La Plaga

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por 123Mari, 1 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola, son las 3:30 horas de la madrugada y me he dado cuenta al entrar en mi granja que salen unos bichos muy desagradables, he visto que se trata de un evento llamado LA PLAGA pero no se donde explican como se juega, porque en la página de Acontecimientos no viene anunciado y por tanto no se cual será la FAQ de Acontecimiento.
    Me podríais decir donde puedo ver la explicación del juego.
    Un cordial saludo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mari.

    De momento no tenemos explicacion para la plaga que nos ha invadido, estamos a la espera.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    no se si tendra algo que ver pero esta pista tal vez os sirva hoy es 1 de abril dia de los inocentes en alemania
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  4. sularet

    sularet Duque del foro

    GRACIASS...no hay manera de desactivar a los bichos estos...aggggrrr, no me gustan las pantallas al reves...
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Richi.

    Tendremos que esperar noticias, yo de momento estoy plantando, no he averiguado si algun insecticida pueda servir para tanto insecto, pero habrá que seguir trabajando en la granjita.


    La pantalla al reves ya hemos averiguado el antidoto.

    [​IMG]

    Donde pone invierte la granja.

    Esperamos a ver si a Mari se le ha pasado el susto de tanto bicho suelto y nos indica si podemos cerrar tema.
     
    A sularet le gusta esto.
  6. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenos días, y perdón, eh... xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Buen día de los inocentes! :p
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Buenos días, y feliz evento. ;)


    Mari algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
    A sularet le gusta esto.
  8. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola, buenos días: a Henar y a todos los que habéis escrito
    He podido abrir la ventana invertir la granja y recoger el cromo de Navidad bichosa abril 2018, pero si es un juego sigo sin saber jugar, en los campos salen Matarratas pero nada más. Esperaré más noticias. aunque si es todo lo que me podéis aclarar por el momento cerrar tema. Los bichos siguen saliendo
    Saludos
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    También tenemos por ahí una semilla rara, yo la estoy plantando hasta que nos digan algo.

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.
     
  10. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Henar muchas gracias, al recolectar cebollas que tenía plantada e ir a sembrar he visto la nueva semilla así que también la plantaré yo y esperaré como todos hasta que haya más información.
    Puedes cerrar tema.
     
    A sularet le gusta esto.
  11. Tiapilita

    Tiapilita Aprendiz

    Por si os viene bien, la granja del reves se desactiva en el cuadro del juego, en la parte inferior hay un cuadrado donde poder quitar el clic y se vuelve la granja del derecho.
     
  12. elgato1964

    elgato1964 Principiante

    el evento de los bichos da un codigo bono, pero lo pongo y da que es un error, no se si era aqui donde tenia que preguntar, gracias
     
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días a todos.

    Ahora si cerramos tema que debimos cerrar ayer.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas