho!! xDxDxDxD
     
    A Casamata le gusta esto.
  18. abuemari

    abuemari Experto junior

    Tres me faltan a mi....una pena esforzarse tanto para nada
     
    A jinjark le gusta esto.
  19. Bruxia

    Bruxia Avanzado

    mis animalitos se han asustadoo_O:oops: tanto que se han escapado, pero no importa poner el mundo patas arribas es bueno de vez en cuando :D:D:p:p
     
    A Casamata le gusta esto.
  20. Casamata

    Casamata Entendido

    !Que pena que se acabe hoy! No lo he terminado, y me hubiera encantado ver que bromas me deparaba. Voy a echar de menos esos bichitos tan simpáticos
     
    A jinjark le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas