La primera en la frente

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 9 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    He probado la antorcha de regalo en un cuadro de arena he pinchado y me ha dado una flecha con la punta hacia la izquierda, antes de salir he mirado en el contador de partidas jugadas ponía 1, he salido y he vuelto a entrar por curiosidad y el contador indicaba 0,¿es normal?, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes jpenadi:

    Si te ha salido una flecha al clicar en una de las casillas del evento, la partida no ha finalizado. Finaliza cuando se encuentra el tesoro.

    Comprueba a ver si te deja escoger otra casilla del tablero y terminar la partida que tienes iniciada y nos comentas
     
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola Valkiria, pues sí me deja seguir y aparece otra flecha dirección Este, pero el contador sigue a 0. Creo que una vez utilizada la antorcha de regalo no podría hacer otra jugada hasta que no usara el molino, por cierto en el molino observo que tengo 3 antorchas que debe ser las que dan en el evento del día 11 en la Coop.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jpenadi:

    Por lo que nos dices, todavía estás jugando con la antorcha que nos han dado de regalo. Mientras aparezcan flechas indicando una dirección en el tablero de juego no ha terminado la partida por así decirlo.

    En cuanto encuentres la casilla con el tesoro es cuando termina la partida y se contabilizará en la barra general de progreso del evento.

    En cuanto a las antorchas que dices tener ya elaboradas, no deberías tener ninguna a no ser que las hayas elaborado en el molino. Por el momento la misión de apoyo del evento no está activa y por lo tanto no puedes tener las que se consiguen como obsequio.

    Actualiza el juego a ver si sigues teniendo las antorchas y en caso afirmativo te agradeceríamos una captura de pantalla

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Nada más, intentaré hacer una captura de pantalla si es que todavía sale y seguir la partida, we keep in touch.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jpenadi, gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas